consulta

Publicado por caporal, Marzo 29, 2012, 11:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

Hola  me presento en el subforo de avancarga  ,si bien no soy nuevo en al foro del tirador es la primera ves que entro en avancarga, esto se debe a que me trajeron estos elementos para que los use y NO tengo NI LA MAS MÍNIMA IDEA
del tema.
La idea es que me ayuden a empezar con esta disciplina y ver si le tomo el gusto
Las fotos de abajo son los elementos que cuento.
Hay algún libro para principiantes que me puedan recomendar, las armas de avancarga se registran?
que pólvora es para este calibre ,para mi 45 , como es el tema de cargar el arma ,y mil cosas mas
saludos caporal










agev

#1
hola
bienvenido
las armas de PN no se registran.
Utilizan polvora negra (aparecio algo en el mercado), y fulminantes nº11 (para tu revolver,
la carga recomendada es desde 20 a 40 grains, segun cada tirador.-
la tecnica, te conviene acercarte al poligno de lomas o al del tfa los sabados a la tarde, alli te  explicaran con lujo de detalles
saludos
carlos

caporal

#2
Cita de: "agev"hola
bienvenido
las armas de PN no se registran.
Utilizan polvora negra (aparecio algo en el mercado), y fulminantes nº11 (para tu revolver,
la carga recomendada es desde 20 a 40 grains, segun cada tirador.-
la tecnica, te conviene acercarte al poligno de lomas o al del tfa los sabados a la tarde, alli te  explicaran con lujo de detalles
saludos
carlos
gracias por la pronta respuesta
te cuento que soy de neuquen y no conozco a nadie por esta zona que practique esta modalidad, por eso tantas preguntas.
saludos caporal

carlos1956

#3
Hola Caporal; bienvenido al atrapante mundo de la avancarga, no tengo experiencia con los revolveres, a excepciòn de haberlos vistos en manos de los amigos de SITAS y haber experimentado una tiradita completa gracias a la bondad de mi amigo Carlos del mismo sitio.