Me llamó la atención en la Expo...

Publicado por Sixgunner, Agosto 02, 2009, 01:49:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Hay 5 stands La Tristina, Gun Parts, My Friends, Club de Tiro Independencia y American Hunter.

donquijote

La verdad que la feria este año se portó.

Sólo va a quedar como un pésimo recuerdo el restaurante. ¡Qué hijos de p***!

TiroE

Gracias Waby!!!  :sm138:

JP 30 06

AVISO IMPORTANTE

FM entregó ayer munición nuevamente en la Feria (CTI y Gun Parts) Las 22 Lr de alta velocidad punta hueca en ambos a $ 10 la caja (se venden por millar) y en CTI las de alta velocidad punta maciza $ 8,5 la caja (se venden por millar) compré en el CTI 1000 de cada una.

Las Pistolas FM a $ 1300 son las M95 (no las nuevas M2000)

El tema es que les ha quedado un clavo importante y se las quieren sacar de arriba, pues la M200 es muy superior.

SAludos

JP 30.06

capitán américa

hola, me podrías decir qué diferencias hay entre las M 95 y las M 2000 y por qué las últimas son muy superiores
gracias y saludos

donquijote

Hoy al terminar quedaban sólo de punta hueca y alta velocidad dorada. A $10, claro.

Y en una armería me ofrecieron a $12 .22lr FM estándar pero sin el sellito de las normas iram, o sea, un rezago de la armería. No está nada mal tampoco (prefiero esta a las otras 2 variantes que quedaron).

Quedaba una sola pistola Browning M95 Detective.

Me compré una Browning M95 cañón estándar. La revisó conmigo un tipo del TFABA que entiende mucho y me dijo que estaba muy bien para lo que se puede pedir...

No tenía pavón sino una pintura negra, aunque resistente. Los ajustes estaban muy bien (no era nada matraca, aunque hay matracas que abrochan muy bien) y el juego era bastante poco. Los mecanismos estaban todos bien y la terminación con alguna desprolijidad menor y subsanable (la pintura de los "puntos blancos" en el alza, más concretamente). La boca del cañón tiene una "argolla" protectora muy oportuna que antes no venía.

Todo por $1330. Quizás me la quede como objeto de colección o la revenda en 10 años como una inversión. Mi futuro económico dirá. Como inversión, ya se justificó (las armas mantienen bien su valor, mejor incluso que el dólar... ¿o no?).

¿Alguien me puede explicar cuales son las mejoras de la Browning M2000 que está por sacar FM respecto de las M95? (gracias)

donquijote

Me picó la curiosidad y no encontré nada de una nueva Browning M2000. De la M90 se pasó a la M95... pero no encontré nada de la M2000. ¿De donde salió?

Lo busqué en la página de FM y la novedad en Browning GP-35 es una variante con una acción medio rara, similar a la doble pero dice que es simple: la "FM HI-POWER MODELO M02 A.R." pero no reemplaza a la M95 "Classic" ni "Detective".

http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/Armas-DT.html

turco

Que sana envidia me dan¡¡¡   aca en Cordoba no tenemos que carajo mirar, de un expo armas ni hablar, estamos muy lejos de eso.

skyel

Turco! Ahí tienen bastante desarrollada la arquería, por lo menos. Imaginate si vivieras en Santiago del Estero.

adrianor31

Yo fui a la expo el domingo 2, había mucha gente. Pocas armerias, y creo que la sección pesca y camping fue de menor tamaño que la anterior feria.
Por lo que me dijo un empleado de FM el ministro De Vido no habría liberado los fondos para poner stand en la expo (una verdadera lastima).
Lamentablemente el RENAR le quito casi toda la fuerza a la expo armas. Un gran atractivo de esa feria era poder comprar el arma y poder llevarsela a las 24/48 horas.
Me quisieron vender una "oferta" de Glock19 a u$s1150 y a menos de 5 metros la vendian a u$s920.

Saludos!

donquijote

Cita de: "adrianor31"Yo fui a la expo el domingo 2, había mucha gente. Pocas armerias, y creo que la sección pesca y camping fue de menor tamaño que la anterior feria.
Por lo que me dijo un empleado de FM el ministro De Vido no habría liberado los fondos para poner stand en la expo (una verdadera lastima).
Lamentablemente el RENAR le quito casi toda la fuerza a la expo armas. Un gran atractivo de esa feria era poder comprar el arma y poder llevarsela a las 24/48 horas.
Me quisieron vender una "oferta" de Glock19 a u$s1150 y a menos de 5 metros la vendian a u$s920.

Saludos!

Le hubieras dicho: dale, ¡mañana vengo! :sm216:

JP 30 06

La M2000 usa cargadores de mayor capacidad que la M95 y también puede usar los mismos de la M95, trae un decocker, es ambidiestra y cambia el sistema de miras (por lo menos la que me mostraron en FM hace un tiempo)

Saludos

JP 30.06

adrianor31

Cita de: "JP 30 06"La M2000 usa cargadores de mayor capacidad que la M95 y también puede usar los mismos de la M95, trae un decocker, es ambidiestra y cambia el sistema de miras (por lo menos la que me mostraron en FM hace un tiempo)

Saludos

JP 30.06

Será mucho pedir esto? :)

http://www.fnhusa.com/le/products/firea ... id=FNM0047

Saludos!

donquijote

Cita de: "JP 30 06"La M2000 usa cargadores de mayor capacidad que la M95 y también puede usar los mismos de la M95, trae un decocker, es ambidiestra y cambia el sistema de miras (por lo menos la que me mostraron en FM hace un tiempo)

Saludos

JP 30.06

La M95 también es ambidiestra.

Es bueno saber que siguen haciendo pequeñas mejoras. Sería lindo que terminen haciendo una súper GP-35 como la de la foto de arriba...

Metro73

Cita de: "donquijote"

Saludos

JP 30.06

La M95 también es ambidiestra.

Es bueno saber que siguen haciendo pequeñas mejoras. Sería lindo que terminen haciendo una súper GP-35 como la de la foto de arriba...

No, no es ambidiextra, solo el seguro. Ambidiextra es la CZ 85 por ejemplo, que tiene seguro y reten de corredera en ambos lados.

Saludos. Metro73 :sm6:

donquijote

'Ta bien.
 :sm259: