Menú principal

Marines vuelven al 1911

Publicado por island18, Marzo 27, 2012, 02:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

#50
Yo no discuto las ventajas del .45 sobre el 9mm, solo la capacidad de carga de las Colt .45acp o similares, y eso se soluciona con por ejemplo una Para, que combina lo mejor de las Colt, en durabilidad, y manejo, y lo bueno de tener 14 tiros, la verdad no entiendo realmente la razón para no optar por eso y comprar una pistola que es de solo 7 tiros, y encima con un diseño de empuñadura que no favorece el tiro rápido en simple acción, y me refiero a la cola de castor extendida, que si bien es linda de empuñar, dificulta montar el martillo, a diferencia de las de diseño original que se monta cómodamente con el pulgar.
Y por reglamento en las fuerzas armadas de los EEUU las Colt se usan con cartucho en recamara y martillo en primer descanso, NO con el martillo montado y seguro puesto como es común en TP.

von der Becke

#51
Yo heredé dos 1911 de mis abuelos oficiales del ejercito argentino una ballester y una colt A 1 pistolas muy bonitas, como el sable que usan los milicos para hacer facha en los actos, pero se oxidan (tienen que ser de acero inoxidable) hoy día en el ferente de batalla no hay lugar para lubricantes de armas son un armatoste pesado y largo esto está bueno para los desfiles ya que se ve como menciona el forista arriba. Son de simple acción que bueno en la guerra poco importa, pero tien una ventaja...cuando se te acaban las tres balotas que lleva se la tiras por la cabeza y si sos medio canchero lo bajas de un porrazo, claro esto suple un poco la falta de munición...no??. Muchachos no jodamos estos tipos viven de glorias pasadas, cowboys, generales pattons y todas esas fantasías de hollywood yo entiendo que con una municion de punta hueca del calibre 45 pegando bien donde se debe el otro queda fuera de combate, pero para ir a una guerra el 9mm con la capacidad de fuego que tengo está mejor, el 45 lo dejo para las calles por su stopping power, ahora la 1911 para los desfiles andan de diez...

P7

#52
Tengo de buena fuente que usan Hydrashock.

0-0

esco61

#53
Entonces sabes de buena fuente que violan el dica y la convencion de ginebra ya que solo esta permitido el uso de municiones encamizadas.

Igual es sabido que los americanos smon grandes violadores de los tratados militares que incluso ellos impulsan

Javito

#54
Las reglas son para el que las tiene que obedecer, no para el que las hace.

Desde el celu vía tapatalk.

Salvatore Giuliano

#55
Cita de: "Javito"Las reglas son para el que las tiene que obedecer, no para el que las hace.

Desde el celu vía tapatalk.

veo que javito esta listo para rendir derecho tributario

GustavoMarcelo

#56
Cita de: "Javito"
Cita de: "P7"Tengo de visita un amigo que participó en ambos teatros (Iraq y A-stan), le acabo de preguntar que se es lo que eligen los "pateadores de puertas" y me responde que se prefiere la 45 puesto que con 9mm hacen falta demasiados disparos para lograr el efecto deseado.

0-0

Es una pena que nunca me dediqué a patear puertas... o calefones, como mi abuela... la pucha... siempre tuve el equipo idóneo y lo desaproveché....

[spoiler:3rdngc6t]Ahora que calzo 49 no tengo ganas de cambiar de rubro... y estaría sobrecapacitado...  :sm179:
[/spoiler:3rdngc6t]
[resaltar:3rdngc6t]:lol:  :lol: Te salvaste la colimba seguro guacho........................... :lol:  :lol:[/resaltar:3rdngc6t]

Javito

#57
NO te rias que es serio!!! la sociedad protectora de animales me prohibió usar calzado de cuero porque tienen que matar dos vacas para hacerlos...   :sm179:

DELTA30

#58
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Javito"Las reglas son para el que las tiene que obedecer, no para el que las hace.

Desde el celu vía tapatalk.

veo que javito esta listo para rendir derecho tributario

Ja, ja, ja. Tal cuál. Que buena analogía.  :sm138:

zoide_ar

#59
Es un tema que no tiene fin!

elreservista

#60
pregunto (nota en ingles y no ando con ganas de traducirlo), las 1911 comunes de 7/8 tiros, o alguna como las Para que vienen demayor capacidad con 14 corchos?

zoide_ar

#61
a ver!!!!! para evaluar todo en su conjunto debemos saber una serie de cosas:
A saber.... arma primaria de los infantes de marina de EEUU:
M16A2 ... cal: 5,56 x 45 OTAN, Cargadores: STANAG estándar de 30 balas...... 1 colocado mas 6 en el chaleco
Esto nos da un total de : 210 municiones 5,56 x 45 OTAN

Arma secundaria: que sentido tiene discutir si es .45 o 9mm ???????? con 210 municiones 5.56?????????
es una cuestión de fiabilidad, uso y poder de detención de la munición empalada!!!.... En que momento un marine o un integrante de un grupo especial va a utilizar el arma secundaria???????? 2 opciones:
1) cuando se le terminen las 210 municiones del arma primaria
2) en lugares estrechos donde no se pueda utilizar el arma primaria

en cualquiera de los 2 casos que calibre usarías?
yo prefiero la .45 de acá a la china por mil razones que seria muy extensa la explicación y entraríamos en el área de balística pero creo que no quedan dudas del poder de detención de este calibre con respecto al 9mm!!!
por que 1911 monohilera y no otra.... bueno.... realmente 1 cargador de 8(la springield tiene cargadores de 8) y 4 mas en el chaleco no es para nada despreciable en un arma fina y SUPERFIABLE y esta mas que demostrado!!!


DATA: arma secundaria del DOEM???? ....... SS 1911!!!!!

salute!!!!

germany.yeah

#62
Cita de: "zoide_ar"a ver!!!!! para evaluar todo en su conjunto debemos saber una serie de cosas:
A saber.... arma primaria de los infantes de marina de EEUU:
M16A2 ... cal: 5,56 x 45 OTAN, Cargadores: STANAG estándar de 30 balas...... 1 colocado mas 6 en el chaleco
Esto nos da un total de : 210 municiones 5,56 x 45 OTAN

Arma secundaria: que sentido tiene discutir si es .45 o 9mm ???????? con 210 municiones 5.56?????????
es una cuestión de fiabilidad, uso y poder de detención de la munición empalada!!!.... En que momento un marine o un integrante de un grupo especial va a utilizar el arma secundaria???????? 2 opciones:
1) cuando se le terminen las 210 municiones del arma primaria
2) en lugares estrechos donde no se pueda utilizar el arma primaria

en cualquiera de los 2 casos que calibre usarías?
yo prefiero la .45 de acá a la china por mil razones que seria muy extensa la explicación y entraríamos en el área de balística pero creo que no quedan dudas del poder de detención de este calibre con respecto al 9mm!!!
por que 1911 monohilera y no otra.... bueno.... realmente 1 cargador de 8(la springield tiene cargadores de 8) y 4 mas en el chaleco no es para nada despreciable en un arma fina y SUPERFIABLE y esta mas que demostrado!!!


DATA: arma secundaria del DOEM???? ....... SS 1911!!!!!

salute!!!!

Todo lo que vos quieras.. pero si se te traba el fierrito primario , donde te metes los 190 tiros restantes?
No jodamos , si se te traba el fierro primario , del cagazo del quilombo se lo tiras por la cabeza y pelas secundaria.. , no te lo vas a poner a destrabar en el medio del tiroteo

germany.yeah

#63
Cita de: "salvatoregiuliano"El capt. Price tambien prefiere la 1911.
Aca se la esta devolviendo El Sargento Mc Tavish (ahora capitan)

Despues price se la deja a Soap en el MW3 cuando lo hace mierda Makarov

Piero71

#64
Cita de: "germany.yeah"Despues price se la deja a Soap en el MW3 cuando lo hace mierda Makarov
¿cuándo? Soap muere mas o menos enseguida...

von der Becke

#65
Adhiero a las sabias palabras de Juan Manuel en cuanto a los enemigos del mentado ejercito yanqui. Se terminaron los enemigos de verdad, muy cierto. Yo creo que no pasa por el calibre o la efectividad sino porque buscan identidad en esa legendaria pistola, como podría ser por ejemplo que nuestro ejercito portara un facón. Creo que dicha decision pasa por ahí, si es verdad que podrían tener una para ordenance o una glock (flotarían??) pero el tema insisto pasa por el simbolo!!

colibri

#66
Creo que si tienen que usar un arma de mano (ya sea 1911, Glock o Beretta 92) la tactica se fue al CARAJO, dado que suelen tener por lo general a) apoyo aereo b) gps c) excelentes miras (e incluso para combate nocturno) d) una logistica muy desarrollada (deben tener bebidas cola en la base).

Por mi parte prefiero el peso del arma corta y su parque en más munición de fusil o un par de granadas. Para arma de combate cercano aparte del fusil o carabina dos opciones a) pistola metralladora 9 mm (tipo Ingram o Uzi) b) escopeta 12/70 de 14´´ a trombón (no están en jurisdicción del RENAR, ni de la Corte Internacional de Justicia).

MarcosRodriguez

#67
MMMMM:::::::
Colibri... no se si estoy del todo en desacuerdo... pero hay situaciones que prefiero toda la vida una 45 en la mano y no un arma larga...por mas corta que sea!!!
No nos olvidemos que las guerras que se pelean hoy dia, sobre todo en contra de poblaciones o milicias civiles, se hacen en ambientes reducidos, casa por casa... muy poco lugar para usar un fusil, incluso uno apropiado para CQB....
La pistola 45 fue, es y sigue siendo lo mejor en el campo para el cual se diseño: maximizar e "efecto de volteo" en un combate cuerpo a cuerpo!!! Se hizo exclusivamente por encargo del ejercito de EE UU para bajar simios falopeados que no caian acribillados con fusiles 30... Y SIRVIO!!!
No veo por que hoy no puedan seguir andando....
El tema del modelo... MISMO MOTIVO....

colibri

#68
Marcos45 una pistola ametralladora tirando desde la altura del pecho con los brazos semi extendidos ocupas el mismo espacio que usando la 1911 en cuanto a la escopeta con una de cinco tiros de cañón corto sobra para una puerta no blindada.

Es factible que miembros que no sean de la infanteria de linea necesiten y/o usen pistola en caso de 45 acp, yo no usaría una 1911, por a) capcidad b) no es ambidiestra c) peso (relativo yo prefiero tener peso para el control de tiro a un comeando no le hace la diferencia a mi desde la mecedora si). Si usaría pistola 45 acp S&W M&P.

Para cuestiones militares el 9 para se impone por capacidad, penetración, estabilidad (apreciado en fuego automatico), facil de usar, (economico eso es para los argentinos) más facil de obtener.

germany.yeah

#69
Cita de: "Piero71"
Cita de: "germany.yeah"Despues price se la deja a Soap en el MW3 cuando lo hace mierda Makarov
¿cuándo? Soap muere mas o menos enseguida...

Soap muere en la mision que esta con yuri en la azotea de una iglesia ( creo que es una iglesia ) cubriendo al viejo price que se hiba a hacer el loco con makarov , pero este le tiende una trampa y vuela a la mierda el lugarcito donde estaba acobachado soap y yuri..
Ahi se arma alto quilombo que tenes que salir a los tiros y salta la bronca de que yuri antes era amigo de Makarov..

DiegoEsteban

#70
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "germany.yeah"Despues price se la deja a Soap en el MW3 cuando lo hace mierda Makarov
¿cuándo? Soap muere mas o menos enseguida...

Soap muere en la mision que esta con yuri en la azotea de una iglesia ( creo que es una iglesia ) cubriendo al viejo price que se iba a hacer el loco con makarov , pero este le tiende una trampa y vuela a la mierda el lugarcito donde estaba acobachado soap y yuri..
Ahi se arma alto quilombo que tenes que salir a los tiros y salta la bronca de que yuri antes era amigo de Makarov..


 Ah muchachos, gracias por el spoiler  :sm179:

germany.yeah

#71
Cita de: "DiegoEsteban"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "germany.yeah"Despues price se la deja a Soap en el MW3 cuando lo hace mierda Makarov
¿cuándo? Soap muere mas o menos enseguida...

Soap muere en la mision que esta con yuri en la azotea de una iglesia ( creo que es una iglesia ) cubriendo al viejo price que se iba a hacer el loco con makarov , pero este le tiende una trampa y vuela a la mierda el lugarcito donde estaba acobachado soap y yuri..
Ahi se arma alto quilombo que tenes que salir a los tiros y salta la bronca de que yuri antes era amigo de Makarov..


 Ah muchachos, gracias por el spoiler  :sm179:
uhh seguro lo estabas jugando y te cague la historia..jaja

zoide_ar

#72
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "zoide_ar"a ver!!!!! para evaluar todo en su conjunto debemos saber una serie de cosas:
A saber.... arma primaria de los infantes de marina de EEUU:
M16A2 ... cal: 5,56 x 45 OTAN, Cargadores: STANAG estándar de 30 balas...... 1 colocado mas 6 en el chaleco
Esto nos da un total de : 210 municiones 5,56 x 45 OTAN

Arma secundaria: que sentido tiene discutir si es .45 o 9mm ???????? con 210 municiones 5.56?????????
es una cuestión de fiabilidad, uso y poder de detención de la munición empalada!!!.... En que momento un marine o un integrante de un grupo especial va a utilizar el arma secundaria???????? 2 opciones:
1) cuando se le terminen las 210 municiones del arma primaria
2) en lugares estrechos donde no se pueda utilizar el arma primaria

en cualquiera de los 2 casos que calibre usarías?
yo prefiero la .45 de acá a la china por mil razones que seria muy extensa la explicación y entraríamos en el área de balística pero creo que no quedan dudas del poder de detención de este calibre con respecto al 9mm!!!
por que 1911 monohilera y no otra.... bueno.... realmente 1 cargador de 8(la springield tiene cargadores de 8) y 4 mas en el chaleco no es para nada despreciable en un arma fina y SUPERFIABLE y esta mas que demostrado!!!


DATA: arma secundaria del DOEM???? ....... SS 1911!!!!!

salute!!!!

Todo lo que vos quieras.. pero si se te traba el fierrito primario , donde te metes los 190 tiros restantes?
No jodamos , si se te traba el fierro primario , del cagazo del quilombo se lo tiras por la cabeza y pelas secundaria.. , no te lo vas a poner a destrabar en el medio del tiroteo

Hombre!!! por dios... es exactamente lo que se hace !!! RESOLUCIÓN DE TRABAS!!!! ademas como leí por ahí no van solos, tácticas logística... protección balística completa desde chaleco casco musleras.. chaleco con protección de cuello y casco balístico... estos son equipos con tácticas organizadas...  Y SI TIENE LA MALA LECHE QUE SE LE TRABA Y NO LA PUEDE RESOLVER. TIENE AL LADO Y ATRÁS A MÍNIMO 4 COMPAÑEROS CUBRIÉNDOLO Y EVENTUALMENTE SEGUIRÁN SIN EL!!!!

Javito

#73
Sin contar que llegan solo cuando ya arrasaron todo desde el aire, a control remoto.

[youtube:jvozis59][/youtube:jvozis59]

A mi entender, si van a ver peliculas, que sean estas, que son mas reales.

germany.yeah

#74
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "zoide_ar"a ver!!!!! para evaluar todo en su conjunto debemos saber una serie de cosas:
A saber.... arma primaria de los infantes de marina de EEUU:
M16A2 ... cal: 5,56 x 45 OTAN, Cargadores: STANAG estándar de 30 balas...... 1 colocado mas 6 en el chaleco
Esto nos da un total de : 210 municiones 5,56 x 45 OTAN

Arma secundaria: que sentido tiene discutir si es .45 o 9mm ???????? con 210 municiones 5.56?????????
es una cuestión de fiabilidad, uso y poder de detención de la munición empalada!!!.... En que momento un marine o un integrante de un grupo especial va a utilizar el arma secundaria???????? 2 opciones:
1) cuando se le terminen las 210 municiones del arma primaria
2) en lugares estrechos donde no se pueda utilizar el arma primaria

en cualquiera de los 2 casos que calibre usarías?
yo prefiero la .45 de acá a la china por mil razones que seria muy extensa la explicación y entraríamos en el área de balística pero creo que no quedan dudas del poder de detención de este calibre con respecto al 9mm!!!
por que 1911 monohilera y no otra.... bueno.... realmente 1 cargador de 8(la springield tiene cargadores de 8) y 4 mas en el chaleco no es para nada despreciable en un arma fina y SUPERFIABLE y esta mas que demostrado!!!


DATA: arma secundaria del DOEM???? ....... SS 1911!!!!!

salute!!!!

Todo lo que vos quieras.. pero si se te traba el fierrito primario , donde te metes los 190 tiros restantes?
No jodamos , si se te traba el fierro primario , del cagazo del quilombo se lo tiras por la cabeza y pelas secundaria.. , no te lo vas a poner a destrabar en el medio del tiroteo

Hombre!!! por dios... es exactamente lo que se hace !!! RESOLUCIÓN DE TRABAS!!!! ademas como leí por ahí no van solos, tácticas logística... protección balística completa desde chaleco casco musleras.. chaleco con protección de cuello y casco balístico... estos son equipos con tácticas organizadas...  Y SI TIENE LA MALA LECHE QUE SE LE TRABA Y NO LA PUEDE RESOLVER. TIENE AL LADO Y ATRÁS A MÍNIMO 4 COMPAÑEROS CUBRIÉNDOLO Y EVENTUALMENTE SEGUIRÁN SIN EL!!!!

Te mando un RPG y chau tu equipamiento + en un momento de stress como el de combate podes hasta herir a uno con fuego amigo + si se te traba el M4 con mugre , te la regalo para destrabarlo ( dicho por los propios yankees , si no por que a veces se afanaban los AK de los muertos )
Es un conjunto de cosas .. ademas si nacio la secundaria desde tiempos memorables , por algo fue..