con que balas lograron la mejor agrupacion...

Publicado por cachorro_ltrc, Julio 30, 2009, 03:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

hola a todos,como estan?tengo un Norinco 22 LR JW 15...mi pregunta es.....
con que marca de balas lograron la mejor agrupacion ya sea en el poligono o en el campo (de cazeria)
gracias y saludos a todos..

grana-69

#1
Hola tengo una CZ es igual a la tuya y le cae bien la FM alt velocidad punta dorada espra que te sirva :sm6:

cachorro_ltrc

#2
Cita de: "grana-69"Hola tengo una CZ es igual a la tuya y le cae bien la FM alt velocidad punta dorada espra que te sirva :sm6:


muchas gracias..ahora tengo una idea !!!

Taurus

#3
Yo con la CZ ahora estoy tirando con FM alta velocidad punta hueca, y anda joya. Supongo que otras marcas agruparan mejor, pero para el poligono me sobra, aparte las pague $18.-

QUINTO

#4
cachorro proba con la CCI minimag , el sabado estuve tirando con una carabina como la tuya y andan de 10.-

QUINTO.-

donquijote

#5
Yo tiro con pistola en varias disciplinas, y todo el mundo usa FM, por costo, pero también porque andan de 10. Francamente tenés que hacer Bench Rest para decir que las FM te perjudican frente a las CCI.

Andan muy bien por lo general todas, sobretodo después de la certificación de normsa ISO 9001, que traen el sellito en las cajas. Con sellito, uso "arma corta".

Saludos.

Por cierto... ¿cómo medís la agrupación cuando estás de cacería? :sm207:

hottfaba

#6
Yo cci minimag .

cachorro_ltrc

#7
Cita de: "donquijote"Yo tiro con pistola en varias disciplinas, y todo el mundo usa FM, por costo, pero también porque andan de 10. Francamente tenés que hacer Bench Rest para decir que las FM te perjudican frente a las CCI.

Andan muy bien por lo general todas, sobretodo después de la certificación de normsa ISO 9001, que traen el sellito en las cajas. Con sellito, uso "arma corta".

Saludos.

Por cierto... ¿cómo medís la agrupación cuando estás de cacería? :sm207:

no es que mide la agrupacion..fue una forma de decir

Vladimir

#8
Con la norinco la mejor agrupacion la hice con remington subsonica, pero ojo que cae unos centimetros en comparacion a una bala alta velocidad.