2da Tirada con Bersa BP9CC

Publicado por bronius, Marzo 31, 2012, 09:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Bueno aca vamos con la 2da tirada , varios videos y fotos

Aca esta el primer video con la camara casco , no termino de estar conforme
es complicado armar todo uno solo.Pero bue al menos hay imagenes ...

Del gatillo la verdad ni me acorde del asunto , no me pellizco evidentemente
y ninguno de los que tiro hoy se quejo de nada , todos encantados con la pistola.

Prepare nuevas recargas con fulmis IMAZ y puntas teflonadas , mejoro la cosa
solo una percutio mal y la volvi a disparar y salio , igual no me gusta mucho la
pinta de los IMAZ no se si alguien tiene experiencia con ellos.
Para recordar los stopping power producen 5-10% de falla de percusion en la BP.

entre pitos y flautas le hicimos 200 tiros mas , andariamos en los 300

Desde ya les aclaro que hoy no fue un buen dia agrupe mejor el sabado pasado
pero a veces pasa , no siempre estamos igual

Algo que observe y que veo como negativo de la pistola y creo que alguien ya lo
habia comentado es que el guion queda chico en el hueco de la mira , con lo cual
se facilita el error de no tener centrado el guion correctamente, en un momento me
descubri a mi mismo apuntando mal por ese detalle el guion desplazado a un costado
o sea que la luz a ambos lados no es igual. Para tener en cuenta , por suerte todo el
aparato de punteria es reemplazable ya que esta colocado en cola de milano.


Algunas fotos y el primer video












[youtube:nhh0wepd]http://www.youtube.com/watch?v=HdUKJsAiQc4&feature=youtu.be[/youtube:nhh0wepd]


Primer blanco a 12 mts ( la anterior tirada fue a 15 o 16 no se bien , me sacaron los indicadores )












Video correspondiente a la primer tirada a 12 mts ( ver fotos anteriores )

[youtube:nhh0wepd]http://www.youtube.com/watch?v=Ku3h6AIkWHo&feature=youtu.be[/youtube:nhh0wepd]


En esta imagen la tirada fue bastante buena , salvo dos dedasos o saltos del arma evidentemente hoy no estaba
con el pulso al 100% , por eso dos tiros se fueron abajo a la izquierda , errores que uno comete.





En esta ultima imagen los tiros estan mas centrados pero apunte un poco a la derecha , ya veremos , es cuestion
de practicar mas y mejorar la toma del arma , como pueden ver en el video del amigo Rudi , a el se ve que la pistola
salta menos , la agarra mejor ademas de lo contrario no hubiera pegado a 25 mts.





Aqui tienen el video de mi amigo Rudi disparando a 25 mts , mejor tirador evidentemente que yo y se nota
a lo lejos en como se eleva el arma . Este video esta bien filmado ya que estoy yo detras del tirador   :sm6:

[youtube:nhh0wepd]http://www.youtube.com/watch?v=2St8ZexNAxE&feature=youtu.be[/youtube:nhh0wepd]

Esta es la foto de los 6 tiros a 25 mts , notar que hay dos juntos y uno mas separado en lo negro , ademas
tener en cuenta que fueron los primeros 6 tiros de esta persona con la Bersa, se quedo muy conforme segun
sus palabras.


escorpiano

#1
Bronius ; Muy buena el arma , su funcionamiento y muy buen informe !! te felicito y suerte !!

Salvatore Giuliano

#2
Espero q siga la prueba del chiche, a ver como llega arma y tirador a los mil tiros. Muy buen post!

bronius

#3
Algo que me falto agregar es respecto al desarme , que no se porque
en el manual la explicacion es muy compleja y la realidad es que el desarme es bastante
facil .

Con el disparador en posicion retraida o sea con el arma sin montar y cargador retirado
se posiciona la corredera para hacer coincidir las lineas de corredera y frame y se presiona
el boton del lado derecho para retirar el reten de corredera y listo ya esta desarmada
El armado exactamente a la inversa , asi la limpie ayer a la tarde cuando volvi del tiro
y ni bien inserte el reten monte y dispare en seco sin ningun problema

Bronius

bronius

#4
Bien , tratare de armar mas balas  :sm18:
cosa de llegar rapido !!!!

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"Espero q siga la prueba del chiche, a ver como llega arma y tirador a los mil tiros. Muy buen post!

hhg1ar

#5
Cita de: "bronius"Algo que me falto agregar es respecto al desarme , que no se porque
en el manual la explicacion es muy compleja y la realidad es que el desarme es bastante
facil .

Con el disparador en posicion retraida o sea con el arma sin montar y cargador retirado
se posiciona la corredera para hacer coincidir las lineas de corredera y frame y se presiona
el boton del lado derecho para retirar el reten de corredera y listo ya esta desarmada
El armado exactamente a la inversa , asi la limpie ayer a la tarde cuando volvi del tiro
y ni bien inserte el reten monte y dispare en seco sin ningun problema

Bronius

para mi el desarme hasta fue intuitivo, ni mire el manual

guszal

#6
Cita de: "bronius"Bien , tratare de armar mas balas  :sm18:
cosa de llegar rapido !!!!

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"Espero q siga la prueba del chiche, a ver como llega arma y tirador a los mil tiros. Muy buen post!




bronius, siga con el informe, y comprobar que los muchachos de ramos mejia, se han vuelto a poner los pantalones largos.

gracias
un abrazo
gustavo

chotman

#7
muy buen informe y muy lindos los videos.
que chiquito se ve el blanco a 25 mts...

saludos,
chot.

bronius

#8
Viste !!

Yo directamente ni me anime a tirarle
mas de 15 es al cuete !!!

Bronius

Cita de: "chotman"muy buen informe y muy lindos los videos.
que chiquito se ve el blanco a 25 mts...

saludos,
chot.

elreservista

#9
a 25 mts donde apuntas tus miras?, a pie de diana, a la base del negro?,

bronius

#10
No tengo idea porque no fui yo quien tiro ahi como comente antes
pero supongo que tenes que apuntar a la parte alta del negro
para compensar un poco la caida

Yo a 12 mts apunto al centro , que no peguen ahi es una cuestion del indio nomas :sm19:

Bronius

Cita de: "elreservista"a 25 mts donde apuntas tus miras?, a pie de diana, a la base del negro?,

dpm

#11
Cita de: "elreservista"a 25 mts donde apuntas tus miras?, a pie de diana, a la base del negro?,
No se en este modelo porque no tire a grandes distancias,pero en la minithunder que tengo a 25mts el guion ocupa todo el blanco :sm24:  :sm24: