Caos de tránsito por un corte en la Illía

Publicado por GFR, Marzo 09, 2012, 07:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GFR

http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/09/noticia_0025.html

[resaltar:37mx7kyl]Esto es un CLARO EJEMPLO de la POLíTICA BASURA de los K...[/resaltar:37mx7kyl]

Lo único que han logrado es imponer a la extorsión como forma de política.

Encima, el 80% ni siquiera son argentinos y los tenemos que pagar entre todos...

Me gustaría saber que respuesta tendrían en sus respectivos países.

El daño que los K le han hecho a la sociedad argentina, tardará GENERACIONES en poder repararse.

Es una vergüenza total y completa...por que no se los llevan a El Calafate.

blak

Menos mal que ya se viene el invierno, con el frio salen menos las hormigas negras

javierpichot

GFR, por mi que los caguen a gomazos, pero es lo de siempre, si existe la migracion de los paises limitrofes es porque a alguien le conviene y no solamente a los dirigentes, por otro lado Macri, al igual que todos, los utiliza para sacarse la foto, para juntar votos (como lo hizo con barrientos) y despues se olvida. Por que no manda a la metropolitana como prometio tantas veces?
Ojo que parte del quilombo lo genero esto y lo termino de complicar el recital en river, de ese nadie se queja?

GFR

Cita de: "javierpichot"GFR, por mi que los caguen a gomazos, pero es lo de siempre, si existe la migracion de los paises limitrofes es porque a alguien le conviene y no solamente a los dirigentes, por otro lado Macri, al igual que todos, los utiliza para sacarse la foto, para juntar votos (como lo hizo con barrientos) y despues se olvida. Por que no manda a la metropolitana como prometio tantas veces?
Ojo que parte del quilombo lo genero esto y lo termino de complicar el recital en river, de ese nadie se queja?

Por supuesto que Mauri es responsable, obviamente...por idiota, creido, blandengue y oportunista.

Sin embargo, los que instalaron, apoyan, promueven y ejercen está política fueron, son y serán los K. De eso no tengo duda alguna.

Ojalá Mauri fuese como Santorum (que dijo que vá a prohibir el casamiento gay y le importa poco lo que digan)...pero NO LO ES. Es un tibio.

No entiende que con los montoneros no se negocia y que ellos lo quieren ver bien aplastadito y el bobito este pide "diálogo"...

Además, ya que lo mencionás las "leyes migratorias" actuales son un invento K. ÚNICAS EN EL MUNDO ENTERO.

Si, yo también me pregunto por qué no mandá a la PM...fácil...porque es un MIEDOSO y lamentablemente la agenda la siguen manejando los progres, los zurdos y los K.

No tenemos destino...a menos que usemos el NAPALM.

De River ... ni lo menciones...es la misma situación, donde un club tiene de rehén a todo un barrio y a los millones que queremos pasar.

javierpichot

Cita de: "GFR"
Cita de: "javierpichot"GFR, por mi que los caguen a gomazos, pero es lo de siempre, si existe la migracion de los paises limitrofes es porque a alguien le conviene y no solamente a los dirigentes, por otro lado Macri, al igual que todos, los utiliza para sacarse la foto, para juntar votos (como lo hizo con barrientos) y despues se olvida. Por que no manda a la metropolitana como prometio tantas veces?

Por supuesto que Mauri es responsable, obviamente...por idiota, creido, blandengue y oportunista.

Sin embargo, los que instalaron, apoyan, promueven y ejercen está política fueron, son y serán los K. De eso no tengo duda alguna.

Ojalá Mauri fuese como Santorum (que dijo que vá a prohibir el casamiento gay y le importa poco lo que digan)...pero NO LO ES. Es un tibio.

No entiende que con los montoneros no se negocia y que ellos lo quieren ver bien aplastadito y el bobito este pide "diálogo"...

Además, ya que lo mencionás las "leyes migratorias" actuales son un invento K. ÚNICAS EN EL MUNDO ENTERO.

Si, yo también me pregunto por qué no mandá a la PM...fácil...porque es un MIEDOSO y lamentablemente la agenda la siguen manejando los progres, los zurdos y los K.

De River ... ni lo menciones...es la misma situación, donde un club tiene de rehén a todo un barrio y a los millones que queremos pasar.

Las leyes estas no son invento K, no te olvides que nos llenamos de "hermanos latinoamericanos" con el 1 a 1, todos laburanddo ilegales y el gobierno haciendo la vista gorda mientras se destruian puestos de laburo...

respecto a river, ademas de los millones que quieren pasar (por suerte puedo elejir que dias voy a Bs As y ademas voy en moto o en tren) nos jode a los cientos que somos socios del TFA, ya que ademas de joder el ingreso el club se hace unos morlakos con el parking.

javierpichot

Cita de: "GFR"

Las leyes estas no son invento K, no te olvides que nos llenamos de "hermanos latinoamericanos" con el 1 a 1, todos laburanddo ilegales y el gobierno haciendo la vista gorda mientras se destruian puestos de laburo...

respecto a river, ademas de los millones que quieren pasar (por suerte puedo elejir que dias voy a Bs As y ademas voy en moto o en tren) nos jode a los cientos que somos socios del TFA, ya que ademas de joder el ingreso el club se hace unos morlakos con el parking.

Javito

Veinte tipos cortando...

Uno de los veinte fue el "secretario de seguridad de la nacion" que debe haber solucionado el problema de su area de competencia como para estar boludeando ahi por esta causa tan pelotuda...

Por algo a la villa el gobierno nacional le banca los materiales y fomenta su crecimiento, tienen muchos "militantes" a su servicio.
Considero que macri es "un politico mas", no encontré uno del cual pueda decir "este es diferente, tengo una esperanza", pero es (aun) el unico que les puede hacer frente a los K .
Y los K lo saben, no se meten con los otros perdedores.

Javito

Macri acusó al gobierno nacional de convertir a Buenos Aires en "la Ciudad de la Furia"
El jefe de Gobierno porteño responsabilizó a la administración central de haber propiciado el largo piquete que ayer convirtió a Buenos Aires en un caos. "La Policía Federal llega al lugar y, en vez de ordenarles despejar el camino y hacerles cumplir la ley, custodia a aquellos que están violando la ley", señaló

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, responsabilizó hoy a la administración central de haber propiciado el prolongado bloqueo de habitantes de la villa 31 de Retiro para perjudicarlo y la acusó de haber convertido a la Capital Federal en "la Ciudad de la Furia".

"La Ciudad de la Furia sería, ¿no?", respondió Macri al ser consultado sobre el trastorno vehicular que provocó el corte realizado durante 12 horas a unos 150 metros del puerto de Buenos Aires y agregó: "No hay reclamo que justifique que 20 ni 200 personas impidan que otros ciudadanos, en este caso miles, concurran a trabajar".

Al ser preguntado por radio Mitre sobre si el bloqueo pudo haber sido facilitado por el Gobierno para perjudicarlo, dijoque "todo es posible" y, más contundente, argumentó: "La Policía Federal llega al lugar y, en vez de ordenarles despejar el camino y hacerles cumplir la ley, custodia a aquellos que están violando la ley".

Por su parte, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, sostuvo hoy que la protesta "fue una cosa preparada" para que tras la asunción del nuevo secretario de Seguridad, Sergio Berni, "se solucionara como si fuera algo mágico". Esto, dijo, "es muy preocupante si uno mira el futuro y como esto va a ir escalando", en alusión a los enfrentamientos entre el Gobierno nacional y el porteño.

Respecto de la protesta de padres de alumnos que concurren a una escuela de Belgrano para que la Ciudad le envie dos transportes en forma gratuita, sostuvo que "fue una cosa que estaba preparada para que al final del día llegara el nuevo secretario y se solucionara como si fuera algo mágico". Grindetti lamentó el episodio, en diálogo con radio El Mundo, al señalar que después de doce horas de protesta "llega el funcionario y se soluciona todo entre amigos"..

quincong

Macri ya se ha demostrado un tibio y un cagón. Es un fraude al electorado de la Capital Federal. Este tipo de complicaciones, solo se resuelven ( despues de lo leido y escuchado), con un baño de sangre o mierda ( depende donde le cayó el tonfazo). Es una brutalidad habiendo chicos de por medio. Pero yo no llevé a mis chicos y no los uso de escudo. Así que se jodan todas las generaciones de villeros 31 . Y se acabó aunque la guerra dure 100 años. A poner los huevos a poner. :sm6:  :sm201:

blak

Macri es un tilingo rodeado de tilingos que jamas tuvieron que enfrentar nada en la vida, lo encontro todo hecho y actua de la manera que fue criado, ni para discutir sirve...quien le iba a decir nada " al niño" Mauricio.
La politica, mas en este pais, no es para tilingos y mucho menos si tenes enfrente a una manga de atorrantes inescrupulosos como son los k.

