POR FINNNNN ME LLEGO MI REGALO DE CUMPLE FM95 de luxe

Publicado por hhg1ar, Marzo 28, 2012, 12:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

virgilio

#25
hhg1ar FELICITACIONES!!! :sm278:
muy lindo fierro.
ando bastante caliente con una de browning pero por ahora no puedo ya anduve invirtiendo en los ultimos meses. :sm18:

Cita de: "DiegoEsteban"Otra consulta, las armas se pueden pagar en U$S o es obligatorio hacerlo en moneda nacional? Pregunto esto porque las armerias que consulte toman el dolar a cualquier valor inflado. Entonces me resulta mas economico comprar dolares y pagar con ellos.

estoy CASI seguro que se puede pagar en dolares, por que seria ilogico que den un precio en verdes y despues te digan que no los aceptan.
en tu lugar haria eso que decis, pagar directamente en dolares por que la diferencia es justo que la hagas vos y no ellos.
pensa que (dependiendo del costo final del arma) en una diferencia de 25 o 30 centavos por dolar en la cuenta total es el costo de los tramites mas o menos.

elpiso

#26
Te felicito , con esa terminación queda muy linda. que la disfrutes.
saludos.

HARRO

#27
Que linda que esta loco,espero la disfrutes y felicitaciones.
Metele plomo y suerte.

HARRO

#28
Que linda que esta loco,espero la disfrutes y felicitaciones.
Metele plomo y suerte.

condicionuno

#29
Wow! que lindo regalo que te hicieron los pibes!!!
A mi en mi ultimo cumpleaños mis hijos me regalaron....una peli en DVD...trucha.  :sm19: jajajaaaaa!!! y bue, pero me llenaron de besos y abrazos!!
Condicionuno

hhg1ar

#30
Cita de: "condicionuno"Wow! que lindo regalo que te hicieron los pibes!!!
A mi en mi ultimo cumpleaños mis hijos me regalaron....una peli en DVD...trucha.  :sm19: jajajaaaaa!!! y bue, pero me llenaron de besos y abrazos!!
Condicionuno

jajaja me encanto el comentario!
cumpli 50 pirulos y por un temita familiar no pudimos hacer un buen festejo, asi que por eso se jugaron en el regalo !

odin.1979

#31
Que buena que  esta!!!!........yo hace un tiempo que estoy tratando de convencer a mi familia de que cuando cumplo años, se junten y me compren una, pero todavia no lo logro!!!!
Cuando puedas mostra como agrupa!!!

saludos

Salvatore Giuliano

#32
:sm138: bellisima, me encantaria tener una, te felicito che!

elreservista

#33
Me alegro mucho que ya la tengas!!..

Mi experiencia con lo del llamado de las armerias de cuando esta la tenencias, solo Miranda, el resto, 4 armerias (ya que me gusta variar y no comprar siempre en la misma) 2 dicen que llamaron ( no se a quien) y las otras 2 jamas una respuesta.

Debe salirles cara la llamada.

ceska zbrojovka

#34
¡QUE BUENO!...20 años de mi vida acostándome y levantándome y trabajando todo el día con una FM high-power...y nunca jamas me fallo!...¡felicitaciones!

FullMetalJacket

#35
Que linda que es, y nuestra... yo compre hace rato una pt92 en CTI menospreciando la FM95, y siempre que veo una siento que me equivoque.

En cuanto tu experiencia con CTI, yo creo que no hay forma de que lo que te paso realmente ocurra sin que sea un problema de ellos y no del renar. Te cuento mi experiencia con esta armeria. Cuando compre la pt92, ponele un lunes, hice los papeles directamente con  el gestor de ellos, el flaquito del tiro. Como estaba ansioso meti tramite rapido. En teoria 5 dias habiles, y se presenta al dia despues, es decir, en la practica 6 dias habiles, entonces pago todo, y el martes siguiente llamo directamente al renar para ver si el tramite ya estaba listo, y me dicen que no habia ningun tramite con mi nro de documento. Me voy al cti y le pregunto al flaquito este, y me dice que todavia no pude ir. Re caliente le digo que habia pagado el doble para que salga en una semana, y que una semana despues ni lo habia llevado, encima de que me estaba cobrando la gestion. Le saque todos los papeles y le pedi que me devuelva la plata que le habia dejado, de ahi me fui al renar (entras y salis en 15 minutos con todo hecho).

De ese entonces en adelante todos los tramites los hago personalmente o en lomas o en el renar de Bartolomé mitre, y siempre salieron en la fecha que tenian que salir, 6 dias urgente, o 15 tramite normal, incluso este ultimo puede salir en 10 o 12 dias tambien.

El unico tramite que puede tardar meses es el de empadronamiento. Una carabina que era de mi viejo y nunca estuvo registrada, empece los papeles y me dijeron que iba a tardar 6 meses, y creo que termino tardando 3 o menos.

DiegoEsteban

#36
Cita de: "FullMetalJacket"Que linda que es, y nuestra... yo compre hace rato una pt92 en CTI menospreciando la FM95, y siempre que veo una siento que me equivoque.

En cuanto tu experiencia con CTI, yo creo que no hay forma de que lo que te paso realmente ocurra sin que sea un problema de ellos y no del renar. Te cuento mi experiencia con esta armeria. Cuando compre la pt92, ponele un lunes, hice los papeles directamente con  el gestor de ellos, el flaquito del tiro. Como estaba ansioso meti tramite rapido. En teoria 5 dias habiles, y se presenta al dia despues, es decir, en la practica 6 dias habiles, entonces pago todo, y el martes siguiente llamo directamente al renar para ver si el tramite ya estaba listo, y me dicen que no habia ningun tramite con mi nro de documento. Me voy al cti y le pregunto al flaquito este, y me dice que todavia no pude ir. Re caliente le digo que habia pagado el doble para que salga en una semana, y que una semana despues ni lo habia llevado, encima de que me estaba cobrando la gestion. Le saque todos los papeles y le pedi que me devuelva la plata que le habia dejado, de ahi me fui al renar (entras y salis en 15 minutos con todo hecho).

De ese entonces en adelante todos los tramites los hago personalmente o en lomas o en el renar de Bartolomé mitre, y siempre salieron en la fecha que tenian que salir, 6 dias urgente, o 15 tramite normal, incluso este ultimo puede salir en 10 o 12 dias tambien.

El unico tramite que puede tardar meses es el de empadronamiento. Una carabina que era de mi viejo y nunca estuvo registrada, empece los papeles y me dijeron que iba a tardar 6 meses, y creo que termino tardando 3 o menos.

Lo peor es que si metia los papeles tarde te iba a decir que lo hizo a tiempo pero el Renar esta tardando.  Cuanto cuesta el tramite urgente? 6 dias habiles, no?

elreservista

#37
tengo entendido entre 150 y 200 (estimativo) ya que siempre me encomiendo a San Gestor de armerías. :sm198:

DiegoEsteban

#38






[/quote]


Felicidades hh! Cito las imagenes para volver a verlas al entrar al post  :)

TULKAS

#39
En Mitre $200
En Lomas $240 porque te cobran esos 40$ de mas por tramitarlo desde Lomas.

hhg1ar

#40
Cita de: "DiegoEsteban"
Cita de: "FullMetalJacket"Que linda que es, y nuestra... yo compre hace rato una pt92 en CTI menospreciando la FM95, y siempre que veo una siento que me equivoque.

En cuanto tu experiencia con CTI, yo creo que no hay forma de que lo que te paso realmente ocurra sin que sea un problema de ellos y no del renar. Te cuento mi experiencia con esta armeria. Cuando compre la pt92, ponele un lunes, hice los papeles directamente con  el gestor de ellos, el flaquito del tiro. Como estaba ansioso meti tramite rapido. En teoria 5 dias habiles, y se presenta al dia despues, es decir, en la practica 6 dias habiles, entonces pago todo, y el martes siguiente llamo directamente al renar para ver si el tramite ya estaba listo, y me dicen que no habia ningun tramite con mi nro de documento. Me voy al cti y le pregunto al flaquito este, y me dice que todavia no pude ir. Re caliente le digo que habia pagado el doble para que salga en una semana, y que una semana despues ni lo habia llevado, encima de que me estaba cobrando la gestion. Le saque todos los papeles y le pedi que me devuelva la plata que le habia dejado, de ahi me fui al renar (entras y salis en 15 minutos con todo hecho).

De ese entonces en adelante todos los tramites los hago personalmente o en lomas o en el renar de Bartolomé mitre, y siempre salieron en la fecha que tenian que salir, 6 dias urgente, o 15 tramite normal, incluso este ultimo puede salir en 10 o 12 dias tambien.

El unico tramite que puede tardar meses es el de empadronamiento. Una carabina que era de mi viejo y nunca estuvo registrada, empece los papeles y me dijeron que iba a tardar 6 meses, y creo que termino tardando 3 o menos.

