Relacion Calidad-Precio. CCI blazer

Publicado por nueces5, Marzo 23, 2012, 02:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Recien escribi un posteo en el cual nombro esta relacion, tan interesante al consumidor.

La idea seria que no solo escribamos mal de aquellas cosas que no nos salieron buenas ( en este momento me es muy incomodo escribir con un ladrillo de remington metido en el culo), si no de aquellas municiones que nos parecieron muy interesantes, al mejor estilo lita de lazzari.
Para mi les doy un poroto a las cci blazer, al menos las pocas cajas que tire anduvieron de 10.

Trabucos

#1
Yo tengo que comprar una cantidad para la semi y la pistola, las probé hace 3 semanas y me sorprendieron gratamente, ademas me las vendieron a un precio menor que las fm.


Trabucos

MarcosRodriguez

#2
La verdad que no me disgustan las Blazer... Son una opcion economica...que de todas formas anda de diez!!!
Las probe a conciencia... Son parejas, ciclan re bien y para mi tienen la misma vaina y calidad que la Minimag pero con cabeza de plomo... nada mas!!
De por si... uso las Subsonic para cazar... pero por ahi para la liebre preferiria la Blazer...

HARRO

#3
Para mi ,cci stinger.
Abrazos

HARRO

#4
No probe estas,pero si las stinger,y son muy parejas y presisas.
Abrazos.

MarcosRodriguez

#5
HARRO!!!
Ojo con las Stinger.. porque son balas muy potentes por la hiper velocidad... pero eso hace que sean mucho mas imprecisas que las de velocidades mas bajas... aparte son livianitas, y desparra,man mucho!!!
Es un error comun pensar que por su velocidad son para tiros largos y precisos... En realidad duplican o dependiendo del arma hasta triplican la dispersion a 100 mts...
Me gustan para tiros cortos a bichos grandes...
Para tirar lejos, preciso y voltear... las Velocitor o las Federal o Minimag...

Jose

#6
Cita de: "Marcos45"HARRO!!!
Ojo con las Stinger.. porque son balas muy potentes por la hiper velocidad... pero eso hace que sean mucho mas imprecisas que las de velocidades mas bajas... aparte son livianitas, y desparra,man mucho!!!
Es un error comun pensar que por su velocidad son para tiros largos y precisos... En realidad duplican o dependiendo del arma hasta triplican la dispersion a 100 mts...
Me gustan para tiros cortos a bichos grandes...
Para tirar lejos, preciso y voltear... las Velocitor o las Federal o Minimag...


+ 10  :sm138:  :sm138:  :sm138:

HARRO

#7
Gracias Marcos ,en realidad las uso para hacer raleos en cantidad,sobre bichos grandes,para traer carne,y me dieron siempre muy buen resultado en cuanto a efectos,aun a largas distancias.(servi capra).
Abrazos capo.
 :sm6:  :sm6:  :sm6:

MarcosRodriguez

#8
Seguro loco... para algo similar las uso yo...
OP sea, en corta y media distancia cuando se precisa un poco mas de "piripipi" para bichos excedidos de tamaño!!
Hasta ahora jamas me dejo a pata...
 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

aji22

#9
hola gente, el precio calidad de las blazer es muy bueno, sobre todo para gente que va al poligono o tarrear en el campo, a mi para cazar no me dio resultado, si bien es muy pareja, nunca me fallaron,  al ser punta mazisa bandea en liebres y vizcacha, la unica es pegar a la cabeza como toda bala, cosa que yo casi nunca puedo jajaja.