Consulta 1911, a los que saben consejo sobre compra

Publicado por Urel, Marzo 08, 2012, 08:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urel

Hace un tiempo que estoy interesado en una 1911 o alguna de sus derivados nacionales.
Hace un rato me llamaron de la armería en donde compro generalmente y me ofrecieron
una Norinco 1911 A1 a $ 3400 (pagando de contado me mejoran mucho el precio) y
una Balelster Rigaud en $ 3900 (según vendedor en muy buen estado).

Yo a la Norinco ya la vi y se lo que es y el producto que voy a obtener por ese precio.
Mi duda GRANDE esta en la Ballester Rigaud, que es un arma que solo conozco por fotos
y ademas no tengo experiencia con la 1911 así que de gustarme esta en que tengo que
fijarme así no me compro un problema en vez de un arma, también quiero saber si ese
precio($ 3900) esta acorde con ese tipo de arma.

Les comento que vivo en una localidad del interior de catamarca y voy a Tucuman a hacer
mis compras porque es lo mas cercano que tengo. A algunos les parecerá cara la Norinco
pero a los que están en mi situación el precio esta bastante bien, si tomamos en cuenta
los costos de envío de la tenencia y del arma por transporte con seguro, mas la incertidumbre
de si el arma te va a llegar bien, la verdad el precio lo vale.

Desde ya gracias por la ayuda.
Saludos.

Urel

#1
Cita de: "camaruco"Estoy en la misma situacion que vos.
Lo unico que te puedo decir es que la Rigaud no es un clon de la 1911, si te fijas no tiene el seguro de empuñadura y alguna otra diferencia que no recuerdo. Los clones de 1911 son las que llaman "sistema". Creo que las Rigaud son mas antiguas que las Molina, por lo que para mi $3900 es too much. Por U$S1000 (que es lo mismo) tenes clones muy buenos y mejores, y 0km.
La Norinco la vengo pensando desde hace rato, pero le falta cariño a la terminacion y es lo que no me convence. Aunque dicen que es una muy buena pistola en cuanto al funcionamiento.