Pelea de ciervos !!!!

Publicado por linyera, Marzo 21, 2012, 10:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

les llegamos cuando se estaban peleando !!! furia pura era el espectáculo !!!!!! el cazador elige uno y le da justo en el cuello , el ciervo cae abatido pero su contrincante lejos de espantarse sigue en plena lucha como si nada hubiese pasado !!! saqué mi cámara y les traje estas fotos









Alejo ER

#1
Un espectaculo esas fotos linyera, o tenes buen zoom o estabas cerquita del vicho. Muy lindas fotos!!!

Marcelo V

#2
Que buenas fotos. Y que interesante el comportamiento del otro ciervo, puro instinto.-
Que tal el ciervo que cazaste? podrás colgar alguna foto. Por lo poco que se ve, parece un lindo trofeo.-

Marcelo V.

mauser 66

#3
Se ve que estaba toda la bronca con el muerto :lol:  :lol:  :lol: .
felicitaciones ,lindas fotos

HARRO

#4
Felicitaciones Martincho,......que capo .

Abrazos,Walter.

Scat

#5
Si no me equivoco el cazador es un amigo de Entre Rios el caido es un selectivo y el q le sigue dando un 13 puntas?

...esta el video en Youtube...excelente...! Lo ciego del bicho q no escucha el tiro y le sigue dando...

City Hunter

#6
Un verdadero espectáculo que nos brinda la naturaleza. Que bueno estar ahí con la cámara y compartirlo.

the shadow

#7
Que buenas fotos :sm231:

Abrazo :sm210:

MarcosRodriguez

#8
Y si!! es una rareza esa foto para nuestro ambito!!!
Que suerte la tuya, Martin!!!
 A mi hace rato que no se me da de ver una brama...
Felicitaciones!!

serdiaz

#9
Como los pone la brama!!!! a cuantos metros estaba? se los ve realmente cerca.

alejandro jofre

#10
Cita de: "snipercat"Si no me equivoco el cazador es un amigo de Entre Rios el caido es un selectivo y el q le sigue dando un 13 puntas?

...esta el video en Youtube...excelente...! Lo ciego del bicho q no escucha el tiro y le sigue dando...

PONÉ EL LINK POR FAVOR!!!...

PD: ¿Linyera... y el matoncito no llevó igual suerte que el caido?... je je...  :sm134:

Daniel N

#11
El otro ciervo abra pensado : uhy lo mateeeeee ¡¡¡¡

the shadow

#12
La bronca será por que le puso los cuernos... :sm18:  :sm18:

Bataan Super

#13
este link muestra que tan cerca estaba martin de la pelea, esta en you tube el video...

http://www.youtube.com/watch?v=oIfJo40PB28&feature=plcp

Saludos

cañoncito

#14
Que calentura,el HDP como dijo uno anteriormente,le habrá metido los cuernos...... muy lindo e insólito momento.

LOVAC

#15
Que buenas fotos!!! Te felicito!

lucciano

#16
Felicitaciones Martín: vi el video y es increíble lo encarnado q estaba..... Muy bueno gracias x compartirlo muchos de nosotros no tenemos  la posibilidad de verlos ni de lejos.. ja,ja,ja...
saludos  lucciano ... :sm137:  :sm137: