Conferencia de reticulo4

Publicado por perroguardian 69, Julio 30, 2009, 02:53:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perroguardian 69

Estimados amigos, el dia Domingo 02/08/2009 a las 19:00hs el co-forista y amigo Daniel Patti, brindara una charla en el auditorio de la exposicion de armas sobre "Optica aplicada al tiro" donde se explayara en el tema que nos apasiona, seria muy bueno que cuente con una gran audiencia desde ya estan todos invitados
un abrazo

SIROCCO

Perro, guarda algunos bancos para la banda cordobesa!!!!!
Te veo en la feria
Un abrazo

perroguardian 69

Ya estan guardados

CORDILLERANO

Lastima no poder ir, por un a cuestion de tiempo de plata y de distancia...
me la pierdo, pero les dijo a los interesados que no se la pierdan, se puede aprender muchas cosas....
haber si alguien se anima a filmar y hacer un video de esa conferencia, y espues la puede subir por estos pagos, asi por lo menos nos enteramos de la conferencia
Saludos
Cordillerano

grana-69

Cita de: "CORDILLERANO"Lastima no poder ir, por un a cuestion de tiempo de plata y de distancia...
me la pierdo, pero les dijo a los interesados que no se la pierdan, se puede aprender muchas cosas....
haber si alguien se anima a filmar y hacer un video de esa conferencia, y espues la puede subir por estos pagos, asi por lo menos nos enteramos de la conferencia
Saludos
Cordillerano
Si eso estaria bueno para los que estamos lejos  :sm6:

donquijote

Yo estuve y salió muy linda.

¿Alguien la grabó? Muy interesante todo lo que contaba.

Por cierto, labura en un taller como armero especializado en miras telescópicas, según entendí. Eso es muy específico. Me alegra saber que hay gente con esos conocimientos en el país. Ojalá algún día se gane el loto y abra una fábrica.

Saludos.