javierpichot

No se como sera ahora ni que reclaman, recuerdo hace 6 años cuando mi vieja era supervisora de ese distrito, el GCBA les ponia un micro para llevar a los chicos a las escuelas Roca y Avellaneda (plaza lavalle). estaba bueno, porque los hacia ir a la escuela y por otro lado los "obligaba" a ir a esas, y dejaba la de quintana y libertad (en las 5 equinas) y la de rodriguez peña y cordoba, para la gente del barrio, se entiende no?

Javito

Hay mucho villero de compañero de tus nenas? o son todos gente como uno ahí?

Desde el celu vía tapatalk.

GFR

Cita de: "blak"Macri es un tilingo rodeado de tilingos que jamas tuvieron que enfrentar nada en la vida, lo encontro todo hecho y actua de la manera que fue criado, ni para discutir sirve...quien le iba a decir nada " al niño" Mauricio.
La politica, mas en este pais, no es para tilingos y mucho menos si tenes enfrente a una manga de atorrantes inescrupulosos como son los k.

Lamentablemente es así...a los K solo los parás, actuando a lo patotero...otro lenguaje no entienden.

javierpichot

Cita de: "Javito"Hay mucho villero de compañero de tus nenas? o son todos gente como uno ahí?

Mira, tengo cada una en una escuela diferente (jardin, primaria, secundaria)
Villero, asi que venga de la villa no hay pues no hay villas cerca y estos muchachos no son muy propensos a moverse. despues hay de todo  Marina tiene compañeros que vienen desde el culo del mundo, porque no les gustan las escuelas de alla y viven en condiciones bastante humildes (algunas casas que me cuenta o que yo he ido a buscar a algun cumple son medio ranchos, por San andres), hasta algunos que te los cruzas en pinamar o punta del este. bastante mezclado, no quiza como cuando iba yo (fui a la misma escuela) donde mi familia era del promedio para abajo, ya no tiene de compañeros como supe tener yo a las hijas de los dueños de ferrylineas :) o hijos de algunos artistas.
La secundaria por la cercania con pte saavedra, recibe muchos alumnos de capital tambien. Es un colegio muy tradicional del lugar (el nacional nº 1), y creo que es el unico colegio del estado que tiene bachillerato bilingue asi que tiene bastante demanda. supo tener un centro de estudiantes muy organizado y una organizacion de ex alumnos bastante grosa.
Respecto a la primaria y el jardin, estan metidas bastante en el medio de Florida asi que recibe mucha gente del barrio, la dimos a conocer a fuerza de publicidad en los medios locales. Es una zona muy particular, si te fijas en el mapa escolar, solamente de escuelas publicas hay mas escuelas que alumnos y a esto sumale otro tanto de escuelas privadas con cuotas desde $300 hasta u$s 1500

Javito

La respuesta entonces es NO. La pregunta obligada es TE GUSTARÍA?

javierpichot

Cita de: "Javito"La respuesta entonces es NO. La pregunta obligada es TE GUSTARÍA?

Por supuesto que no, por eso te mencionaba lo que solian hacer en el distrito cuando mi vieja era supervisora, en general se trata de tener a la poblacion escolar con necesidades similares todos juntos, en criollo significa villeros con villeros.

Javito

Pensé que era una critica.
Volviendo al topic, al dia de mierda que hace hoy le tuve que sumar un corte de los puesteros de la salada en puente la noria.

NEJ!

http://tn.com.ar/sociedad/00085537/pues ... e-la-noria

javierpichot

Cita de: "Javito"Pensé que era una critica.
Volviendo al topic, al dia de mierda que hace hoy le tuve que sumar un corte de los puesteros de la salada en puente la noria.

NEJ!

http://tn.com.ar/sociedad/00085537/pues ... e-la-noria

de que se quejan? que quieren pagar impuestos y no los dejan?

Javito

Estoy meado por un mamut... me persiguen!!!! hay 4 tipos cortando cerrito y dardo rocha (en quilmes).
No es gran cosa, pero el trafico se complicó una vez mas.
Hoy no pude laburar.