Que mira le pondrian a un Raging Bull .44mg de 8 3/8???

Publicado por 9_mm, Marzo 20, 2012, 06:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Tengo ganas de calzarle una........ El uso es para poligonear nada mas....

Abrazo!

Salvatore Giuliano

#1
una q aguante el sacudon y con anillas bien power!, porque sino la vas a ver volar onda cometa halley tras el hombro :)

Trabucos

#2
La verdad que si es para poligonear, yo no le pondría mira, A no ser que te dejen tirar a por lo menos 50 metros con el revólver, Quizas para cazar, si le pondría una.

Trabucos

Salvatore Giuliano

#3
por ahi es para sacarse las ganas, como queria hacer yo con la deagle trabucos cortamambos :)

Trabucos

#4
Es cierto, yo soy el menos indicado para decirle que no lo haga. De calenton, nomás, soy capaz de ponerle mira telescópica satelital, con celular y webcam a un Rolling. :lol:

Trabucos

9_mm

#5
Bien ahi!!!! Son de los míos!!!!!!!!! Una RedDot quizá....... EN la 870 tengo puesta una china que es un microdot y se la viene aguantando.................

pecari357

#6
Al 44 mio lo compre con una mira zenison avizor 2,5 x 20 y se la banca bastante bien.
SAludos

juan manuel escobar

#7
Yo tengo uno, y pega tan bien con las que trae de fabrica que ni lo quiero tocar, es una maquinita de coser. Para cazar lo uso tal y como esta, sirve para remate, y en una oportunidad le pegamos un cohete a un chancho chicon a unos quince metros y este se cayo como una media, realmente muy bueno y potente.

9_mm

#8
Y bueh, hasta que se rompa!!!!!







FullMetalJacket

#9
Con lo que pega el raging bull, no le pongas nada. Yo varias veces pense en ponerle una, pero viendo solo lo que sale el riel, y que te ralla toda la banda ventilada, cosa de que si te arrepentis y sacas el riel tenes el revolver arruinado. Con el riel puesto, aunque no pongas la mira, te tapa las miras abiertas.

Salvatore Giuliano

#10
te quedo re fachero!

jctkd2004

#11
Cita de: "salvatoregiuliano"una q aguante el sacudon y con anillas bien power!, porque sino la vas a ver volar onda cometa halley tras el hombro :)


jaujauajauajuj  me hiciste acordar cuanto tiré con el S&W .500 de un  amigo que casi se me cae de las manos....