POR FINNNNN ME LLEGO MI REGALO DE CUMPLE FM95 de luxe

Publicado por hhg1ar, Marzo 28, 2012, 12:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Bueno
alla hace tiempo comente que mis hijos me regalaron un fierrito para mi cumple
a fines de noviembre pase a firmar el tramite y recien AYER!!!!!!!!!!!!!! salio cosa increible (la idea era tenerla para mi cumple en mediados de enero)
Lo compraron en Club de Tiro Independencia (que tiene la costumbre antologica de tardar un poquito con el tramite, yo compre una bul y tardaron en un tramite normal) pero no tuvimos suerte esta vez y CUATRO meses despues tuve el regalo en mis manos.
que paso?
llamo en diciembre y
CDTI : esta todo bien pero no salio de renar
llamo primeros dias de enero  
CDTI : esta todo bien pero no salio de renar
yo. pero ... pasaron dos meses casi, que paso?
CDTI: y el tema de los feriados viste, llama en una semana
misma historia  que es culpa del renar que esta todo bien etc.. cuando el 08 de febrero :
yo: hola hablo por el tramite del doc xxxxxxxx salio?
CDTI: No , te lo observaron tenes que llevar el arma al RENAR POR UNA VERIFICACION
YO: Quee??? no hermano se las compre a ustedes....
CDTI: espera a ver.......ahhh si la llevamos nosotros

cortando un poco, llamada cada dos dias hasta que ohhh sorpresa, me llamaron ELLOS que estaba el tramite
que tuvieron que hacer una presentacion junto con FM por el problema , que la verificacion, etc.....
bue espero no haberlos aburrido, me regalaron por la espera un par de cargadores



pd: que no les pase, la verdad es engorroso!








tanque

#1
Felicitaciones! eso si que es un buen regalo.

Alejo ER

#2
Que bueno viejo tarde pero llego, ta hermosa che que la disfrutes.

juan64

#3
Hermosisima. Me encanta. Un excelente regalo y una muestra de que estos muchachos pueden hacer cosas muy buenas.
Saludos

bronius

#4
Che muy buena , tengo una igual , pero no se si son las fotos o que pero
el color es asi como se ve o mas dorado ?


Ahora , cual fue exactamente el problema ?

Bronius

Luca1976

#5
hermosisisisisisma te felicito!
ahora la puta madre como puedo hacer para conseguir una!!! no encuentro por ningún lado!!
en junio dicen que hacen una tanda... por ahi para la feria??
ya no doy más de la calenturaaaa

hhg1ar

#6
Cita de: "Luca1976"hermosisisisisisma te felicito!
ahora la puta madre como puedo hacer para conseguir una!!! no encuentro por ningún lado!!
en junio dicen que hacen una tanda... por ahi para la feria??
ya no doy más de la calenturaaaa
en el CTI independencia antes de ayer recibieron 3 mas, llama y pregunta
(no creo que te pase lo mismo con el tramite)

hhg1ar

#7
Cita de: "bronius"Che muy buena , tengo una igual , pero no se si son las fotos o que pero
el color es asi como se ve o mas dorado ?


Ahora , cual fue exactamente el problema ?

Bronius

Hola! , gracias, se ve que las fotos no salieron muy bien .
el proble fue
Mi arma
FM95  Nº xxxxx1
Classic (de Luxe)

otra (que pertenecia a una fuerza )
fm90 Nº xxxxx1
Classic

Es decir dos armas , misma numeracion, parece que el (de Luxe) no se toma en cuenta y tampoco si es 90 o 95, en la tenencia sale como FM

Segun me mostraron la presentacion de FM, le da la razon al renar que fue un error en la numeracion (??????????????) , la armeria  presento los papeles de compra de ellos, etc.

Tambien me contaron que en la presentacion, se dijo que el RENAR en este caso deberia haber verificado el problema con anterioridad a la entrega de una pistola en una armeria, y no en la entrega a un particular etc etc etc etc

en suma, me dieron la pistola, espero (cruzo los dedos) que el dia que la quiera vender no pase lo mismo, con la credencial archive la factura de compra, y ya le saque fotocopia a todo y quedo en la otra carpeta que tengo por las dudas.

en suma , me pa que tengo FM95 de por vida!

bronius

#8
ja ja aj aj a

Que raro che , para mi es una boludez de FM deberian numerarlas consecutivas

pero en fin , gracias a dios yo no tuve problemas con la mia , la compre en la
fabrica directamente , y le hice comprar a un amigo una , que tenemos que retirar
cuando termine el tramite , que viene demorado , ya que es medio vago mi amigo
se esta jubilando de una fuerza y como le retiran el arma reglamentaria queria
tener una para su casa , asi fue que terminamos comprando una clasic negrita

Saludos

Bronius

Luca1976

#9
cuanto la pagaste?
son nuevas?

gracias!!

