fotos de varias 1911 sacadas por mi en SHOT SHOW

Publicado por petrinal, Marzo 10, 2012, 07:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

Ahi tienen donde elejir...buenas, malas , peores...excelentes...historicas...

excluyo en general a las COLT FIREARMS, por haber abierto un hilo en otro foro sobre ellas, que, en mi opinion, son las mejor cpmpra.

un saludo









esta turca no la compren....por favor...



una Colt guerrera con mucha historia





















































































un saludo

Satanas

#1
Gracias totalessss!!!! hay ahlgo mas lindo???????!!!!!!!

ppk

#2
Fabulosas todas.

Menos mal que hasta unos meses antes que se venciera la licencia, las COLT eran una porqueria ya superada por otras pistolas de mayor tecnología y llamadas a desaparecer,no????   :sm198:

advenedizo

#3
Muchas gracias Petrinal, por acercarnos estas fotos :sm137:  :sm138: .... a la Cristensen y a las Springfield Operator le entro como chancho a la batata  !!! :sm104:  :sm104:

Saludos.

P.D: ...a la Ruger se la ve muy prolija...que impresión te causó ?...

40sw

#4
Muy buenas fotos, gracias por el trabajo de tomarlas y subirlas. Muy buenos modelos, había muchos que no había visto nunca.

Gracias!!!

petrinal

#5
Cita de: "ppk"Fabulosas todas.

Menos mal que hasta unos meses antes que se venciera la licencia, [resaltar:3telvnwt]las COLT eran una porqueria[/resaltar:3telvnwt] ya superada por otras pistolas de mayor tecnología y llamadas a desaparecer,no????   :sm198:



estimado ENRIQUE,  aclarado el mal entendido, pues  acertadametne se refiere usted al sistema 1911 y no a las armas marca COLT,  y estando 100% de acuerdo con usted sobre la excelencia y perdurabilidad de la  1911 hoy dia, aprovecho para decir que, en concreto, las COLT siempre fueron forjadas en ARMAZON, CORREDERA CAÑON y RETENIDA.

el que no me crea, puede pasearse por la fabrica.

la porqueria son LAS QUE MUESTRO ARRIBA, OJO,  a excepcion de SMITH WESSON, o SPRINGFIELD,  o SIG, pues la calidad se nota...son armas muy bien acabadas y fabricadas.........sobre la RUGER, no se que pensar...parecia bella y solida..pero no me fije mucho en ella........sobre el resto,  fijense que predomina la pintura y el arenado facil, tambien microfusion o simple barra de acero fresada...quizas las mas flojas en calidad eran las turcas:


fijense ahora en el exquisito acabado de esta COLT RAIL......un arma 100% fiable desde fabrica...al contrario que otras 1911, con exceso de ajuste en corredera/armazon, fuente de muchos problemas...cuando este sistema necesita alguna centesima de juego, tal como la concibio BROWNING originalmente, y hoy COLT fabrica, quizas sea la unica, exactamente  como la concibio el genio mormon.




ruego comparen todas y cada una de las mostradas en el anterior post, no COLT, con los soberbios acabados de estas COLT, mias..





sigo con otras 1911, algunas, realmente malas, como estas turcas.....fijense en los brillos irregulares de la corredera, fruto de operario poco ducho, sin oficio, y de una superficie...no del todo plana. Era muy lamentable, el acabado. El armazon era microfundido en al menos una de las tres marcas que vi....no recuerdo si en esta..., quizas corredera fuera simple barra mecanizada.











sigo...



he aqui ROCK ISLAND, de produccion filipina...el calibre es un 22 de FC, el 22 TCM....no compren esta marca...es microfusion...










he aqui una conversion al 22







Un saludo

advenedizo

#6
Es una Olympic Arms ? Son tan caras ? Sus cañones tienen excelentes críticas aunque no sean populares...según leí...

http://i949.photobucket.com/albums/ad33 ... DC1761.jpg

ppk

#7
Petrinal, usted no entendio mis dichos.
Me refiero que hasta hace unos años todo el resto de la industria armera mundial denostaba a las pistolas Colt, específicamente en este modelo.El 1911.
Que eran ya superadas por el resto.
Resulta que ahora todos la copian.

Saludos.

elreservista

#8
Citarhe aqui una conversion al 22

Un saludo

QUE LINDA ESTA ULTIMA!!!!, parece una de esas MODS como de la Bereta que tira rafagas, el Look nomas

ljljl

#9
IN FAR TAN TES !!!!!!!!!

petrinal

#10
Cita de: "ppk"Petrinal, usted no entendio mis dichos.
Me refiero que hasta hace unos años todo el resto de la industria armera mundial denostaba a las pistolas Colt, específicamente en este modelo.El 1911.
Que eran ya superadas por el resto.
Resulta que ahora todos la copian.

Saludos.


pues sí, no le entendi bien, pues como dijo usted " la  COLT " interprete  se referia usted a la 1911 de la fabrica COLT.

de todas maneras, no tiene la mayor importancia y reedito,  pero he tenido gracias a usted una magnifica oportunidad de mostrar que, a dia de hoy, creo que la mejor 1911 sigue haciendola la casa COLT.

un saludo

petrinal

#11
Cita de: "advenedizo"Es una Olympic Arms ? Son tan caras ? Sus cañones tienen excelentes críticas aunque no sean populares...según leí...

http://i949.photobucket.com/albums/ad33 ... DC1761.jpg


acierta usted. Se que este modelo en concreto era caro, bastante caro,  pero no puedo concretar precio. No deja de ser uno mas de los muchos fabricantes hoy dia de 1911 en USA pero en el sector alto del mercado.

un saludo

island18

#12
Me encantaron las fotos, pero habria que aclarar la enorme diferencia de los Colt mostrados y los otros, es la comparacion de una Ferrari con un Fiat 600, un Citroen 2CV y de vez en cuando un Peugeot.
Remingtons cuestan us$550-580, Rugers us$ 740-790
Sacadas las Colts, las otras son las que el ordinario americano compra, los Colt mostrados solo un reducido porcentaje los puede comprar sin tener que hacer un sacrificio.
La Ruger es muy buscada, y las que se encuentran las tenes que pagar de oro, alrededor de us$800.00.  Si miras la calidad de las Colt debajo de los us$1000.00 es inferior a las Springfield.
Saludos

serdiaz

#13
Gracias Petrinal por subir las fotos, en lo personal la 1911 debe tener estampado la mágica palabra "Colt", otras marcas las copian muy lindas y seguramente andan bárbaro, pero no son Colt, no es lo mismo.
Yo quiero una y en algún momento la voy a tener, aprovecho, si alguien tiene una mande mp.

vanlacke

#14
Petrinal: Lo felicito en argentina no importaron ninguna de esas COLT "1911" (en realidad no importan más armas COLT desde los '90), la reedición de la 1911 hecha por Colt con acabado "carbonia blue", como en las pre-guerra, es lo mejor que ha salido de la fabrica Colt en los últimos 30 años, y quizás más, tendríamos que remontarnos a las pre- 70. El único detalle de esas armas es que lamentablemente no las pulieron después de aplicar los marcajes (como se hacía antes), sino antes, por lo que las márgenes de las letras quedaron con relieve. Destaco que como Ud. bien dice los materiales usados por COLT siempre fueron de primera, jamás economizaron en materia prima, sí, en cambio (y según las  épocas) en terminación y ajustes, sobre todo en los '90, cuando la empresa tuvo graves problemas económicos que la llevaron a la quiebra y en varias oportunidades por huelgas de personal debieron recurrir a personal eventual que no tenía obviamente experiencia en ajustes y pulido de las piezas. Saludos.

maxrios

#15
Que cosas mas lindas!
Bueno..no todas....las clasicas.
Las turcas son vomitivas.
Gracias por ilustrarnos Petrinal!
Abrazoo
Max

fabustus

#16
:sm37:  

:sm321:

:sm19:

Trabucos

#17
En esto soy muy clásico, a mi las auténticas colt o sus clones de calidad me gustan tal cual, sin ningun tipo de tunéo, como esas pinturas cuasivomitivas que me obligan a ver el excelente post de petrinal, alejado de mi última comida.
Pero gustos son gustos como decía mi vieja....
Creo que hubo y hay algunas 1911 hechas con el espíritu original, y si bien sería fantástito tener una "COLT" original, hay excelentes clones muy bien logrados, con terminaciones decentes y que no parecen pintadas con témpera.
Lamentablemente otras copian solo su apariencia y los métodos y calidad de  fabricación de sus piezas es muy diferente, seguramente por eso las grandes difrencias de precios.

Trabucos

petrinal

#18
Cita de: "island18"Me encantaron las fotos, pero habria que aclarar la enorme diferencia de los Colt mostrados y los otros, es la comparacion de una Ferrari con un Fiat 600, un Citroen 2CV y de vez en cuando un Peugeot.
Remingtons cuestan us$550-580, Rugers us$ 740-790
Sacadas las Colts, las otras son las que el ordinario americano compra, los Colt mostrados solo un reducido porcentaje los puede comprar sin tener que hacer un sacrificio.
La Ruger es muy buscada, y las que se encuentran las tenes que pagar de oro, alrededor de us$800.00.  Si miras la calidad de las Colt debajo de los us$1000.00 es inferior a las Springfield.
Saludos


estimado,

observe que [resaltar:3900j4mj]los precios que doy para el mercado USA actualizados de la casa COLT AÑO 2012, DE VENTA AL PUBLICO, no a dealer, es decir, DOMESTIC RETAIL PRICE, son muy justos para arma de esta calidad[/resaltar:3900j4mj]. Impuestos incluidos (corrijo error que puse al escribir).

