Pistolera IMI roto para cz75 y portas.

Publicado por esco61, Abril 04, 2012, 01:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno como decidi que mi principal pistola sera la Cz75bd ya que es la que mejor cumple mis necesidades de tiro, defensa y vida...
Le compre algo que me faltaba. pistolera.
Luego de buscar me decidi por la IMI roto israeli que ademas de buen precio venia con un porta cargador de regalo.
La idea es que sirva para futuros cursos y demas yerbas, ademas de que uno nunca sabe.
Ademas como porta cargadores quedo una safariland que me regalo un amigo. Originalmente es para glock 17 pero ajustando la regulacion que tiene. Queda perfecto para los cargadores de cz.
Realmente estoy muy satisfecho con ambas partes.
Con esto me quedo completa la cz... y la verdad es mi sistema de armas favorito y lo recomiendo 100x100. Bueno paso a las fotos. espero les guste y ayude a decidir.
Me incline por la roto frente a la fobus ya que posee boton de retencion , y basa su funcionamiento en dicho boton , mientras que por ejemplo la fobus aprieta la pistola. Lo cual tiene 2 contras . al principio son duras de sacar, luego se salen solas... y dañan a la pistola. Mientras que esta tiene la firmesa dada por el boton y no aprieta demasiado a la pistola.
Tuve de ambas, y me gustan mas estas , del estilo blackhawk o roto.
ademas me gusta la posicion en la que te obliga a poner el dedo para desenfundar... me parece muy rapida, segura e instintiva.
No me quiero meter en el dilema de si es mejor o no usar pistolera. Como pistolera me parece buena y para los cursos es necesario.
En fin luego mostrare video.

El arma en cuestion... mi ya conocida cz75
























chotman

#1
buenisimo todo el kit, me gusto mucho.
pero una consulta, el portacargador que tiene la funda, como te resulta? es comodo?
o sea, no me imagino como teniendo la pistola con la mano derecha se podria sacar el cargador del mismo lado.

saludos,
chot.

esco61

#2
Es comodo.
Ademas es un extra mas.
Igual lo principal seria el porta safariland. Y la mano izquierda llega perfecto no es tan terrible...

Pero pensa que ahi tenes un plus. Agarras pistolera y al mismo tiempo estas agarrando la pistola con un cargador extra...

Y la verdad es muy comodo.

Obviamente que no es lo mejor si es el unico cargador extra que tenes... Pero es uno mas.
asi como estas... llevas 3 cargadores de 16 mas el de 19 que esta colocado...

Aparte a caballo regalado! jajajajaja.

Pero anda bien.

hhg1ar

#3
me gusto mucho
muy buena!

TANFOGLIOCOMBAT

#4
donde y a cuanto?

fabustus

#5
Muy bien, lo felicito esco61. La equipó como a su Steyr M-9. ¿No correrá el mismo destino que aquella, no? :)

esco61

#6
No, por que esta desde antes y siguio estando, es muy superior como pistola y ya la tengo hace años.
Tengo repuestos de todo, hasta cañon extra y es mi arma favorita, si se va sera por otra igual o por que ya estoy muerto.
Es mi arma favorita, la steyr fue un error mio. No es una mala pistola , pero no me gusto, asi omo ninguna de plastico, nni las numerosas glock que tuve, ni la duty, ni la usp, ni la steyr, no me gustan sinteticas.

Por eso pasan las pistolas en casa y la unica firme , inamobible es la cz 75, que mi hermano puede dar fe es mi arma favorita y mi caballo de batalla.

Si me quedara con una sola seria esta. Y siempre lo dije.

esco61

#7
Costo 55 dolares me la mandaron de israel y llego a casa si alguien quiere mande pm.

gatomaula

#8
Se ve muy bueno y seguro el kit, además del arma, que es un fierrazo. Felicitaciones. :sm6:

juan manuel escobar

#9
La CZ de mi hermano es de primera, es una de mis armas predilectas junto a la Norinco 1911 de su propiedad que también es un fierro, de las armas de esco 61 sin dudas lo mejor a mi gusto, y tambien sin dudas de lo mejor que se puede tener, o acaso conocen una 9mm mejor que una cz 75, yo en lo personal solo dejaría de usar mis amadas HP 35 por una CZ 75, por otra cosa ni en pedo.

TULKAS

#10
muy linda la CZ. Son sin duda armas de primera calidad
Respecto a que es "lo mejor" ....  Es todo relativo. Hay muchas 9 de primera calidad. Despues todo depende de los gustos particulares.

Abrazo

esco61

#11
No se si es la mejor.
Pero es la mas balanceada por asi decirlo.

Yo la comparo con las que tuve... Y no por nada es la que me quedo... Y la comparo con muchas de primer nivel incluso mucho mas caras...

Tal vez no sea la mas canchera, pero si tengo que ir a una isla con canibales... De todas las 9 mm que hay dando vueltas llevaria esa...

Es el kalashnikov de las pistolas. Y tiro mucho con ella y nunca una falla, es comoda para tirar y si bien hubo historia de alguna que otra con falla.... Aunque de primera nunca vi... Me parece que asi y todo es mucho mas condiable que la mayoria... Glocks con problemas hasta tuve mas de una...
A mi me parece que la pobre checa sufre de discriminacion por ser eslava...

FerCle

#12
Muy buena. Donde la compraste???

juan manuel escobar

#13
Si las CZ fueran alemanas serian las armas cortas mas vendidas del mundo, pero como son Checas, muchos dicen MMM mejor no, seguro que son  de la escuela Rusa y usarlas te hace comunista y eso es malisimo, compremos cosas mucho "mejores" bien capitalistas como una S&W Sigma o una Beretta Storm por ejemplo.
Cuanto mejor como arma que es una 1911 China de Norinco que una Remington made in USA, o una CZ que cualquier otra cosa en 9mm.

FerCle

#14
Cita de: "juan manuel escobar"Si las CZ fueran alemanas serian las armas cortas mas vendidas del mundo, pero como son Checas, muchos dicen MMM mejor no, seguro que son  de la escuela Rusa y usarlas te hace comunista y eso es malisimo, compremos cosas mucho "mejores" bien capitalistas como una S&W Sigma o una Beretta Storm por ejemplo.
Cuanto mejor como arma que es una 1911 China de Norinco que una Remington made in USA, o una CZ que cualquier otra cosa en 9mm.


Cz es una de las pistolas mas vendidas dentro del ambito deportivo (tiro practico)y muy reconocida a nivel mundial. Sigma? fue una de las peores cosas que hizo s&w (le costo un juicio con glock). Beretta despues de la 92 f, tuvo poco existo a nivel pistolas.
Dejando de lado cuestiones de gusto

juan manuel escobar

#15
Cita de: "FerCle"
Cita de: "juan manuel escobar"Si las CZ fueran alemanas serian las armas cortas mas vendidas del mundo, pero como son Checas, muchos dicen MMM mejor no, seguro que son  de la escuela Rusa y usarlas te hace comunista y eso es malisimo, compremos cosas mucho "mejores" bien capitalistas como una S&W Sigma o una Beretta Storm por ejemplo.
Cuanto mejor como arma que es una 1911 China de Norinco que una Remington made in USA, o una CZ que cualquier otra cosa en 9mm.


Cz es una de las pistolas mas vendidas dentro del ambito deportivo (tiro practico)y muy reconocida a nivel mundial. Sigma? fue una de las peores cosas que hizo s&w (le costo un juicio con glock). Beretta despues de la 92 f, tuvo poco existo a nivel pistolas.
Dejando de lado cuestiones de gusto
Por eso mismo pongo "mejores" entre comillas, la Sigma es una basura, y la Storm también, pero la falta de participación en el cine, y su origen hace que esta arma no sea lo popular que debería ser.

virgilio

#16
muy linda la pistolera. :sm138:
la cz, que se puede decir? para mi es un sueño por ahora inalcanzable.
saludos

condicionuno

#17
La CZ75 es una de las mejores pistolas del mundo, no en vano Jeff Cooper la quiso copiar con su Bren ten, que tenia el mismo grip -y el resto se le asemejaba bastante-
Si pudiera disponer de los $$ necesarios tendría una con muchisimo gusto, y como dice Esco, la elegiria por sobre pistolas mas caras inclusive
Condicionuno