Tuve un Sako .338 Lapua en mis manos!

Publicado por condicionuno, Marzo 11, 2012, 10:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente:
Hoy, en un torneo IDPA en Quilmes, uno de los participantes se apareció con un Sako TRG-42 cal .338 Lapúa.... PAPAAAAAA!!!!!
Nunca habia visto en vivo y en directo un TRG... Que belleza, que delicadeza, que obra de arte....que pedazo de fusil! El guacho le había puesto una "mirita" asi nomas: Una Schmidt & Bender regulable de 34mm de tubo, con montajes "quick dettach" de 5 a 25X. Una lindura, verdaderamente.... Pero con lo que vale (mas de 4000 dolares) y a 10 dolares CADA tiro...van a pasar dos vidas antes que pueda tener uno.
Condicionuno

HARRO

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Garrison

que buena nave. Lapua no lleva acento  :sm298: no sabes que marca eran los montajes?

condicionuno

Cita de: "Garrison"que buena nave. Lapua no lleva acento  :sm298: no sabes que marca eran los montajes?
Todas las palabras se acentúan....lo que puede ser es que Lapua no lleve tilde...Muejejeje!! (risa maligna)  :sm18:  :sm18:
De todas maneras, ya lo arregle, gracias.
Condicionuno
PD: No recuerdo la marca de los montajes, si averiguo te digo.

Alejo ER

Pero que lindo vicharraco che mmmmm

TANTHOR

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

javier

que buen fierro, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que buena mira, esos si que son los mejores 10 uss tirados!!!!!!

cid_campeador

Excelente!!!!

Nos vemos :sm6:

Mixermaxpar

impresionante lo que esta eso. Que velocidades maso alcanza ese calibre tan raro por estas pampas? Y cuanto sale armarse un equipo de esos en Argenzuela¿

pablohugo

que la parió que pedazo de fierro. IMPRESIONANTE

GFR

Cita de: "condicionuno"Gente:
Hoy, en un torneo IDPA en Quilmes, uno de los participantes se apareció con un Sako TRG-42 cal .338 Lapúa.... PAPAAAAAA!!!!!
Nunca habia visto en vivo y en directo un TRG... Que belleza, que delicadeza, que obra de arte....que pedazo de fusil! El guacho le había puesto una "mirita" asi nomas: Una Schmidt & Bender regulable de 34mm de tubo, con montajes "quick dettach" de 5 a 25X. Una lindura, verdaderamente.... Pero con lo que vale (mas de 4000 dolares) y a 10 dolares CADA tiro...van a pasar dos vidas antes que pueda tener uno.
Condicionuno

Vos si que pagás barato! :sm24:  :sm24:

Un Sako TRG-42 no baja (nuevo) en este país de los U$S 8000 y una caja de .338LM en el TFABA vale U$S 345...

condicionuno

Cita de: "GFR"
Cita de: "condicionuno"Gente:
Condicionuno

Vos si que pagás barato! :sm24:  :sm24:

Un Sako TRG-42 no baja (nuevo) en este país de los U$S 8000 y una caja de .338LM en el TFABA vale U$S 345...
Uh! habré entendido mal entonces... Será la Schmidt & Bender que costo eso?....no creo! Los tiros si me acuerdo
bien que valian 10 dolares cada uno (parece que en el TFABA se cebaron un poco con la muni).... Ahora.... estas seguro que vale U$S8000 el fusil? mamita querida!
Condicionuno

alejandro jofre

:sm278:  :sm278:  :sm278:  HERMOSOOOO!!!!... Yo de HDP, le pongo una Shilba, para hacer calentar a todo el mundo!!!  :lol:  total si se rompe, con la plata que vale este engendro, no me cuesta nada el chiste!!! (Ni me importa!)  :sm268:

GFR

Cita de: "condicionuno"Uh! habré entendido mal entonces... Será la Schmidt & Bender que costo eso?....no creo! Los tiros si me acuerdo
bien que valian 10 dolares cada uno (parece que en el TFABA se cebaron un poco con la muni).... Ahora.... estas seguro que vale U$S8000 el fusil? mamita querida!
Condicionuno

No solo vale unos U$S 8000, sino que más también...depende de la armería, claro está. Pero ese es el orden de su valor y sin accesorios.

La mira esa, una S&B PM II DT/LP 5-25x56 vale entre U$S 6500 y U$S 7000

La munición, el precio de U$S 345 lo ví con mis propios ojos, obviamente que quizá el dueño compró antes o es recarga.

De todos modos y a modo de aclaración, la buena munición factory de .338LM en USA vale unos U$S 150, la caja de 20.

El montaje, si es de buena marca u original, en el orden de los U$S 500 y para arriba...

sniper2738

Cita de: "condicionuno"Uh! habré entendido mal entonces... Será la Schmidt & Bender que costo eso?....no creo! Los tiros si me acuerdo
Condicionuno

No solo vale unos U$S 8000, sino que más también...depende de la armería, claro está. Pero ese es el orden de su valor y sin accesorios.

