Adios a un miembro del foro....

Publicado por mmperrone, Abril 03, 2012, 12:22:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

#25
Lo he leído, mis respetos.

Raul Gonzalez Melian

#26
Un forista es un colega, y merece el mayor de los respetos.
Cuando nos deja de esta manera nos queda esa sensación amarga de pérdida insustituible, nada que digamos puede revertir la situación, apenas si logramos hacerle saber a sus seres queridos y amigos que también nos toca parte del dolor por quien ya partió.
Un homenaje sería quizá lo mínimo que podríamos hacer por él, propongo que cada uno antes de tirar el próximo tiro, tengamos una reflexión, un pensamiento, una oración, o lo que surja de cada uno, y en su honor en la pedana ese próximo tiro dedicarlo a su memoria.
Que así sea para él y para todos a quienes nos toque en algún momento de la vida irnos.
A tu memoria, camarada Zeiss...
(Gracias Marcos por el gesto.)

Marc Cardeaux .308W

#27
Me sumo en el sentido pésame de los amigos co-foristas.

Mis respetos y condolencias a su familia y amigos.

QEPD

ppk

#28
Adhiero al pesame.

dpm

#29
Mi mas sentido pesame.....Q.E.P.D.

pampaspk

#30
Q.E.P.D.

jorgeraul

#31
Mi pésame para su familia y amigos.

jorge raul

andres31

#32
Mis mas sentido pesame para sus familiares y amigos.

dpm

#33
Lo que son las vueltas de la vida...trabajaba en la misma empresa que yo en otra marca,habiamos tenido una charla mientras visite su sucursal y ni me imaginaba que era un compañero de pasiones....
En fin ahora me entero que el inciador del post tambien trabaja en el grupo,quizas todo esto sirvio para que podamos juntarnos y quemar polvora en su honor...
Una excelente persona que se fue......

valentino46

#34
No lo llegue a conocer, mis condolencias a la familia.

TXALAKO

#35
Mi pesar por su fallecimiento, mis condolencias a sus familiares y amigos.
Requiem aeternam dona ei Domine. Et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace. Amen.

40sw

#36
No lo llegué a conocer, pero igual me sumo a las muestras de pesar y respeto, y ojalá descanse en la Paz del Señor.

9_mm

#37
Que descanse en Paz.

serdiaz

#38
Q.E.P.D
Mis condolencias a familiares y amigos

odin.1979

#39
Siento mucho su perdida!!!

Q. E. P. D

Roberto

#40
Qué mala noticia... conmueve cuando un forista se va. A veces imagino que ahora pueden hasta vernos postear... no sé, como que entran en una nueva y más poderosa dimensión de la vida...
Un saludo Zeiss, lamento tu partida.

MatiasJ

#41
Adhiero a todos los comentarios de los foristas, acá somos amigos virtuales pero amigos al fin, algunos se conocen personalmente, otros no. Es mi caso con ZEISS, igualmente lamento su partida, pero no tanto, por algo se fue allá lo necesitaban más que acá.

Condolencias a todos los familiares y a vos marcos porque se ve que era como tu mentor.

Buenos tiros hermano, donde sea q estes!!

bushnell

#42
mis condolencias a familiares y amigos

GustavoMarcelo

#43
Mi pésame para sus familiares y allegados, si bien es parte de la vida cuesta entender el misterio de la muerte............

alfredo1

#44
Mi sentido pésame a sus parientes y amigos............

virgilio

#45
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Un forista es un colega, y merece el mayor de los respetos.
Cuando nos deja de esta manera nos queda esa sensación amarga de pérdida insustituible, nada que digamos puede revertir la situación, apenas si logramos hacerle saber a sus seres queridos y amigos que también nos toca parte del dolor por quien ya partió.
[resaltar:t93gk7bd]Un homenaje sería quizá lo mínimo que podríamos hacer por él, propongo que cada uno antes de tirar el próximo tiro, tengamos una reflexión, un pensamiento, una oración, o lo que surja de cada uno, y en su honor en la pedana ese próximo tiro dedicarlo a su memoria.[/resaltar:t93gk7bd]Que así sea para él y para todos a quienes nos toque en algún momento de la vida irnos.
A tu memoria, camarada Zeiss...
(Gracias Marcos por el gesto.)

mis respetos.
adhiero al homenaje. si Dios quiere este fin de semana voy a ir al poligono y voy a dedicar mi proximo tiro en su honor.
 :sm210:

MarcosRodriguez

#46
Tocayo... tuve oportunidad de "cruzar comentarios " con el extinto colega "zeiss"...
Una pena!!! A veces nos deja gente que deberia continuar con nosotros...pero asi es al vida!!
Fuerza... y saludos a su familia!!

Indio

#47
Saludos Zeiss, que en paz descanses!!!

 :sm210:

donquijote

#48
Hasta siempre don Zeiss.

chango

#49
a los cercanos a "Zeiss" mis respetos, somos pocos los fierreros es triste que seamos menos, pero a todos nos toca, abrazo