Me llamó la atención en la Expo...

Publicado por Sixgunner, Agosto 02, 2009, 01:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

..ver las FM 9mm., nuevas, a 1300 pesos. Nuevas en caja. Alguien sabe porqué? Me parecieron baratas. Pregunté y me dijeron "promo de la feria"  :sm229: .

Si mal no recuerdo estaban a ese precio en los stands de armería American Hunter y CTI.

Les aviso por si a alguno le interesa el dato.

saludos.-

c3ntinela

apa...no sabia eso...me parece que vuelvo a la carga con la Detectiveeeeeeeeeee

Sixgunner

Si vas de nuevo a la feria, Fijate que en el stand de American Hunter las tienen en vidriera a ese precio. Y creo que el otro stan en que la ví era el del CTI, si hoy a la tarde voy nuevamente les confirmo.

Yo para no volver con las manos vacías, me compré este cañón de mano..... :sm305:   :sm198:

:sm273:  :sm278:

luisfiori

¡ Qué lindo ! Felicitaciones. Ya que estamos ¿ $$$ ?

jorgemagnum

Parece que alguno salió a hacer horas de vuelo en temas de armas......... Por si las moscas.-

Trabucos

El precio de las municiones de FM en el Stand de American Hunter.

Compré FM .22 LR Alta velocidad punta dorada a $ 10,30 la caja.  

No pude comprar muni 7,62x51, nuevas en caja de FM, vaina boxer (Las verdes) a $ 40 las 20. Como gran dolobu que soy no lleve la tarjeta de consumo de ese calibre.

así que chochamus no hagan la gran trabucos y se olviden las tarjetas de consumo. safe porque de pedo tenia la de .22.
Ah, lleguen temprano porque vuelan a esos precios.

la feria me gustó, estoy seguro que el año que viene va para mejor. Pasen a saludar a los muchachos de ALUTARA que estan colaborando con el stand :sm138:

saludos,
Trabucos

capitán américa

hola: alguien puede aclarar que variante de pistola de la GP es la que está en oferta? y también, alguien sabe como están "viniendo" esos fierros en cuanto a funcionamiento, fiabilidad y terminación??. lo pregunto porque es un fierro que si bien no es el que preferiría, me gustaría tenerlo y veo una buena oportunidad.-
gracias y saludos

Metro73

Cita de: "Sixgunner"..ver las FM 9mm., nuevas, a 1300 pesos. Nuevas en caja. Alguien sabe porqué? Me parecieron baratas. Pregunté y me dijeron "promo de la feria"  :sm229: .

Si mal no recuerdo estaban a ese precio en los stands de armería American Hunter y CTI.

saludos.-

Porque es el precio que deben tener en las armerias... a principios de año la 9 estaba 1640 pesos, y para abril la bajaron dadas las inversiones que se hicieron en maquinaria..... Me alegro mucho que las armerias la saquen a la venta al precio real y no las escondan para ofrecerte lo que mas le dan ganancia.....

Asi que, veo proxima una FM en mi futuro..... :sm277:

donquijote

Ojo que termina la feria y las vuelven a subir. Por alguna extraña razón, todo lo que es FM parece estar de oferta.

SIN EMBARGO, en Gun Parts se les terminaron las FM .22 "de la oferta" y me ofrecieron a $19... jaja ¡de acá! (¿avivada del vendedor?)

Esta vez me llamó la atención que FM no tenga stand; pero la verdad, si en vez de stand va a hacer estas ofertas, no la extraño mucho en la feria (es decir, a su stand, sus productos son infaltables).

10 pesitooo la cajaaa a 10 pesitooooooo...

DRU

Cita de: "Sixgunner"..ver las FM 9mm., nuevas, a 1300 pesos. Nuevas en caja. Alguien sabe porqué? Me parecieron baratas. Pregunté y me dijeron "promo de la feria"  :sm229: .

saludos.-

Un vendedor de La armeria del club de tiro Independencia o algo asi, me comento que el precio delas FM 9mm era por una promocion de FM, unicamente por y para la feria...

donquijote

¡FM no puso stand pero se portó! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

mariano3230

Yo compre la caja de 9 mm de 158 gr.(creo) a $48. Me parecio un regalo. NO se olviden las tarjetas de consumo..
MAriano

diegoafull

El tema de las pistolas FM a ese precio es por un arreglo que hizo FM con las algunas armerias, por eso solo 2 armerias las tenian a ese precio, en otro stand se las veia en $ 2.100,

En la armeria American Stahl tambien se puede conseguir municion 9mm a $ 44 (FM 124 Grains FMJ), en el caso de las .22lr volaron!!! pero me comentaron que iban a recibir, en el stand del CTI tambien las tenian a $10 pero creo que las vendian solo por millar, en la Triestina se podia conseguir la misma municion en $ 12 la caja

Para los que les gustan las novedades estan la SP-01 Phantom y el revolver taurus 9mm

Ah no se pierdan las promotoras del Federal y Sinardi jejeje

380

Donde estan las FM???

KFC

"Para los que les gustan las novedades estan la SP-01 Phantom y el revolver taurus 9mm"
¿La Bersa de polimero...ausente?

Fabio

raulholzer

Cita de: "diegoafull"....
Ah no se pierdan las promotoras del Federal y Sinardi jejeje

Ahora, ningun amigo porteño/bonerense sacara foto de las susodichas promotoras, y las posteará para los que no asistamos?
Gracias, Raul

Vizcachote

A cuánto están  las promotoras? Digo, el revólver taurus 9mm?

skyel

Promotora de cualquier stand que tenga cosas que te vuele la cabeza.

Y sin ocultar porque sería una falta de respeto a los instintos animales:

¡QUE ORTO, MAMA!

DamianC

Cita de: "skyel"Promotora de cualquier stand que tenga cosas que te vuele la cabeza.

Y sin ocultar porque sería una falta de respeto a los instintos animales:

¡QUE ORTO, MAMA!

No puedo menos que reflotar una vieja pregunta, que siempre me hice, y a la que nunca encontre rta:

¿¿¿ QUIEN SE CO....A ESTAS MINAS....???.... porque alguien ese caramelo se lo come......
¿¿ ¡¡¡¡  PERO QUIEN !!!! ??

Yo seguro que no...ni nadie que conozca ...snif!!  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Skyel : 100.000.000.% de acuerdo con sus conceptos : ¡¡ impresionante ocote !!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Este post ya derrapo mal......... :sm104:

Javito

http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_ ... a_03_2.htm

CitarMarcelo Salinas (46)
     El inesperado marido de Ritó
     Quién es el abogado millonario que enamoró a la vedette. Amigos influyentes y revival menemista.

DRU

Alguien que me alcance un Uvasal, por favorrr...

werewolf

en gunparts las fm 22 estaban $8,5, las de 9 $45 y las de 308 $38
y yo lleve una luca en eefectivo, perooo ninguna tarjeta ed consumo!!!!
por suerte pude usar de otra gente y me hice mi stock

rodrigo de quilmes

FM pregunte en gun parts y me pidieron $50, las compre en $48 en american hunter, no por el precio, sino por la atencion. Tambien me compre una Glock 17 en My Friend, muy bueno el precio y la atencion tambien. Vale la pena visitar la feria. Un abrazo para todos.

werewolf

cabe aclarar que yo fui el 1er dia
en gun parts tenian como 12 cajas de 3000 balas de 22
a las 5 horas quedaban 3 nomas
lo mismo paso con las de 9 y las de 308
lo de la atencion, ya nos conocemos todos...

TiroE

Que stands de armerias hay en la feria??? saludos!!!  :sm6: