Poliladron...........

Publicado por GustavoMarcelo, Marzo 09, 2012, 09:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoMarcelo

http://www.lacapital.com.ar/policiales/ ... -0036.html    09-03-2012 | POLICIALES
Un policía con licencia médica fue detenido al asaltar una estación de servicio
Sucedió anoche en la zona sur de Rosario. El "poliladron" llegó al lugar con un cómplice y ambos fueron apresados por otro agente que estaba en el lugar de civil y franco de servicio.

valorar
Un policía santafesino que estaba con licencia por cuestiones médicas fue detenido anoche junto a un cómplice cuando intentaba a asaltar una estación de la zona sur de Rosario. El "poliladron" fue captura por un colega que se hallaba en el lugar en forma circunstancial, como cliente del comercio, y que llegó a advertir la movida de los ladrones.

El hecho sucedió en un surtidor de combustibles situado en la zona sur de Rosario. Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, en ese lugar se encontraba el policía Marcelo Vallol, que trabaja en la Alcadía Mayor de la Unidad Regional II, quien estaba franco de servicio, cargando combustible en su coche particular.
En un momento dado, según reportaron las fuentes, llegaron al lugar dos hombres en una moto que se dirigieron hacia el minimarket de la estación. De inmediato los sujetos desenfundaron armas de fuego. Esa accción fue advertida por el policía de civil quien decidió intervenir. Según fuentes policiales, el efectivo impartió la voz de "alto" y dominó a los asaltantes.
Poco después se estableció que uno de los hampones era un agente policial, perteneciente a la Dirección Provincial de Seguridad Rural, sección conocida popularmente como "Los Pumas". que estaba de licencia con carpeta médica desde 2010.

blak

Una verguenza para la policia...y tambien para los chorros.. por que lo agarraron  :sm18:

donquijote

Jiji, yo hace dos días detuve a un chorro que escapaba de Plaza Alemania con una patada frontal al estómago.

¿Soy el "héroe", no? Ahora vean este genial video del historiador, poeta, filósofo y por último comediante, Chespirito:

[youtube:15jaf44g][/youtube:15jaf44g]

Primero vean el video.

[spoiler:15jaf44g]Ahora los detalles...

Lo venían corriendo 4 tipos. Le habían llegado a tocar algunas patadas, pero no había caído aún, tras correr casi 3 cuadras a toda máquina. Era un pibe de 18 años, no muy grandote (normalito, digamos) y la verdad que no tenía aire. Apenas puse el pie con un leve empujón del cuerpo: la velocidad la puso él, que tenía que pasar sí o sí por donde me había puesto disimuladamente yo... por la puerta de salida de la plaza (están todas enrejadas, ¿se acuerdan?). Así que apenas lo toqué y se desplomó al piso y nos tiramos arriba de él los 4 que lo seguían y yo. Y apareció otro que ni lo corrió, ni lo paró, pero se quiso meter a darle murra, jaja. Lo paramos un poco, no hubo drama. La poli cayó a los 5'.

Bueno, era una anécdota nomás. Hicimos un "arresto ciudadano", si se le puede decir, y después 2 salimos de testigos. El que se la jugó fue el médico al que le chorearon, que se bajó del auto y los corrió como un toro. Yo la verdad que me hice el gil y tiré la patadita justa, jiji. :) Pero suena re groso "paré un chorro con una patada al estómago", jaja.

...pero todo lo demás si fue verdad. :sm18:

:lol: Sin Chespirito este comentario no valdría ni la mitad, jaja.[/spoiler:15jaf44g]

condicionuno

Primero, que triste y que patético que haya polis chorros...eso habla mucho de como estamos como sociedad...
Despues...DonQuijote, hiciste honor a tu nick  :)  Me hubiera encantado verle la cara al nabo ese en el segundo que se dio cuenta que tu patada lo agarraba justo, justo  :sm273:
Felicitaciones, y si, sos "el heroe"  :)
Condicionuno

Maegril

Grande lo suyo, Don Alonso Quijano!
Seguro que estabas con la camisa negra china, no? :-D