como se estrena el caño de una carabina nueva...

Publicado por cachorro_ltrc, Julio 30, 2009, 12:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

hola gente..como estan?como habran leido en muchas partes..en pocos dias si Dios quiere me entregan mi Norinco JW 15 22 LR..le pondre una mira telescopica,lei foros donde dicen que para calibrar mejor la mira ahi que hacer un estreno del caño,es verdad esto?me refiero que ahi q hacer un tiro..limpiar..otro,limpiar..asi sucesivamente hasta los 10 tiros.Tambien lei como limpiar esa grasa y aceite pesado que traen de fabrica (sobre esto tengo ya una idea)
Me podrian guiar en como hacer el "estreno" del caño para una mejor calibracion de la mira..gracias...
PD:con que municion lograron la mejor agrupacion!?!?!

SIROCCO

#1
Amigo, limpias bien toda la carabina, sin obviar el anima porsupuesto, y empezas a tirar. Yo a la mia le limpio el caño cada 300-400 disparos, salvo que no la use por un mes entero, situacion que me obliga a guardarla en optimas condiciones (pero soy medio fanatico de la limpieza)
Saludos

Piero71

#2
Cita de: "cachorro_ltrc"hola gente..como estan?como habran leido en muchas partes..en pocos dias si Dios quiere me entregan mi Norinco JW 15 22 LR..le pondre una mira telescopica,lei foros donde dicen que para calibrar mejor la mira ahi que hacer un estreno del caño,es verdad esto?me refiero que ahi q hacer un tiro..limpiar..otro,limpiar..asi sucesivamente hasta los 10 tiros.Tambien lei como limpiar esa grasa y aceite pesado que traen de fabrica (sobre esto tengo ya una idea)
Me podrian guiar en como hacer el "estreno" del caño para una mejor calibracion de la mira..gracias...
PD:con que municion lograron la mejor agrupacion!?!?!
Lo de la limpieza entre disparos hasta los 10 disparos, se aplicaba sobre todo a gruesos calibres (7,62, 300 WM, etc.). Para la carabina .22, con una buena limpieza a fondo del ánima, creo que sería suficiente... Antes de empezar a calibrar la mira, hace un par de tiros...

saludos!!

9_mm

#3
Haceme caso si compras una mira para la carabinita, compra una Hawke que ofrecen en este foro, tengo la misma carabina que vos y le puse esa mira, no te vas a arrepentir, es más hasta quizá el coforista se copa y te hace precio. Probá con municion FM alta velocidad Punta Solida dorada y después contanos.-
Suerte.

cachorro_ltrc

#4
okis..muchas gracias..ahora tengo una idea!!

miguelon61

#5
toda la suerte y a disfrutar esa linda arma..

PEDROK

#6
Excelente carabina. Felicitaciones, che...!!! :sm278:
Y si llegás a salir de caza, no lo dudes: YELLOW JACKET de Remington.
FANTíSTICAS. Probalas y contame.
Recomendados saludos.

PEDROK :sm6:

Waby Reloaded

#7
Pulilo a balazos  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

sargento

#8
Estimado Amigo;no creo que sea necesario asentar un cañón de una carabina calibre .22LR.-
El proyectil es tan livianito y de puro plomo,que no afectaria en nada al interior del cañón.-
Utilizá tu carabina como está y buenos centros.-

Atte...sargento