Los perros de la guerra de Malvinas

Publicado por Luca1976, Abril 03, 2012, 01:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAB

#25
Estimados, me voy a retirar de este thread, por un sencillo motivo: yo tengo el convencimiento que en Malvinas, todo lo que se podía hacer mal se hizo peor.
Muchos confunden las críticas a las operaciones y a las decisiones de comando con críticas a los combatientes, o a la causa en sí. Yo creo que una cosa no implica la otra, pero sinceramente no tengo ánimo de polemizar sobre el pasado.

MeToplomo

#26
Cita de: "RAB"Estimados, me voy a retirar de este thread, por un sencillo motivo: yo tengo el convencimiento que en Malvinas, todo lo que se podía hacer mal se hizo peor.
Muchos confunden las críticas a las operaciones y a las decisiones de comando con críticas a los combatientes, o a la causa en sí. Yo creo que una cosa no implica la otra, pero sinceramente no tengo ánimo de polemizar sobre el pasado.

Perdon RAB, hasta ahora no lei una sola critica tuya sobre el conflico en este hilo.

Solo lei una opinion "no fundamentada" acerca de los  "derechos de una constitucion que los isleños no reconocian/ni reconocen" y en todo caso las garantias civiles expresadas en un comunicado oficial fueron cumplidas en la medida que lo permite un conflicto armado.

Con respecto a la opinion de los isleños hoy es diametralmente distinta, hace 30 años eran de segunda y pobres, hoy se creen jeques arabes con pasaporte de la comunidad economica europea.

La nafta era de YPF, las comunicaciones de ENTEL, los viajes en LADE, la salud en el Britanico de Buenos Aires, la secundaria y la universidad argentina, las manzanas de mendoza y la carne vacuna de buenos aires.

Los britanicos en las islas trataban como si fueran senegales a los kelpers (modo despectivo de llamarlos a los isleños para los britanicos).

Habia hostiles, si. habia afines, tambien. pero decir TODO y NADA es lo mismo que no decir nada.

Hubo errores garrafales, si, pero la requisa ?? con perros ??? me parece que es un concepto muy absoluto para un punto tan infimo, siendo que un perrero de la pampa tiene mas perros que los que se enviaron.

Te reitero mis saludos cordiales

germantrelew

#27
:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: ...gracias por compartir la información