Menú principal

Cuales SI y cuales NO

Publicado por elreservista, Marzo 08, 2012, 01:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Quería hacer un breve relevamiento armamentístico con los que saben, si UDS, no de cuales tienen sino de las que hay en el mercado local son las mejores y las peores, sea por razones verdaderas de haber tenido verdaderos problemas con ellas. Se podrá o es un generador de problemas?

Abro:

LAS QUE SI

FM M95 - "Casi" sin un problema, ciclo con todo menos recarga plomo origen dudoso.

robertt

#1
a mi la fm95 me resulto bue ni si ma ,se tira todo lo que le puse in clusive .recargas muy malas asi y todo nunca una falla (1200 ,1300 tiros)

colibri

#2
En caso que la pregunta no sea unicamente para pistolas, en armas de tambor s&w 64 como cualquier cosa (hasta pega con stoping power) y lo he limpiado hasta con aguarras.

elreservista

#3
claro, tambores bienvenidos ..


LAS QUE SI

FM M95 x2
S&W 64

bushnell

#4
solo puedo aportar por la fm 95 que tira l q sea :sm327:

alejandro jofre

#5
Mi ex Bersa Mini Thunder .45ACP... pegaba a 25mts en una pulgada... le ponía hasta ladrillones Tres Grillitos y los sacudía!!! que hermosa arma... y practicamente la regalé por estar cagado de hambre!  :sm19:



PD: Este debe ser el séptimo posteo que la lloro... NO SÉ SI A MI MUJER LA VOY A LLORAR TANTO!!!!!  :sm198:

elreservista

#6
Cita de: "alejandro jofre"Mi ex Bersa Mini Thunder .45ACP... pegaba a 25mts en una pulgada... le ponía hasta ladrillones Tres Grillitos y los sacudía!!! que hermosa arma... y practicamente [resaltar:3np2z44q]la regalé por estar cagado de hambr[/resaltar:3np2z44q]e!  :sm19:



PD: Este debe ser el séptimo posteo que la lloro... NO SÉ SI A MI MUJER LA VOY A LLORAR TANTO!!!!!  :sm198:

No te preocupes que no sos el unico, un amigo vendio un FAL, un AK y un FMK-3 cuando se los podia tener por quedarse s/laburo y hoy se quiere cortar las bol...s!!!


LAS QUE SI

FM M95 x3 (reservista - robertt - bushnell)
S&W 64 (colibri)
Bersa Mini Thunder .45ACP (Alejandro Jofre)

von der Becke

#7
Bersa mini thunder 45, Bersa 380 CC,FM 95 Classic como armas argentinas, ahora si hay que nombrar todas las que se consiguen hay muchas mas... tambien digo las que se consiguen nuevas...

Fhulter

#8
FM Browning (Rosarina) en los 11 años que la tengo le hice mas tiros que en los 22 años anteriores y los casi 15 "dueños" por los que paso.

Bersa .380 cc pegaba uno atras de otro, cero relevamiento pese a ser cortita y liviana, ningun problema de alimentacion.

Sistema Colt 1927 DGFM  :sm268:  es el dia de hoy que la extraño era grande, pesada, con poco capacidad de municion....PERO QUE BUENA QUE ERA!!!!!!!  :sm19:

cid_campeador

#9
Aporto CZ75, con recarga muy pobre de polvora (por error del recargador) alimentó siempre y agrupo a la perfección.
Ballester Molina .45acp, creo que no hace falta decir mucho, come lo que le des y pega de maravillas.
Nos vemos :sm6:

pampaspk

#10
No tengo mucho conocimiento en armas pero TAURUS PT92 Aclaro la unica pistola que tengo pero la verdad no me arrepiento!!!! :sm138:

bronius

#11
Tengo una Taurus PT99 ( igual a la PT92) con mas de 3000 tiros y  ningun problema
jamas se trabo ni fallo

Tengo una FM M95 y es una masa , creo que la mejor pistola que tuve hasta ahora

En espera como ya sabes la BP9CC

saludos

Bronius

Cita de: "elreservista"Quería hacer un breve relevamiento armamentístico con los que saben, si UDS, no de cuales tienen sino de las que hay en el mercado local son las mejores y las peores, sea por razones verdaderas de haber tenido verdaderos problemas con ellas. Se podrá o es un generador de problemas?

Abro:

LAS QUE SI

FM M95 - "Casi" sin un problema, ciclo con todo menos recarga plomo origen dudoso.

Salvatore Giuliano

#12
No se si vale para revolver
Las que No:
*Taurus en calibre 357, se inflan las vainas dentro del tambor y hay que hacer muchisima fuerza para sacarlas, o esperar que se enfrien, y eso en un enfrentamiento (hipotesis de uso defensivo) es inaceptable desde todo punto de vista. Lastima, porque la presicion-al menos del tracker q yo tenia- era excelente.

elreservista

#13
Las mejores hasta ahora por votaciones


LAS QUE SI

FM M95 x5 (reservista-robertt-bushnell-v.d.becke-bronius)

Bersa Mini Thunder .45ACP x2 (Alejandro Jofre-von der becke)
Bersa  380 CC x2 (von der becke-Fhulter)
Taurus PT92 x2 (pampaspk-bronius)

Fm Browning Ros x1 (Fhulter)
Sistema 1927 DGFM x1 (Fhulter)
CZ75 x1 (cid_campeador)
Ballester Molina 45ACP x1 (cid_campeador)
Taurus PT99 x1 (bronius)
S&W 64 x1 (colibri)

aerodino

#14
Armas buenas:

COLT 1911
GLOCK Todas
Smith 10 (por que me gusta, ademas de que sea bueno)
Smith 29 Y 629
Smith 686
Smith 64
Smith 19
Smith 65
FM M95 CLASSIC
CZ Shadow
Smith 4506

Saludos!!!

mal-necesario

#15
Cita de: "aerodino"Armas buenas:

COLT 1911
GLOCK Todas
Smith 10 (por que me gusta, ademas de que sea bueno)
Smith 29 Y 629
Smith 686
Smith 64
Smith 19
Smith 65
FM M95 CLASSIC
CZ Shadow
Smith 4506

Saludos!!!

 :sm138:  :sm137:

Respecto a los que tienen Taurus, lean mi posteo con el problemon de la cola del disparador que no deja tirar dos tiros al hilo (taurus 917 compact); igual, cualquiera de las Glock las pongo primeras en la lista. Salute

colibri

#16
En revolver otro que NO Rubí 22 lr: tiraba abajo de donde uno apuntaba parte del cañón no tenía estriado.

pampaspk

#17
Cita de: "mal-necesario"
Cita de: "aerodino"Armas buenas:

COLT 1911
GLOCK Todas
Smith 10 (por que me gusta, ademas de que sea bueno)
Smith 29 Y 629
Smith 686
Smith 64
Smith 19
Smith 65
FM M95 CLASSIC
CZ Shadow
Smith 4506

Saludos!!!

 :sm138:  :sm137:

Respecto a los que tienen Taurus, lean mi posteo con el problemon de la cola del disparador que no deja tirar dos tiros al hilo (taurus 917 compact); igual, cualquiera de las Glock las pongo primeras en la lista. Salute

Si señor, le escribi una pequeña experiencia mia.

Saludos.

FullMetalJacket

#18
Poneme otro poroto a la pt92. Muchos miles de tiros sin problemas, en revolveres el raging bull 44, la bersita th 22, y la ballester 11,25, esta ultima para mi es un dolor de cabeza, es un fierrazo, hermosa, pero no puedo pegar a nada con ella, miras de combate con ojos de chicato no van. Relacion de amor odio.

Enviado desde tapatalk

elreservista

#19
LAS QUE SI

FM M95 x6 (reservista-robertt-bushnell-v.d.becke-bronius-aerodino)

Taurus PT92 x3 (FullMetalJacket)

Bersa Mini Thunder .45ACP x2 (Alejandro Jofre-von der becke)
Bersa 380 CC x2 (von der becke-Fhulter)

Bersa Thunder 22LR x1 (FullMetalJacket)
Fm Browning Ros x1 (Fhulter)
Sistema 1927 DGFM x1 (Fhulter)
CZ75 x1 (cid_campeador)
CZ Shadow x1 (aerodino)
Ballester Molina 45ACP x2 (cid_campeador-FullMetalJacket)
Taurus PT99 x1 (bronius)
S&W 64 x1 (colibri)
S&W 686 x1 (aerodino)
S&W 4506 x1 (aerodino)
Colt 1911 x1 (aerodino)
Taurus Raging Bull 44 x1 (FullMetalJacket)

LAS QUE NO

Taurus 917 x1 (mal-necesario)
Taurus .357Mg mod? x1 (salvatoregiuliano)
Rubi 22LR revolver x1 (colibri)


 - Glocks, que modelos?. Todos?, cero fallas?, cero criticas?

von der Becke

#20
GLOCK las que tengo que sí perfectas 17, 21, 36 SI Que probé sin problemas 19, 26, 23 todas SI...

Navarrense

#21
Tengo FM 95, nueva diría, la última caja que tiré Magtech punta hueca, dos fallas de extracción. Posiblemente mal empuñe. Estaré expectante porque no debería tener problemas. Por lo demás, muy buena.
Saludos

cardiblu2005

#22
Segun mi opinion y experiencia agrego en SI a :

Steyr M9 y la M9A1
Taurus 686 cp

juan manuel escobar

#23
Las que si:
Revolveres: Bagual, Doverman, Tejano, Italo Gra, Pasper. Pistolas: GMC, Campo Giro, Zonda.
Las que no: todas las 1911, las HP 35, Glock, y demás yerbas.
Aporte del RAD.

aerodino

#24
Cita de: "juan manuel escobar"Las que si:
Revolveres: Bagual, Doverman, Tejano, Italo Gra, Pasper. Pistolas: GMC, Campo Giro, Zonda.
Las que no: todas las 1911, las HP 35, Glock, y demás yerbas.
Aporte del RAD.

Creo que te equivocaste!