observe que no hay ninguna COLT por debajo de 950 dolares.

frente RUGER, microfundida, por 300 dolares mas, solo por 300, se lleva usted una pistola forjada,  y con el mejor acabado del mercado (Y LO MANTENGO, NADIE PULE NI CEPILLA COMO COLT, salvo SMITH WESSON...un poco por debajo..ni armas customs las igualan!):




dejeme decirle que no hablo de USA exclusivamente, pais donde vivi y que considero muy poco entendido en armas de calidad, y, efectivamente, como usted dice, por solo una diferencia de 300 dolares el consumidor medio USA ira por RUGER o Taurus o REMINGTON....es mas, le voy a decir que incluso si es chorreada el arma, lleva MIM, rail para linterna, y demas....pues probablemente el consumidor USA lo valorara mucho mas que una retenida forjada, una corredera de acero herramienta de ordenanza (sueco o yankee, ni chino  ni brasileño como Spr. Ar.) y un armazon tambien forjado y rectificado.

la informacion dada va mas bien para sus conciudadanos  argentinos  a los cuales  considero consumidores de armas my practicos e inteligentes.

un saludo

petrinal

#19
vayamos a las comparaciones...

pistola RUGER, arenada,  acabado bien barato, y microfundida....

precio sobre 860 dolares...las TAURUS equivalentes andan cercanas...





esta es la competencia COLT....por 100 dolares mas (960 dolares segun catalogo venta al publico):






Observen que las superficies laterales estan lijadas, rectificadas y cepilladas EXQUISITAMENTE...son planas...y eso cuesta dinero...pero [resaltar:2m65yvxj]ES FORJADA en corredera, armazon, cañon y retenida[/resaltar:2m65yvxj].....mientras que la RUGER es microfundida....pero el americano medio se va a fijar en las miras tipo NOVAK, en el martillo SKELETON...(microfundido, frente al extruido COLT) en el seguro de empuñadura extendido....

en realidad esta pistola, pura, tiene todo lo que usted necesita...pero vamos a otros modelos..



sigamos...

por unos 1021 dolares...la magnifica XSE......con apoyo de dedo en armazon.....observen tambien su magnifica presencia...apenas 200 dolares mas que la RUGER y con todas las modernidades de esta en seguro, martillo, y miras...pero mucha mas calidad incluso a ojos vista..





Pero pueden elegir el modelo series 70 en BLUE...un pavon excelente que solo COLT , y quizas SW, entre los grandes fabricantes americanos, da como nadie...por unos 993 dolares..






sobran mas comentarios, pues la belleza y finura de este modelo series 70, en pavon...es indescriptible...y lo curioso es que no se trata de un arma de grandes brillos...sino que el pulido, sedoso, es perfecto, sin una marca de lijado...pero COLT lo deja con el tono de brillo justo...comedido....por menos de 1000 dolares...y he visto armas de 3 veces este precio, como LES BAER, con pavones miserables...

por supuesto que el consumidor medio USA, esto no lo aprecia. Pero en EUROPA si lo apreciamos..por eso se han vuelto a importar y son las mas apreciadas en 1911 en varios paises...ALEMANIA...ITALIA..ESPAÑA , FRANCIA..


un saludo

fabustus

#20
Lastima que por aquí sea dificil verlas.

Salvatore Giuliano

#21
gracias por tus comentarios petrinal, es un placer que nos transportes tan lejos con tus comentarios basados en experiencia, te lo agradezco mucho posta e.



lo que me pregunto yo es porque no entran a argentina las colt 1911, alguien sabe?

chotman

#22
muy lindas las fotos, algunas de mayor calidad que otras.
como bien decian, algunas parecen un pedazo de metal pintado con tempera y otras de calidad y acabo superior.

saludos,
chot

OSO

#23
Estimado, no sólo agradesco el compartir con nosotros estas fotos del Shot Show, sinó por sobre todas las fotos las de tú colección, definitivamente la de arriba y la de la derecha son las más bellas de todas (debo confesar que se me ha caído un hilo de baba al verlas).

condicionuno

#24
Cita de: "salvatoregiuliano"gracias por tus comentarios petrinal, es un placer que nos transportes tan lejos con tus comentarios basados en experiencia, te lo agradezco mucho posta e.
lo que me pregunto yo es porque no entran a argentina las colt 1911, alguien sabe?
A mi se me hace porque, aunque clasicas, es un arma "basica" que aca se venderia a 2000 dolares aprox, mucho mas cara que otras mas "populares" y de excelente calidad como las Sig, HK, etc.
No se, digo...me parece  :)
Condicionuno