Lo peor es que si metia los papeles tarde te iba a decir que lo hizo a tiempo pero el Renar esta tardando.  Cuanto cuesta el tramite urgente? 6 dias habiles, no?

contesto a los dos
ya me habia pasado, lo que pasa es que como lo metimos normal y con casi dos meses de anticipacion, en mi familia (incluido yo) dijimos sale...
si vas a bartolome mitre salen a tiempo , yo la otra experiencia es en el TFA siempre a tiempo y me atienden por telefono con buena onda
en lomas, lo unico que el que atiende es DEMASIADO puntilloso, mas que en el RENAR central, pero en tiempos cumplen bien.
lo del CTI no puedo entender xq hacen eso, es mas no quise averiguar mucho, pero la verificacion de la pistola creo que fueron a la otra semana y no al toque (deberian haberlo hecho ellos de inmediato, la vendieron ellos!!!!)
pero bueno ya esta, cuando te quemas con leche......

FullMetalJacket

#41
El tramite para adquirir un arma sale 100$, 40$ sale la tarjeta de municiones, es decir, si tenias una 9mm, y compras otra 9mm, solo son 100$. O si la vas a usar solo en el poligono. 100$ mas sale el tramite urgente. Algunas armerias te cobran la gestoria, otras no. El tramite en si es comprar entre 1 y 3 formularios, llenar tus datos y entregarlos, nada mas que eso, es lo mas sencillo del mundo y jamas conviene pedirselo a un gestor ni a la armeria aunque esta lo haga gratis, porque seguramente van a ir al renar una o 2 veces por semana cuando junten varias tenencias, a menos que realmente te quede a trasmano ir. Decir que a cti los tramites le tardan mas que a un particular no tiene sentido, es el mismo tramite. La unica ventaja de la armeria es que mete el formulario de tramites multiples y pide creo que hasta cuatro tenencias por formulario y le sale mas barato, pero los tiempos son los mismos. Si te tardo mas es porque se demoraron en entregar los papeles o tuvieron algun problema, o se los observaron. Si te observan un tramite no te lo vuelven a cobrar pero el tiempo empieza nuevamente.

No entendi lo que decian del renar de Lomas, lo que puedo decir por los hasta ahora 3 tramites que hice este año en esa oficina, es que la gente que atiende es de primera, te tratan muy bien, te atienden despues de hora. Y en teoria deberian tardar lo mismo que en mitre, pero suelen incluso hasta tardar menos. Nada que reprocharles. En el renar de mitre lo mismo, te tratan bien y haces lo que tenes que hacer muy rapidamente y te sacan todas las inquietudes. Seguramente yo y muchos estamos en desacuerdo con muchas politicas del renar, pero al menos las caras visibles para nosotros los LU, al menos las que me tocó conocer, son de primeral.

FullMetalJacket

#42
Cita de: "Malcolm"En Mitre $200
En Lomas $240 porque te cobran esos 40$ de mas por tramitarlo desde Lomas.

En lomas no te cobran un peso mas que en ningun otro lado. Vendi 2 armas en lomas, y compre un fusil la semana pasada, por el fusil pague 140$, es decir, 100 de formulario 02 (creo), y 40$ de tarjeta de municiones. Lo mismo que en cualquier delegacion del renar. Lo que te pueden llegar a cobrar es el envio postal si queres ir a retirar los papeles a otra delegación, pero los tramites salen lo mismo.

hhg1ar

#43
Cita de: "FullMetalJacket"
Cita de: "Malcolm"En Mitre $200
En Lomas $240 porque te cobran esos 40$ de mas por tramitarlo desde Lomas.

En lomas no te cobran un peso mas que en ningun otro lado. Vendi 2 armas en lomas, y compre un fusil la semana pasada, por el fusil pague 140$, es decir, 100 de formulario 02 (creo), y 40$ de tarjeta de municiones. Lo mismo que en cualquier delegacion del renar. Lo que te pueden llegar a cobrar es el envio postal si queres ir a retirar los papeles a otra delegación, pero los tramites salen lo mismo.

mira vos tendras suerte, los dos tramites que hice en lomas me cobraron mas , busco el tiket (que guardo todo) y te confirmo creo que en lugar de 100 me cobraron 120 por hacer el tramite (no se si vendra por ese lado, me pregunto si era socio y obvio le dije que no)
no te atienden mal, simplemente es muy quisquilloso, mas que en el renar central y que en TFA.

es mas ,de caprichoso me hizo hacer de nuevo la declaracion por mas de 10 armas (cosa que ya habia hecho hacia años) porque segun el tenia que hacerla de nuevo si o si
a la otra semana fui a retirar una credencial en el central y me dijeron QUE TENIA OTRA DECLARACION HECHA DE MAS, que debia anular una.

