Carabinas .22 hacemos un Ranking nuevo ?

Publicado por Scat, Abril 01, 2012, 03:00:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Dado q cada vez q algun compañero pide sugerencia de q carabina comprar y ademas de esto para poder volcar las percepciones de cada uno.
No incluyo a las carabinas tacticas, dado q no son para cazar o hacer precision especificamente.
Es un voto cada uno y no se puede cambiar.
El q quiera comentar o ampliar su experiencia, bienvenido sea y gracias por participar.
Sds German.

bell212

#1
El mio va , para las viejas FM Sport, Isleña. Precision, robustez.

City Hunter

#2
Hola Amigos, Snipercat, es la primera  vez que discierno con Ud. con el debido respeto, para mi, es una de las que no esta en la lista....

WALTHER KKJ  

Saludos y buenos tiros para todos.

germantrelew

#3
Menos con las Rossi/Taurus, las otras muchos o pocos tiros pero las pude probar..... tuve y vendi (sigo arrepentido...) pero llegue a los 1500 verdes y me compre Anchutz..... asi que ese fue mi opcion.....

elfantasmagris

#4
Yo despues de haber disparado mas de 700 tiros sigo disfrutando de la opcion economica y con muy buenos resultados como lo es la Marlin 795, solamente me quejo por la poca capacidad del cargagor y el polimero que tiene como cuerpo del rifle, por supuesto si hubiera tenido plata hubiese comprado la CZ.

werewolf

#5
creo deberian ser 2 categorias diferentes, caza o precision
no creo sea comodo ir a cazar con un anschutz de poligono, culata enorme, caño pesado, mira ortoptica...

ots03

#6
Para precision pura los podios no dejan dudas...anschutz
Luego
Fm licencia beretta....Lejos la mejor semiautomatica .22

carlin

#7
Che amigo,me dejaste afuera,jaja.
aguante la batan,super 54

Salvatore Giuliano

#8
Vote cz pq me sorprende lo q pega, cada vez q la saco parece q apunta sola, ya sea miras abiertas o con optica pega excelente, con cualquier muni, tiros cortos o largos, la recomiendo a cerrojo, la semi no la probe.

MarcosRodriguez

#9
El espectro es demasiado amplio para la votacion... Ya que envuelve poligono, precision, caceria, tiro informal.....
De todas formas, en un promedio, por mas que sea superada en algunos aspectos y modalidades por otras carabinas, elegi la Norinco JW15...
Apta para cazar, precisa, barata.... una opcion para todo a la vez...

elpiso

#10
Vote Anschutz porque la cantidad de medallas a nivel mundial no dejan dudas , aunque para un tiro mas informal la CZ da que hablar también.

1909

#11
hola ! ...

ANSCHUTZ !!!

para cazar ....y precisión ...






1909

condicionuno

#12
No vote porque solo conozco a tres o cuatro de la lista...y no seria objetivo.
Pero si tengo que decir algo, la MEJOR carabina es la que uno tiene, sea cual sea che.
Es la que mejor se conoce, la que uno mas quiere y -en general- con la que mejor tiramos
Condicionuno

germantrelew

#13
Puse Anchutz para poligono...... y si tuviera que comprar una para cazar seria Ruger......

Scat

#14
Bueno la idea no es q nadie quede afuera, solo q una Walther KKj no es una carabina q sea facil de encontrar.
Una carabina q sea multiuso, no especificamente de tiro, q te permita salir de caceria y tambien hacer un poco de precision.
Seria bueno q pongamos la q realmente tendriamos o tenemos, sabemos de la calidad de la anchutzs/CZ pero tendrian esa carabina para salir a cazar tambien ?, sabemos q es una de las mejores por eso aclaro sino es facil gana anchutzs.

gato

#15
Es muy amplio y la mayoría de las carabinas están fuera de segmento unas de otras.

Se perfectamente que no se puede hacer todo en una sola encuesta, es solo una opinión, creo que habría que hacer 3 encuestas distintas... carabinas hasta 500 dolares, de 500 a 1000, de 1000 en adelante "mas o menos" como para abarcar segmentos de mercado que guarden cierta relación y poder evaluar la relación "costo/calidad" mas adecuadamente.

Saludos

Scat

#16
Justamente esta hecho asi adrede, sabemos q no son comparables, ni por asomo , pero hay gente para la cual no se justifica gastar 1000/1500 verdes, si con una carabina de 350 uss pegan ya esta.
Quiero q descubramos cual es la tendencia .

javier

#17
vote por la Cz, pero no me dejen afuera con la Sig 522,para el poligono va como trompada.y para cazar no es un arma mucho mas pesada que otra semi!!!igual con el tema caza toco de oido, ya que en la p...ta vida fui a cazar, no es lo mio.
saludos

gato

#18
Ok, con esa consigna, partiendo de una Norinco y terminando en anschutz.... CZ etonces.

Saludos

germantrelew

#19
La llevare envuelta.... y pondre correa a la caño pesado.... pero este año la saco a cazar liebres...... ojo no es muy pesada la Anchutz... el enclenque soy yo....

City Hunter

#20
Germantrelew, si te pesa mucho la anschutz, decime que no tengo ningún problema en llevártela. Fuera de joda, es  muy linda para no sacarla al campo, correa y a perseguir orejudas. Saludos.

HugoG

#21
Perdon... he probado caso todas, me falto la Marlin, pero creo que se olvidan de una gran carabina, ya sea para poligono como para caza, como es la Remington 541-S. Una carabina liviana para cazar en el campo y sumamente precisa a la hora del poligono. Aunque es una pena sacarla al campo y hacerle alguna rayita, jajajaja...

Salvatore Giuliano

#22
Yo tenia miedo a rayar los fierros hasta que empecé a coleccionar satisfacciones y anécdotas o buenos recuerdos, cada marca me recuerda algo grato, y me recuerda q estoy vivo che!

condicionuno

#23
Cita de: "salvatoregiuliano"Yo tenia miedo a rayar los fierros hasta que empecé a coleccionar satisfacciones y anécdotas o buenos recuerdos, cada marca me recuerda algo grato, y me recuerda q estoy vivo che!
Lindo pensamiento Salva, asi debe ser!!!
Condicionuno

Bataan Super

#24
OJO la Bataan Super 54 ya tiene 2 votos sin siquiera estar en la lista.....  :sm134:  :sm134:
 :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:
 :sm6: