Laguna Autovia 2 Provincia de Buenos Aires ¿como se llama?

Publicado por mal-necesario, Abril 02, 2012, 08:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

Hola, transitando por la Autovia 2 a mas o menos 150 km. de Capital Federal (no me fije bien) hay una laguna a mano derecha (de norte a sur), que se accede por un camino que esta al lado de un local de Vialidad que es de color naranja donde siempre estan las camionetitas paradas de ese color.
Vi que la laguna que se ve desde la ruta tiene unos fogones de tambor y un techito para poner los bartulos, ahora la pregunta: como se llama esta laguna?
Alguien sabe los aranceles para ir con la familia y comer un asadito tirando la ñaca de paso?
Gracias y perdon por la falta de precisión. Juan :sm84:

werewolf

#1
no es chis chis??? antes de chascomus

mal-necesario

#2
Cita de: "werewolf"no es chis chis??? antes de chascomus

No se, pero igual, necesito el resto de la info, porque si voy hasta alla temprano, con la flia. y me echan fli, la bruja se transforma en Lorena Bowit. :sm268:

Javito

#3
Entra a google maps y fiajte bien cual puede ser, sin mayores datos no creo que te podamos ser de mucha ayuda, esto es lo que dice el mapa despues de chascomus y antes de lezama.




Mis viejos me llevaban a pescar a laguna Adela, muy lindo lugar.

Scat

#4
te sugeriria la laguna de Monte ...dado q esta mas cerca, si no pescas vas al pueblo y podes pasear...mirar vidrieras es un buen calmante para las fieras femeninas....claro q conviene hacer el paseo despues de cenar....para bajar la comida decia un amigo y ademas estan los negocios cerrados... !

Satanas

#5
Es la laguna de Chis Chis y esta en el mapa que puso Javito donde dice monasterio......esa es al altura.

mal-necesario

#6
Es la laguna Chis Chis, cuanto sale pasar el día ahi? Se puede pescar desde la playa?

cañoncito

#7
Cita de: "mal-necesario"Es la laguna Chis Chis, cuanto sale pasar el día ahi? Se puede pescar desde la playa?
Mas de u/d 300.000 no creo que te salga........ es un excelente lugar para la familia. Podes pescar desde la costa.No es peligroso para los niños,tenes un quinchito por cada fogón,con su mesa,luz eléctrica,alquiler de botes,restauran,etc. Muy lindo,para ir con la carpa,casa rodante,etc.

Javito

#8
Cita de: "snipercat"te sugeriria la laguna de Monte ...dado q esta mas cerca, si no pescas vas al pueblo y podes pasear...mirar vidrieras es un buen calmante para las fieras femeninas....claro q conviene hacer el paseo despues de cenar....para bajar la comida decia un amigo y ademas estan los negocios cerrados... !

Ahi solemos ir nosotros algun que otro fin de semana.