Menú principal

Retorno al poligomo

Publicado por oder_arg, Marzo 26, 2012, 04:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Amigos, luego de un par de años sin ir visitar un poligono (salvo la ida para la idoneidad) este domingo fui al TFC donde pude despuntar el vicio. :sm273:
Acompañado de la flia me hacerque a Campana y disfrute de un rato agradable.
La bersita como siempre se porto bien, solo falta mejorar el indio.

Sds

juan64

#1
Excelente !!! Ahora hay darle regularidad para disfrutarlo cada vez más. Que suerte que la flía acompaña.
Saludos

DiegoEsteban

#2
Toda la flia en el poligono? Que suerte la tuya!

colibri

#3
Sin conocerte, creo que estabas con tu señora preguntando sobre tiro practico.

oder_arg

#4
Cita de: colibriSin conocerte, creo que estabas con tu señora preguntando sobre tiro practico.[/quoue]

No, a ese matrimonio los vi, nosotros somos el  malon de cinco que invadieron el tiro :sm198: .
Yo entre a la pedana con la mas grande y la bruja se quedo con las dos enanas afuera cerca de la entrada.
De posaso te prguntom habia algun torneo de TP?

Sds

oder_arg

#5
Cita de: "DiegoEsteban"Toda la flia en el poligono? Que suerte la tuya!

La verdad no me puedo quejar, la bruja y el resto de la tribu me acompañan en esto. Sino se me haria difcil.

Sds

andres31

#6
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "DiegoEsteban"Toda la flia en el poligono? Que suerte la tuya!

La verdad no me puedo quejar, la bruja y el resto de la tribu me acompañan en esto. Sino se me haria difcil.

Sds
Hola, yo estuve en el sector de arma larga calibrando la mira. Que lastima no cruzarnos para conocernos pero no va a faltar oportunidad.
Slds.

oder_arg

#7
Cita de: "andres31"
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "DiegoEsteban"Toda la flia en el poligono? Que suerte la tuya!

La verdad no me puedo quejar, la bruja y el resto de la tribu me acompañan en esto. Sino se me haria difcil.

Sds
Hola, yo estuve en el sector de arma larga calibrando la mira. Que lastima no cruzarnos para conocernos pero no va a faltar oportunidad.
Slds.
Estimado, sin duda no nos faltara oportunidad. El domingo estaba mi señora afuera. con las dos enanas y cmo son bastantes inquietas nos fuimos relativamente rapido, antes que nos desalojen por distuubios.
 :)
Sds

colibri

#8
De posaso te prguntom habia algun torneo de TP?

Simplemente un entrenamiento de TP, hacen uno por mes o practican en forma individual.

oder_arg

#9
Cita de: "colibri"De posaso te prguntom habia algun torneo de TP?

Simplemente un entrenamiento de TP, hacen uno por mes o practican en forma individual.
Muchas gracias por el dato Colibri, capaz en uno$ meses paso a preguntar.
Sds