Vuelta al mundo de las armas!!!

Publicado por TULKAS, Marzo 16, 2012, 01:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

En el 2011 vendi las 9mm que tenia.
Hoy compre una bersita 22!!! Cumpliendo asi un sueño de hace muchos años   :sm273:
A la tarde hago el tramite en el renar del TFLZ

9_mm

#1
Vamoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Sin "S")

FullMetalJacket

#2
Lindo fierrito. Tengo una desde hace 10 años. Nunca tuve nada para reprocharle.

Enviado desde tapatalk

hhg1ar

#3
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
ahora vamos por mas!!!

DiegoEsteban

#4
:sm137:  Felicidades. En unos dias voy a comprarme una tambien.

condicionuno

#5
Cita de: "Malcolm"En el 2011 vendi las 9mm que tenia.
Hoy compre una bersita 22!!! Cumpliendo asi un sueño de hace muchos años   :sm273:
A la tarde hago el tramite en el renar del TFLZ
Como que vendiste LAS 9mm que tenias? Te quedaste sin nada este tiempo?  :sm24:  :sm24:  :sm24: O tenías algo en otro calibre?
Condicionuno

TULKAS

#6
Gracias a todos por los comentarios.

Pablo, me quede sin nada todo este tiempo mas que mis puños y mis cuchillos!!!  :sm133: jjajajaja

Ah, y el par de piernas que todavia creo (y espero) se banca un pique de 100 metros para rajar.

Julio Guraiib

#7
Grande Malcom :sm137: , es muy bueno volver y estás volviendo un un lindo fierrito, y aunque sea con unque sea con un Pasper es bueno volver :sm237: .
   Saludos, Julio.

TULKAS

#8
Gracias Julio. Es una compra como para poder despuntar el vicio mas seguido que cuando tenia las 9mm que no iba a tirar casi nunca.

Fue con idea de comprar la pavonada y termine con una nickelada. La verdad me gusto mucho. No habia tenia una en la mano antes y pense que se sentiria mas como un juguete pero la verdad que es muy comoda. Tiene su peso y se la ve muy linda. :)

calibre22magnum

#9
Felicitaciones con esta compra. :sm278:  :sm278:  :sm278:
Pero no te olvides, siempre de Alta Velocidad, con la comunes no cicla bien, y se traba alguna bala o te hace pipa con la vaina.
Son muy nobles y se bancan todos los malatratos. :sm179:
La niquelada está buenísima y "fachera" (tengo una). :sm273:
Saludos y que la disfrutes.

chotman

#10
Felicitaciones!!!, que la disfrutes y disfrutes tu regreso.
Fotito no hay??

saludos,
chot.

TULKAS

#11
Gracias Chotman. Fotos subo en cuanto la tenga conmigo!!!!

TULKAS

#12
fotitos




von der Becke

#13
ya es un fierrito tradicional argentina esta bersita, te compras balitas baratas de fm en la feria de armas de agosto y a tirar hasta el cansacion!!, te felicito :sm137:

chotman

#14
muy linda!!!,
nuevamente que la disfrutes y la uses.

saludos,
chot

TULKAS

#15
gracias Chotman. Con suerte mañana ando por el TFLZ

chotman

#16
veo que la mayoria se reune alla...
el dia que tenga vehiculo me dare una vuelta, seguramente compartir este vicio con otros debe ser mucho mas divertido que ir solo como en mi caso.
y siempre se aprende algo nuevo entre gente que sabe, que no es mi caso jajaja.

exitos entonces.
saludos,
chot.

Raul Gonzalez Melian

#17
Felicitaciones por el regreso...

La gran ventaja del .22 es que es barato y vas a poder tirar un montón...

Muy linda arma.

condicionuno

#18
Cita de: "Malcolm"Gracias a todos por los comentarios.

Pablo, me quede sin nada todo este tiempo mas que [resaltar:14ylke6t]mis puños y mis cuchillos!!![/resaltar:14ylke6t] :sm133: jjajajaja

Ah, [resaltar:14ylke6t]y el par de piernas que todavia creo (y espero) se banca un pique de 100 metros[/resaltar:14ylke6t]para rajar.
Jajaja! me gusta tu actitud!...me habia olvidado de este post.... Y? fuiste ayer a Lomas?  :sm203:  se ve muy linda la nickelada!
Que esta sea la primera de muchas otras!
Condicionuno

TULKAS

#19
Si Pablo fui ayer con mi nene mas grande.
Anduvo bien salvo con muni winchester wildcat donde las vainas quedaban en la recamara. Como si se hincharan y las tenia que sacar con la baqueta.


No nada sobre las muchas mas que ya estoy en campaña al menos para una 9  :sm45:
Estoy vendiendo un par de cositas para juntar la $$  :)

TULKAS

#20
Hoy hice algunos tiritos.
Probe otra muni de winchester (caja blanca punta cobreada) y no ciclaba bien. Con la que anduvo al pelo fue con las Thunderbolt 22 (punta de plomo) de remington.

Lo que note hoy tambien es que con los 3 puntos en linea tira bajo. El punto del guion tiene que esta un poquito por encima que los de alza.

serdiaz

#21
Malcolm, no te duró mucho el retiro  :lol:  :lol:  :lol: , a recuperar el tiempo perdido!!!

TULKAS

#22
y bue, ahora re-tiro!!!!! jajajaja