Re: vizcachas en tapalque con feliciano aguirre

Publicado por blak, Marzo 21, 2012, 01:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Los felicito por la buena caza que hicieron y en especial a Feliciano Aguirre por ser tan buen guia de caza :sm138:

bushnell

felicitaciones

spitzer

Linda cacería, los felicito !! cómo me contacto con F Aguirre para lograr una cacería así ???
Saludos

ppk

Lamentablemente, Feliciano no pertence más a este foro ya que alguien usurpó su contraseña y escudandose cobardemente tras las espaldas de Feliciano agredio a foristas.

Por esa acción de tan poco hombre se lo dio de baja.

elaha

Excelente caceria, felicitaciones

Alejo ER

Que buena salida felicitaciones y saludos.

Max Fred

MUY buena la caza, que emocianante, exitos les deseo. Por aca yo solo me divierto viendo y lellendo sus mensanjes.

HARRO

Felicitaciones,que lindo lote de vizcachas.
Abrazos.

Cazador

muy lindo felicidades...  :sm138:

Daniel N

Felicitaciones Muchachos, una inolvidable salida y me alegro saver que hay tan buenos guias de caza en este deporte tan sacrificado . pero por favor cuenten un poco con que cazaron,balas, rifles, zona y si se puede!!! cuanto sale una salidita de estas pa los foristas.
un aplauso para ambas partes  :sm137:

Daniel N

the shadow

Cita de: "Daniel N"Felicitaciones Muchachos, una inolvidable salida y me alegro saver que hay tan buenos guias de caza en este deporte tan sacrificado . pero por favor cuenten un poco con que cazaron,balas, rifles, zona y si se puede!!! [resaltar:2uq476ee]cuanto sale una salidita de estas pa los foristas[/resaltar:2uq476ee].
un aplauso para ambas partes  :sm137:

Daniel N

Hago mías la palabras de Daniel N

Aunque sea en privado tira un precio orientativo.

A brazo