Cita de: "hhg1ar"en el CTI independencia antes de ayer recibieron 3 mas, llama y pregunta
(no creo que te pase lo mismo con el tramite)

pablo131

#10
Hola H. lo felicito por el regalo, despúes veremos fotos  de como pega. Saludos  :sm278:

von der Becke

#11
Te felicito el tema de la tardanza a mi despues de algunas experiencia nefasta (monotiro Rossi 308) que me tardó en la armerá santa fe deportes siete meses con no se que bolazo ahora yo hago los tramites personalmente como soy socio de lomas ahí hay una agencia todo sale en quince días menos maquina de recarga que tarda un mes. Bueno acompaño en sentimiento lo de tu tardanza, y te felicito es muy bonita esta arma que se está fabricando tiene lindos aparatos de puntería y esta muy bien lograda!!ahora a tirar :sm134:

hhg1ar

#12
Cita de: "bronius"ja ja aj aj a

Que raro che , para mi es una boludez de FM deberian numerarlas consecutivas

pero en fin , gracias a dios yo no tuve problemas con la mia , la compre en la
fabrica directamente , y le hice comprar a un amigo una , que tenemos que retirar
cuando termine el tramite , que viene demorado , ya que es medio vago mi amigo
se esta jubilando de una fuerza y como le retiran el arma reglamentaria queria
tener una para su casa , asi fue que terminamos comprando una clasic negrita

Saludos

Bronius

si sabes que si es un error de Fm, algo me dijeron que en realidad la otra es algo como "renumerada" por ser de una fuerza...?????
pero bueno la mia esta en casa!

hhg1ar

#13
Cita de: "Luca1976"cuanto la pagaste?
son nuevas?

gracias!!

Cita de: "hhg1ar"en el CTI independencia antes de ayer recibieron 3 mas, llama y pregunta
(no creo que te pase lo mismo con el tramite)

Mira en noviembre la pagaron 2800 ni idea de lo que pediran ahora!

oder_arg

#14
LO FELICITO :sm278:  :sm278:
Un excelente fierro!!!

Sds

serdiaz

#15
Felicitaciones está hermosa, siempre le tuve muchas ganas!!!!!

chotman

#16
muy linda, felicitaciones por el regalo.
una pena lo sucedido y a pesar de que soy socio del CTDI, cuando averigue para la compra de mi glock ahi mismo fue a donde mas cara me la cobraban. asi que opte por comprarla en otro lado.

ahora con este incidente tampoco me motiva a querer comprar algo el dia de mañana, o quizas solo fue una excepcion...

saludos,
chot.

TULKAS

#17
Es hermosa. Aunque me gustaria con el martillo y cola del disparador en plateado.

El Armeria Santa Fe tienen una usada y piden $3400!!!!!!!!!!  Me parecio una locura. Si no le hubiese entrado seguro antes que a la Bersa.

hhg1ar

#18
Cita de: "chotman"muy linda, felicitaciones por el regalo.
una pena lo sucedido y a pesar de que soy socio del CTDI, cuando averigue para la compra de mi glock ahi mismo fue a donde mas cara me la cobraban. asi que opte por comprarla en otro lado.

ahora con este incidente tampoco me motiva a querer comprar algo el dia de mañana, o quizas solo fue una excepcion...

saludos,
chot.

tengo solo dos armas compradas en CDTI , los dos tramites normales tardaron un mes maso (en hammer fueron mas rapidos)
este creo que fue un caso particular (espero)

hhg1ar

#19
Cita de: "Malcolm"Es hermosa. Aunque me gustaria con el martillo y cola del disparador en plateado.

El Armeria Santa Fe tienen una usada y piden $3400!!!!!!!!!!  Me parecio una locura. Si no le hubiese entrado seguro antes que a la Bersa.

3400 usada?
se fueron a la miercoles!

BARTOLETE

#20


Hermosa, es un clasica y encima mejorada. Tengo ganas de entrarle a una...

Saludos.-

DiegoEsteban

#21
Cita de: "von der Becke"Te felicito el tema de la tardanza a mi despues de algunas experiencia nefasta (monotiro Rossi 308) que me tardó en la armerá santa fe deportes siete meses con no se que bolazo ahora yo hago los tramites personalmente como soy socio de lomas ahí hay una agencia todo sale en quince días menos maquina de recarga que tarda un mes. Bueno acompaño en sentimiento lo de tu tardanza, y te felicito es muy bonita esta arma que se está fabricando tiene lindos aparatos de puntería y esta muy bien lograda!!ahora a tirar :sm134:

Uh, yo estube preguntando precios y en Tiro Independencia y Santa Fe Deportes me habian dado los mas bajos por una Thunder 22. Ahora ya me da desconfianza por el tema de la demora.
Como dato al pasar, en Miranda me ofrecieron una Bersa 22 usada, de acero, a la modica suma de $2000.  :sm315:

TULKAS

#22
$3400 si. ahora busque el link y resulta que la sacaron. Pero hasta el domingo que estuve viendo que comprar estaba!!!


Diego, en gunparts de Lomas tienen una bersa caño largo de las de acero y cachas de madera a 1600.

DiegoEsteban

#23
Cita de: "Malcolm"$3400 si. ahora busque el link y resulta que la sacaron. Pero hasta el domingo que estuve viendo que comprar estaba!!!


Diego, en gunparts de Lomas tienen una bersa caño largo de las de acero y cachas de madera a 1600.


Gracias por el dato Malcolm, aunque siendo mi primer arma quiero comprar una 0km. Asi si se rompe ya se quien fue el bestia  :sm307:
Tambien habia visto esa FM usada a $3400, por eso me espante de las Brownings. Espero que la republiquen a un precio mas razonable -mas alla de que es un diseño muy lindo y parecia impecable-.

Otra consulta, las armas se pueden pagar en U$S o es obligatorio hacerlo en moneda nacional? Pregunto esto porque las armerias que consulte toman el dolar a cualquier valor inflado. Entonces me resulta mas economico comprar  dolares y pagar con ellos.

hhg1ar

#24
gracias gente!
ESTE FINDE LE DOY DURO