gsg 05 camel

Publicado por elliotlaser, Agosto 02, 2009, 07:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

apenas se rajo un poquito,aparte del botador volado esta bastannte bien










Espartako

#1
Son una porquería.
Ya se rompieron unas cuantas.
A ver quien viene a decir ahora que el arma es buena, que fué una mala recarga.

Saludos.

elliotlaser

#2
don Espartako no es tan asi tiene un punto debil que es el botador remachado, al aflojarse se cruza y se arma el desparramo rompiendo hasta la carcasa del cerrojo. :sm184:

PD:si me las traen antes que esto ocurra le reformo dicho problema y listo :sm104:

Espartako

#3
Digamos que en un arma nueva no debería ser necesario realizar reformas para evitar que se rompa. Si es por una cuestión estética o de mejora me parece bueno reformar incluso recién comprada, pero estoy convencido que no para evitar que se rompa, no al menos recién comprada. Distinto sería reformar para que no se rompa si por el uso tiene piezas desgastadas.
No debería suceder, menos aún cuando no es barata.
Tengamos en cuenta además que es un arma y entraña peligro su rotura.
Si fuera una tostadora que tiene un defecto de diseño y se rompe, la llevo al service y nadie sale herido, no?
Igualmente lo felicito por poder solucionar un problema que la misma fábrica evidentemente no puede.

elliotlaser

#4
es como todo lo nuevo ,se acuerda cuando recien salio la bersa thunder cuanto tiempo paso hasta lograr su confiabilidad, por otro lado en este pais es cara la gsg en el exterior casi vale una 1/4 parte ,por lo tanto al ganar mas podrian reforsar el service sin problema no? :)  :sm6:

webley

#5
Amigos me pueden decir de que fierro se trata y su calibre,porque por la marca no lo conozco.
Gracias Eduardo

sigluli

#6
por ahi nos enviaron la primer partida experimental para sudamerica...



Aguante ruger...

elliotlaser

#7
webley es una carabina 22 plg imitando a la HK mp5  :sm6:
sigluli  mire que las ruger nuevas no son como las de antes ,ya meti mano en varias y pareceria que se achinaron :sm24:

sigluli

#8
Cita de: "elliotlaser"webley es una carabina 22 plg imitando a la HK mp5  :sm6:
sigluli  mire que las ruger nuevas no son como las de antes ,ya meti mano en varias y pareceria que se achinaron :sm24:

Nooooo me digas eso... que estoy esperando la tenencia para mi ruger 10/22 inox!!!

cuervo

#9
La empresa que las fabrica es German Sport Gun, y es como dice ellliotlaser, en europa ronda los 450 euros (420 verdes al cambio), en el último shotshow de las vegas estaban promocionando la versión MP5K y la del AK-47, ¿habrán mejorado el tema del botador?, en USA una falla así les puede salir carita.

Neurus

#10
Cita de: "cuervo"La empresa que las fabrica es German Sport Gun, y es como dice ellliotlaser, [resaltar:2u0l4n3s]en europa ronda los 450 euros (420 verdes al cambio)[/resaltar:2u0l4n3s], en el último shotshow de las vegas estaban promocionando la versión MP5K y la del AK-47, ¿habrán mejorado el tema del botador?, en USA una falla así les puede salir carita.
450 euros tienen que ser como 600 verdes por lo menos.
Saludos.

capitán américa

#11
Cita de: "Neurus"
Cita de: "cuervo"La empresa que las fabrica es German Sport Gun, y es como dice ellliotlaser, [resaltar:1nsi7m09]en europa ronda los 450 euros (420 verdes al cambio)[/resaltar:1nsi7m09], en el último shotshow de las vegas estaban promocionando la versión MP5K y la del AK-47, ¿habrán mejorado el tema del botador?, en USA una falla así les puede salir carita.
450 euros tienen que ser como 600 verdes por lo menos.
Saludos.

shhhhhhhhhhhhhhhhh, no levante la perdiz, que ya le estaba ofreciendo verdes a esa cotización...
por otro lado, hay armas de mucho mas renombre y precio que también salen con problemas de fábrica.
caso la ruger lcp que llamó a un recall hace unos meses, y ha pasado con otras marcas de mucha reputación y precio.-
saludos

Ferguson

#12
Creo que en estos casos lo mas adecuado seria que responda la garantia el importador...pero imagino que se lavan las manos!!!

ots03

#13
Elliot....

Pasate por alguna armeria y hacete un mini informe de la nueva COLT UMAREX "M16""

elliotlaser

#14
don ots03 ya pedi una para jugar a jack el destripador :sm37: