No compren remington golden bullet

Publicado por nueces5, Marzo 22, 2012, 09:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hoy estube haciendole unos tiros y me parecieron un desastre, pegadoras pero muy desparejas, le costo alimentarla a la nueva sig

Trabucos

#1
tuviste mucha suerte, te salió una partida que por lo menos pega.

trabucos

condicionuno

#2
Cita de: "nueces5"hoy estube haciendole unos tiros y me parecieron un desastre, pegadoras pero muy desparejas, le costo alimentarla a la nueva sig
Mira vos! Una marca reconocida y que hace una porqueria? O sera que les salio una porqueria y por eso se la mandan a los sudacas? that is the question!  :sm24:
Condicionuno

nueces5

#3
la verdad que son una reverenda porqueria,
si la cosa sigue asi, la mejor relacion calidad precio la van a tener las cci minimag

aji22

#4
hola gente, es verdad que fallan, por lo menos a mi me fallan 2 o 3 por caja. pero pegan muy bien, hacen el honguito. le pegue a un avizcacha de frente al lado del cogote, la bala rompio paleta, organos y se alojo en la cadera totalmente deformada, a un vizcachon lo agarre de costado, rompio la paleta y la columna y se alojo contra el cuero, haciendo un honguito. es una lastima cada vez hay mas marcas con fallas. :sm198:  :sm198:

MarcosRodriguez

#5
Capaz que suene reiterativo... epro ahi voy!!!
para cazar presas en movimiento... Federal o CCI MINIMAG...
para tiro al blanco o vizcachas... CCI subsonic...
El nivel e alta precision y calidad que presentan todavia no las he visto en ninguna otra marca en 22...
Y he tirado todas!!!
(cuando digo todas, digo TODAS...)

Salvatore Giuliano

#6
aguila o cci minimag pongo el plomo donde apunto, sisi aveces apunto como el ogt jeje
esas dos no me fallaron nunca.

el federico

#7
Son una cagada, me ha pasado de tener una liebre regalada, tira y no salir el tiro, prefiero Magtech PH que por lo menos salen todas.-

poucher

#8
Permitanme disentir parcialmente con UDS., en mi opinion no es tan asi y paso a fundamentarles.
Yo soy un gran usuario de 22 lr y demas(4000 a 6000 tiros al año, ademas de unos 500 de 223 y de unos 200 a 250 de cada calibre de fusiles varios) y sobre esa base de alto uso la Rem. Golden Bullet llena mis espectativas, de chico veia como los cazadores comerciales de liebre y nutria llevaban cartones enteros de Orbea (caja roja, la mas comun) y luego FM, mientras que yo compraba una caja al mes de muni importada y me reia de ellos, hoy les doy la razon.....
Hay muni mejor que esa seguro que si, en general todas las CCI son mejores, si uno buscara penetracion quizas y si se consiguiera RWS iria por ella, si fuera por precision probaria Federal de tiro, Lapua, Eley y seguro que no me defraudarian en nada , Aguila la use por unos 3 años hasta que dejo de traerla el comercio amigo y antes de que se me acaben del todo tenia una partida de Rem. GB y las compare en mi rifle y o sorpresa que agrupan mejor que las Aguila, yo vivo en clima seco y en general no tengo tiros fallidos (creo que es por eso) he visto post de tiradores de arma larga que realizan pruebas en poligono (bench rest) con diferentes muni y muestran fotos de agrupaciones donde la mejor que agrupa en sus respectivas armas termina siendo las FM !!!!!!
Por lo que saco como conclusion que las Rem GB son buenas (ojo dije buenas y no excelentes) dependiendo de lo que uno esta buscando con una relacion precio-calidad mas que acorde y que le tiene que caer bien al cañon de mi arma (buena agrupacion) si no pasa a segundo plano !!!!!
Saludos

Mixermaxpar

#9
Compro bastante seguido las Rem GB porque tiro mucho con la CZ y con la Ballester y cero drama, por precio andan en los 35 pesos por aca, igual que las porongas de FM en costo y nada que ver. Me sigo quedando con Blazer para poligonear y CCi Mini para caceria de pelo chico. Las orbea alta velocidad tambien me anduvieron bien para la liebre tanto en la magtech como en lCheka