PALANQUERO MORINCO 22.LR

Publicado por rdp, Marzo 08, 2012, 08:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdp

Estimados foristas,

Si bien tengo una NORINCO JW15 22LR, alguién tiene referencia de la carabina PALANQUERA NORINCO 22lr., prestaciones, agurpaciòn etc etc .-  atte rdp

Scat

#1
:sm198:
Cita de: "rdp"Estimados foristas,

Si bien tengo una NORINCO JW15 22LR, alguién tiene referencia de la carabina PALANQUERA NORINCO 22lr., prestaciones, agurpaciòn etc etc .-  atte rdp

Rdp ni se te ocurra....compre en 07 uno...750 pesos igual q la Jw 15....ahora casi el doble...

Eso no seria nada....el mecanismo es copia mala del winchester....te cuento q despues de 5 palacadas se trabo y....se rompio un buje q va dentro del block del cerrojo, ese buje
es un elemento q al dezplazar el block mueve
Una leva o palanca q eleva la municion q viene del almacen tubular para posicionarla en el block para q al cerrar ingrese a la recamara.
Lo arregle por q soy tecnico mecanico....pero despues se rompio el resorte de la uña estractora....en plena caceria...una sal q ni te cuento....y como cierre...el cierre es malo, no queda trabado queda gomoso...
No confundir creyendo q todas las norinco son buenas, la jw 15 copio un mecanismo superlativo y muy robusto.
Esa fue mi experiencia.
Sds German.

rdp

#2
gracias Germán, por tus comentarios, te cuento que hace tiempo escuche que eran medias pedorras, pero como hoy en dia está el tema de las norinco, pregunte ya que tenia ganas de comprarme un 22lr palanquero. nuevamente gracias por no hacerme gastar plata al pepe. atte Daniel

Scat

#3
de nada la idea es q no se clave otro....hoy las armas largas norinco estan muy sobrevaluadas...hace rato lo digo un 223 norinco nunca puede valer igual q un Marlin uss 750....si entro Marlin en 223 se van a meter los chinos en la oreja....
si buscas un palanquero en 22 busca un winche o un marlin...o de ultima rossi o taurus, pero casi no hay diferencia.

Scat

#4
en precio...por eso winche es lo mejor !
Sds German

rdp

#5
German  es cierto q estan sobrevaluados fijate que el 223 sale un poco menos (u$s100) que los SAVAGE AXIS 223,

Scat

#6
:sm340:

Hoy un 223 Norinco okm... vale lo mismo q un 223, 243, 270, 308 y 3006 Marlin okm.....

y c las carabinas pasa lo mismo.

rdp

#7
snipercat

Te pregunto entraron los MARLIN 223 ?????

colibri

#8
que tal la marca Henry, con buen filo winche 9422.

Scat

#9
Henry es amaericana, no tengo referencias de la misma, fijate q hay winchester 22 solo hay q esperar q aparezca alguna a un precio logico...!

Sixgunner

#10
Ya que estamos consulto: la copia Norinco del Kar 98 en .22 lr....que tal es?

De la única que tengo referencias es de la JW15 que andan y pegan muy bien (he tenido posibilidad de usar algunas),
de la copia del Mauser he escuchado solo algún comentario aislado, diciendo que son buenas también.

Alguien tiene ese modelo?

Gracias.
Saludos.-

Alejo ER

#11
Las carabinas a cerrojo barbaro pero las norinco a palanca no compre cumpa, mala calidad. Saludos.

Scat

#12
Cita de: "Sixgunner"Ya que estamos consulto: la copia Norinco del Kar 98 en .22 lr....que tal es?

De la única que tengo referencias es de la JW15 que andan y pegan muy bien (he tenido posibilidad de usar algunas),
de la copia del Mauser he escuchado solo algún comentario aislado, diciendo que son buenas también.

Alguien tiene ese modelo?

Gracias.
Saludos.-

Es el mismo mecanismo robusto y excelente copiado del brno 2.

Igualmente hoy las carabinas Norinco estan el triple de su valor historico, o sea carisimas ! Por esa plata te compras una Marlin.

Y a no creerse q son una CZ....ni por asomo lo son solo se parecen. Como siempre sin ofender esta claro son gauchitas pero no son armas de calidad de procesos y materiales, fijense q en el mecanismo del palaquero donde precisas un buje de acero te lo hacen de chapa estampada y acerada de poco espesor y se parte a los 5 palancasos....

Mejor inversion....hoy Marlin a cerrojo !

Sixgunner

#13
Gracias por los comentarios gente. No sé en cuanto ronde un Marlin, las Norinco simil Kar98 .22 lr las vi rondando los 1800$. Se consiguen Marlin a cerrojo a ese valor?

Gracias.

Saludos.-