La mira esa, una S&B PM II DT/LP 5-25x56 vale entre U$S 6500 y U$S 7000

La munición, el precio de U$S 345 lo ví con mis propios ojos, obviamente que quizá el dueño compró antes o es recarga.

De todos modos y a modo de aclaración, la buena munición factory de .338LM en USA vale unos U$S 150, la caja de 20.

El montaje, si es de buena marca u original, en el orden de los U$S 500 y para arriba...

Hola Gente!! hace aprox. 3 meses en Tiro Suizo aparecio un muchacho con un Steyr 338 lapua con una mira Carl zeiss increible!!!!! el fusil U$$ 10.000 + Mira (si no me equivoco) U$$ 6500 Total: 16.500
Saludos.... y si valen mucha plata!!!!!!!

carlin

Cita de: "alejandro jofre":sm278:  :sm278:  :sm278:  HERMOSOOOO!!!!... Yo de HDP, le pongo una Shilba, para hacer calentar a todo el mundo!!!  :lol:  total si se rompe, con la plata que vale este engendro, no me cuesta nada el chiste!!! (Ni me importa!)  :sm268:
y encima te mandas una flor de agrupacion ,juajua :sm282:

serdiaz

Yo a fines de diciembre tuve en mis manos un Steyr Mannlicher ssg08 en 338, sin óptica, que belleza!!!!!, supongo que son de calidades parecidas, pero lamentablemente fuera de mi alcance, por este pedían 10500 lechugas

GFR

Cita de: "serdiaz"Yo a fines de diciembre tuve en mis manos un Steyr Mannlicher ssg08 en 338, sin óptica, que belleza!!!!!, supongo que son de calidades parecidas, pero lamentablemente fuera de mi alcance, por este pedían 10500 lechugas

Si bien la calidad es similar, el SSG08 es un fusil mucho más moderno, específicamente diseñado para sniping militar, no así el TRG 42, que es un concepto previo tomado del clásico fusil UIT.

El SSG08 es un fusil de 5ta generacíón, mientras que el TRG es de 4ta. generación (hay unos 10 años entre ambos diseños), obviamente en cuanto a fusiles "sniper" de uso militar.

No digo con esto que el TRG no sea un excelente fusil. De hecho, ni falta que hace la aclaración.

serdiaz

Cita de: "serdiaz"Yo a fines de diciembre tuve en mis manos un Steyr Mannlicher ssg08 en 338, sin óptica, que belleza!!!!!, supongo que son de calidades parecidas, pero lamentablemente fuera de mi alcance, por este pedían 10500 lechugas

Si bien la calidad es similar, el SSG08 es un fusil mucho más moderno, específicamente diseñado para sniping militar, no así el TRG 42, que es un concepto previo tomado del clásico fusil UIT.

El SSG08 es un fusil de 5ta generacíón, mientras que el TRG es de 4ta. generación (hay unos 10 años entre ambos diseños), obviamente en cuanto a fusiles "sniper" de uso militar.

No digo con esto que el TRG no sea un excelente fusil. De hecho, ni falta que hace la aclaración.
No vi nunca un TRG, pero cuesta creer que haya algo mas lindo que un ssg 08!!!!!

ots03

un fusil exquisito.....ahora la cosa cambia si uno tiene que
Pagarlo
o cargarlo una salida de caza

GFR

Cita de: "ots03"un fusil exquisito.....ahora la cosa cambia si uno tiene que
Pagarlo

He hecho ambas cosas y ambas son posibles. Es cuestión de poner algo de voluntad.

serdiaz

Cita de: "ots03"un fusil exquisito.....ahora la cosa cambia si uno tiene que
Pagarlo

He hecho ambas cosas y ambas son posibles. Es cuestión de poner algo de voluntad.
Saliste a cazar con un 338?, contame como quedó a lo que le pegaste!!!!

PICUDO.

para acostarla a la par de uno y la bruja en el baul...que tamaña belleza  :sm282:

condicionuno

Cita de: "serdiaz"

No vi nunca un TRG, pero cuesta creer que haya algo mas lindo que un ssg 08!!!!!

Aca tenes uno a 5358 euros, unos $32000 argentos  :sm18:
http://hipercompumeganet-ventadearmas.b ... sg-08.html
Condicionuno

serdiaz

Cita de: "condicionuno"
Cita de: "serdiaz"

Aca tenes uno a 5358 euros, unos $32000 argentos  :sm18:
http://hipercompumeganet-ventadearmas.b ... sg-08.html
Condicionuno
Condición: tuve uno en mis manos increíble la terminación y calidad de los materiales, al lado había un Remington 40X tambien espectacular, pero no se podían comparar (por lo menos para mí), por que soy pobre Dios mio!!!!!!