Remington 870 marine o Mossberg 500

Publicado por ams, Marzo 27, 2012, 08:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ams

Estoy tentado a comprar una de las dos y como no entiendo mucho de armas largas pregunto..
consulta a los que saben de escopetas cual de las dos es mejor y por que ?

juan manuel escobar

Como arma a muchos les gusta más la Remington, sin embargo la Mossberg en la Bonaerense resulto mas durable, mucho mas que la otra, creo que ambas son muy buenas y solo el gusto personal debe hacerte decidir, yo en lo personal me quedo con la Mossberg, me resulta mas cómoda, pero la 870 es más linda.

Magnum45

Yo tuve  la Mossberg y ahora tengo la Remington y la diferencia que encontre entre las dos es que con la Remington la velocidad que tenes para hacer disparos consecutivos es mucho mayor y mas fácil. Tambien el despiece es mucho mas sencillo que en la Mossberg y tiene la ventaja que podes adicionarle extensiones para tener mayor capacidad de carga(en la Mossberg no se puede). La contra es que es mas pesada (todo acero) en cambio la Mossberg la caja es de aluminio. Por ahora es lo que me acuerdo... :sm6:

fabustus

Hola ams. Coincido con los colegas: Remington 870. Una pregunta: ¿en que armeria las viste y a que precios? En el CTI me pasaron:
Remington 870 Home Defense = $4180
Remingon 870 Marine Magnum (la de la foto) = $6815

Saludos.

colibri

Yo optaría según la posición del segura de cada arma (a cual estoy más acostumbrado), considero que se debe comparar M500 con 870 home and defense y 870 marine con Mossberg Marine.

colibri

fe de erratas lease seguro. 870 base guardamonte (clasico) 500 entre el cajón de mecanismos y culata.

brennek

Mossberg  :sm138:
- Es mas durable (preguntale a los armeros si entran mas reparaciones de Remington o de Mossberg)
- Es mas liviana
- Vienen caños y accesorios varios
........................... es solo una opinión  :sm210:

ppk

La tengo desde hace 20 años maso, todavia no la pude romper.

Suerte con la elección.

OSO

En principio cualquiera de las dos es una buena compra, no hay algo de una que sea definitorio a la hora de decir "esta es la mejor. Por lo cual yo hoy definiría por oportunidad de compra (precio/disponibilidad).
Habiendo usado ambas (la mossberg ya hace mucho) el único punto que no me gustó es la posición del seguro en la mossberg, lo cual es un tema menor, pero la use para TP, donde el seguro siempre está puesto y me comí un par de golpes en el pulgar.

condeisidoro

Me inclino por la Remington por sus posibilidades de adicionarle mayor cantidad de accesorios.

Garrison

Creo que la comparacion correcta seria 870 marine versus 500/590 mariner   :sm298:
Sin embargo si es para defensa me quedo con la mossberg special purpose.

juan manuel escobar

Cita de: "brennek"Mossberg  :sm138:
- Es mas durable (preguntale a los armeros si entran mas reparaciones de Remington o de Mossberg)
- Es mas liviana
- Vienen caños y accesorios varios
........................... es solo una opinión  :sm210:
Las mossberg no se rompen, las remington si, en las comisarias de la bonaerense casi no quedan remington, la mayoría se termino rompiendo, pero las mossberg andan todas, son indestructibles.

vieja

Las escopetas Mossberg de trombon son mejores que las Remington, saludos.

colibri

´´Las mossberg no se rompen, las remington si, en las comisarias de la bonaerense casi no quedan remington, la mayoría se termino rompiendo, pero las mossberg andan todas, son indestructibles.´´ Juan Manuel Escobar pregunta que parte de las remintong se rompen con mayor regularidad? Gracias.

FoxM9

Maverick Mossberg 88  :sm278: . Económica, espartana y durable. Coincido en que en cuestión de accesorios la R 870 le gana por goleada.

Saludos

juan manuel escobar

Cita de: "colibri"´´Las mossberg no se rompen, las remington si, en las comisarias de la bonaerense casi no quedan remington, la mayoría se termino rompiendo, pero las mossberg andan todas, son indestructibles.´´ Juan Manuel Escobar pregunta que parte de las remintong se rompen con mayor regularidad? Gracias.
Culatas sintéticas y percutor.

esco61

La remington 870 , es mejor. Por lo menos para el uso normal.Y maverick no es mossberg eso es como decir que volkswagen es audi.

Son buenas las maverick, pero si tenes plata anda por la rem 870, hay de todo para ponerle y golpea mas fuerte los fulminantes...

colibri

Gracias por el dato, Juan Manuel Escobar, no me imaginé percutor.

JCT

Para mi Moosberg 500, tengo una que compre usada hace mas de 10 años, con tres caños, 18.5", 24" con alza - guion y 28 "con choques intercambiables, y sigue sin problemas...

ams

Cita de: "Magnum45"Yo tuve  la Mossberg y ahora tengo la Remington y la diferencia que encontre entre las dos es que con la Remington la velocidad que tenes para hacer disparos consecutivos es mucho mayor y mas fácil. Tambien el despiece es mucho mas sencillo que en la Mossberg y tiene la ventaja que podes adicionarle extensiones para tener mayor capacidad de carga(en la Mossberg no se puede). La contra es que es mas pesada (todo acero) en cambio la Mossberg la caja es de aluminio. Por ahora es lo que me acuerdo... :sm6:

gracias Magnum45 muy bueno el dato ,,,no sabia que tenia caja de aluminio la Mossberg

ams

Cita de: "Garrison"Creo que la comparacion correcta seria 870 marine versus 500/590 mariner   :sm298:

el unico problema de la Mossberg 590 de la foto es que no se consigue..pero que linda es

ams

Cita de: "fabustus"Hola ams. Coincido con los colegas: Remington 870. Una pregunta: ¿en que armeria las viste y a que precios? En el CTI me pasaron:
Remington 870 Home Defense = $4180
Remingon 870 Marine Magnum (la de la foto) = $6815

Saludos.
depende mucho de la armeria ..en gun shop ,,,tenian una 870 home defense usada u$750 ,la 870 mariner no se porque cada semana te cambian el precio pero creo que debe estar mas o menos los valores que te pasaron ....

colibri

No compraría ninguna tipo Mariner (a menos que viva cerca de la costa), o sea una oportunidad por el reflejo (por ahí digo una estupidez), pero reconozco que el acabado de la 870 express magnum y home and defense es choto.

fabustus

Cita de: "ams"
Cita de: "Garrison"Creo que la comparacion correcta seria 870 marine versus 500/590 mariner   :sm298:

el unico problema de la Mossberg 590 de la foto es que no se consigue..pero que linda es
La escopeta de la foto: Mossberg Special Purpose 50665, hace poco la tenian en la armeria Diana. No se si la tendran ahora, pero debe andar en los U$S1300-U$S1500.

ams

Cita de: "fabustus"
Cita de: "ams"

La escopeta de la foto: Mossberg Special Purpose 50665, hace poco la tenian en la armeria Diana. No se si la tendran ahora, pero debe andar en los U$S1300-U$S1500.
es una  Mossberg 590 Special Purpose Shotgun 50665, 12 Gauge, 20", 2-3/4"-3" Chmbr, 9 Shot, Cylinder Bore Barrel, Heat Shield, Parkerized Finish.
el numero 50665 debe ser coodigo referido a otra cosa..dejo el link

http://www.ableammo.com/catalog/product ... s_id=84694