DiegoEsteban

#44
FMJ, se agracede la explicacion, ahora quedo claro como el agua. Y concuerdo con lo del Renar, a mi me atendieron de diez. Lastima que sus tiempos son tan largos para todo.
 
  PD: cuales son los limites de la tarjeta de consumo? Anuales y mensuales?

FullMetalJacket

#45
Cita de: "DiegoEsteban"FMJ, se agracede la explicacion, ahora quedo claro como el agua. Y concuerdo con lo del Renar, a mi me atendieron de diez. Lastima que sus tiempos son tan largos para todo.
 
  PD: cuales son los limites de la tarjeta de consumo? Anuales y mensuales?

Que buena pregunta.... en la tarjeta no dice, se que anotas mil municiones o la llenas y tenes que pedir otra. No se si hay un limite de tiempo entre que pedis una y otra, creo que no.

FullMetalJacket

#46
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "FullMetalJacket"
Cita de: "Malcolm"En Mitre $200
En Lomas $240 porque te cobran esos 40$ de mas por tramitarlo desde Lomas.

En lomas no te cobran un peso mas que en ningun otro lado. Vendi 2 armas en lomas, y compre un fusil la semana pasada, por el fusil pague 140$, es decir, 100 de formulario 02 (creo), y 40$ de tarjeta de municiones. Lo mismo que en cualquier delegacion del renar. Lo que te pueden llegar a cobrar es el envio postal si queres ir a retirar los papeles a otra delegación, pero los tramites salen lo mismo.

mira vos tendras suerte, los dos tramites que hice en lomas me cobraron mas , busco el tiket (que guardo todo) y te confirmo creo que en lugar de 100 me cobraron 120 por hacer el tramite (no se si vendra por ese lado, me pregunto si era socio y obvio le dije que no)
no te atienden mal, simplemente es muy quisquilloso, mas que en el renar central y que en TFA.

es mas ,de caprichoso me hizo hacer de nuevo la declaracion por mas de 10 armas (cosa que ya habia hecho hacia años) porque segun el tenia que hacerla de nuevo si o si
a la otra semana fui a retirar una credencial en el central y me dijeron QUE TENIA OTRA DECLARACION HECHA DE MAS, que debia anular una.

Yo soy socio, pero nunca me pidieron el carnet, entiendo que siendo socio la unica ventaja en la oficina del renar es la renovacion de LU gratuita, pero para compra y ventas de armas tiene que ser lo mismo. Los usuarios que me compraron las armas no se si estan en este foro, pero les cobraron 140$, y yo ya te digo, este mismo sabado pague 140$ para registrar el fusil. No se cuando hiciste vos el tramite, talvez antes si cobraban. Saludos.

Maegril

#47
Salvo que en los últimos seis meses hayan vuelto al antiguo sistema, la tarjeta sigue diciendo "hasta una existencia de 1000 cartuchos". Eso quiere decir que con la tarjeta podés comprar tantos cartuchos como se te canten, hasta completar todos los renglones (1 o 999 por vez) pero no deberías tener al mismo tiempo más de mil cartuchos juntos en tu poder.
¿Cómo saben cuántos tenés? Y, no se... tal vez con la misma magia negra que van a saber que no votás cinco veces en la misma elección, ahora que la Presi inventó la exclusividad del DNI tarjeta. Sólo ELLA lo sabrá.

DiegoEsteban

#48
http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... 51&disp=si

Efectivamente, es como dice Maegril.
Cito:

EL DIRECTOR DEL REGISTRO NACIONAL DE ARMAS
DISPONE:
ARTICULO 1°.- Establecer un régimen de contralor para la venta de munición de uso civil.
ARTICULO 2°.- Dispónese la obligatoriedad del uso de la pertinente Tarjeta de Control de Consumo de Munición, para todo tipo de munición, cualquiera fuese su clasificación legal.
ARTICULO 3°.- La Tarjeta de Control de Consumo de Munición de calibres 22 LR y las correspondientes a munición para armas de ánima lisa, autorizarán al usuario a mantener en existencia la cantidad máxima de DOS MIL QUINIENTOS (2.500) cartuchos por calibre autorizado.
ARTICULO 4°.- La Tarjeta de Control de Consumo de Munición correspondientes al resto de los calibres de uso civil y los de uso civil condicional, incluirán como tope de munición en existencia la cantidad de UN MIL (1.000) cartuchos por calibre autorizado.

1000 el limite de acopio por calibre, salvo para las .22. Teoricamente sin limite de recompra. En esto el Renar confia en el usuario  :)

DiegoEsteban

#49
En la pagina del Renar estan los articulos del 1 al 12, aunque falta el 6. Articulo invisible sera.