Menú principal

winchester xtr 70

Publicado por serdiaz, Abril 04, 2012, 10:05:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola gente, un amigo está por adquirir un winchester xtr 70 cal. 30.06, a la tarde me pasa a buscar para verlo y me pide consejo sobre el modelo. Como no me gusta versear a nadie, me gustaría escuchar la opinión de los muchos que saben en el foro y leer las respuestas con el interesado. Gracias de antemano por los aportes!!!!

Alejo ER

Estando lindo, es un fierrazo de aquellos, muy pegador e irrompible. Claro que el precio lo dice todo. Saludos y suerte para su amigo.

Hernan

Un riflazo¡¡¡¡¡ La version xtr tiene extarctor post 64, muy linlo nogal, puntera negra, carrilera, alza, guion, un pavon muy esmerado, el cerrojo tiene una suavidad incleible y una agrupacion muy, muy, muy buena.

Aca te dejo una foto:

Realmente es un rifle para no perder porque ya no hay mas como estos, los nuevos winchester no le llegan ni a los talones.

serdiaz

Creo que el precio que le piden es de mas o menos u$s 1400, y aparentemente (todavìa no lo ví) esta en muy buen estado. Que les parece?

Julio Guraiib

Cita de: "serdiaz"Creo que el precio que le piden es de mas o menos u$s 1400, y aparentemente (todavìa no lo ví) esta en muy buen estado. Que les parece?

TREMENDO :sm138:  fusil, si está realmente bueno, el precio es bajo, te repito MUY buen fusil.
   SAludos, Julio.

Hernan

Cita de: "serdiaz"Creo que el precio que le piden es de mas o menos u$s 1400, y aparentemente (todavìa no lo ví) esta en muy buen estado. Que les parece?

Un rifle de esos en ese calibre no lo largo por menos de U$S1600 y lo pagaria hasta U$S1800 porque se lo que son, el precio realmente es muy bueno, que no lo pierda¡¡¡¡

Patagónico

Muy buen rifle, yo tengo un XTR en .300 WM comprado en Pedro Worns por los 80 a U$S 1000 en esa época.............no recuerdo el cambio que era........Suave, preciso, muy linda madera, el cerrojo "dibujado con circulitos".- No lo pierfdan si esta cuidado.-

serdiaz

Hola vengo de ver el fusil,  algunas cosas que no me gustan, fue repabonada, le modificaron el seguro original, y se ven marquitas en el acero exterior que el nuevo pabón no alcanzó a tapar, además les quitaron alza y guión original por la mira que tiene, al cerrojo se lo vé y siente bien y el caño parece estar en buenas condiciones sin signos de desgaste u óxido, la madera esta bien conservada y no se observa rayaduras ni golpes. El dueño pide $5500 no se, para mi al repabonar y  modificar el seguro la embromaron, son cosas que no me gustan  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: .

Valentinik

Habría que cortarles todos los dedos al animal que ARRUINÓ un arma como esa!!!! de seguro el que hizo ese trabajo debe ser un "armero" que se cree un INGENIERO NUCLEAR!!!!
Dios mío, hay cada huevón en este país!!!

t-101

Mira tengo Winchester 70 xtr  sporter 3006, que es una joya muy preciso, suave como te dicen los muchachos, solo me dió satisfaciones y hace años que cazo con él, lástima la porquería que le hicieron pero a pesar de eso que lo compre porque vale la pena, por ahí un buen armero, lo puede adecentar.

Slds t-101

ots03

exelente fusil....materiales,terminacion y una de las mejores manijas de cerrojo y posicion de seguro /por precision es muy buena y de sobra para caza aunque no he visto ninguno que sea exelente cosa que curiosamente si ocurre con el remington o savage claramente mas espartanos en materiales y fabricacion/

serdiaz

Me queda claro que el arma es excelente dado los comentarios de los usuarios foreros, lo que no me convenció y se lo hice saber al amigo fue la modificación del seguro, el repabonado y el faltante de alza y guión original. La conclusión que saco es que un arma en muy buen estado tiene que rondar en el mercado +- los $6000 (u$s 1500,00) aproximadamente, o sea que 5500 para las condiciones que está es caro.