Menú principal

Bp9 - duda

Publicado por escorpiano, Abril 05, 2012, 01:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Estuve viendo algunos informes de foristas y fotos de la Bersa BP9 , en algunas fotos sale el arma con el resorte recuperador simple , tipo G17 Gen 3 y en otras sale con el mismo resorte recuperador , doble , tipo G26 , hubo cambio de resortes o se usa indistintamente ? muchas gracias

bronius

#1
Mira si mal no recuerdo alguien comento que habian cambiado el resorte en la serie B o C

Como sabes si es doble ??  despues te saco foto de la mia y me decis

Bronius

Cita de: "escorpiano"Estuve viendo algunos informes de foristas y fotos de la Bersa BP9 , en algunas fotos sale el arma con el resorte recuperador simple , tipo G17 Gen 3 y en otras sale con el mismo resorte recuperador , doble , tipo G26 , hubo cambio de resortes o se usa indistintamente ? muchas gracias

TULKAS

#2
En el doble ves los 2 resortes entrelazados. Las pistolas compactas suelen usan doble resorte.

escorpiano

#3
En el manual de instruccion de la BP9 , en la parte donde esta el despiece , podes ver el resorte doble , tipo G26 y en las fotos que muestran los usuarios del arma , tienen el resorte simple , tipo G17 de 3° gen.  es simplemente una curiosidad y no creo que afecte al funcionamiento del arma -

escorpiano

#4





esta es la diferencia que yo noto en los resortes recuperadores

bronius

#5
La mia tiene el resorte doble que vos mostras , y no vi que lo pueda sacar del eje o guia donde esta montado
al menos no es sacarlo con la mano , parece tener algun tope , quizas con un tornillo.

Asi que no lo toque solo le pase isopropilico con un cepillo

Bronius

Cita de: "escorpiano"En el manual de instruccion de la BP9 , en la parte donde esta el despiece , podes ver el resorte doble , tipo G26 y en las fotos que muestran los usuarios del arma , tienen el resorte simple , tipo G17 de 3° gen.  es simplemente una curiosidad y no creo que afecte al funcionamiento del arma -

escorpiano

#6
Es simplemente un comentario , pasa que me llamo la atencion , porque en el manual , en la parte de despiece , te muestran uno ( el que esta en la foto de abajo ) y en la realidad , sale con otro  ( el que esta en la foto de arriba ) pero es un detalle , la cuestion es que funcione bien , aparte como en todos los productos la fabrica , puede realizar los cambios necesarios , cuando lo considere conveniente -

bronius

#7
Como te comente antes creo que esa fue la principal modificacion
de las series nuevas , seguramente al manual lo tienen diseñado de antes

Bronius

Cita de: "escorpiano
s"
Es simplemente un comentario , pasa que me llamo la atencion , porque en el manual , en la parte de despiece , te muestran uno ( el que esta en la foto de abajo ) y en la realidad , sale con otro  ( el que esta en la foto de arriba ) pero es un detalle , la cuestion es que funcione bien , aparte como en todos los productos la fabrica , puede realizar los cambios necesarios , cuando lo considere conveniente -

escorpiano

#8
Yo me entero de todo esto , porque cuando la compre'  , lo unico que me dieron fue el manual de instruccion : hasta que no salga la tenencia , no la puedo retirar , como a todos -  a seguir esperando -

Salvatore Giuliano

#9
Bienvenido al club del leoelmanualesperandolatenencia, es un vicio al q convida nuestra ley registral.

escorpiano

#10
Gracias , Salva , ya lo lei cuatro veces !

elreservista

#11
Cita de: "bronius"La mia tiene el resorte doble que vos mostras , y no vi que lo pueda sacar del eje o guia donde esta montado
al menos no es sacarlo con la mano , parece tener algun tope , quizas con un tornillo.

Asi que no lo toque solo le pase isopropilico con un cepillo

Bronius

Cita de: "escorpiano"En el manual de instruccion de la BP9 , en la parte donde esta el despiece , podes ver el resorte doble , tipo G26 y en las fotos que muestran los usuarios del arma , tienen el resorte simple , tipo G17 de 3° gen.  es simplemente una curiosidad y no creo que afecte al funcionamiento del arma -

yo ni mamado lo desarmo esa guia, fijate que en la punta delantera pareciese ser como una cabeza de tornillo, pero no, yo le paso un isopito y despues unas gotas de aceite pentril, Ah.. lo del resorte se entendio, no?, el de prototipo a este difiere, en el manul no se porque no lo puedo encontrar  :sm18: por ahi estara...

bronius

#12
Si tenes razon es mas como una traba , cuando trabas la corredera hacia atras
se ve perfectamente la punta .

Bronius

fecu

#13
Hola gente, ya que etoy sumo una duda que tengo. La Bersa Bp trae cañon con estrias poligonal como la serio pro?
disculpen las molestias y gracias por su tiempo.
saludos.

bronius

#14
Si , y una agrupacion tremenda !!

Bronius

Cita de: "fecu"Hola gente, ya que etoy sumo una duda que tengo. La Bersa Bp trae cañon con estrias poligonal como la serio pro?
disculpen las molestias y gracias por su tiempo.
saludos.

Mixermaxpar

#15
Cita de: "escorpiano"Yo me entero de todo esto , porque cuando la compre'  , lo unico que me dieron fue el manual de instruccion : hasta que no salga la tenencia , no la puedo retirar , como a todos -  a seguir esperando -

Uhhh como me dormi, hoy veo de pasar por la bobeda del Tiro Federal y que me den el manual asi calmo la espera que se me esta haciendo larga por los feriados de semana santa.

La mia cuando la pude probar y desarmar para una limpieza rapida se vio con el resorte doble, el cañon poligonal y la agrupacion, mmmmmmm creo que cuando la traiga a casa se va a pelear con la Pro

von der Becke

#16
La funcion del doble resorte es aplacar el relevo del arma dado su poco peso y la municion fuerte que lleva la 9mm.

jicao

#17
Yo compré una BP9 hace un mes y trajo doble resorte. Además, para mayor identificación, el nro de serie empieza con CZ (creo no la tengo acá)  y tiene la leyenda en inglés/castellano.

Mauricio

#18
Cita de: "jicao"Yo compré una BP9 hace un mes y trajo doble resorte. Además, para mayor identificación, el nro de serie [resaltar:bruiq09z]empieza con CZ[/resaltar:bruiq09z](creo no la tengo acá)  y tiene la leyenda en inglés/castellano.


AH!! Capaz que esa sea mejor que la mía  :lol:

elreservista

#19
lo de los resortes, las imagenes en B&N corresponden al primer modelo que Magnum publico en 2010 publicitando la proxima salida de la BP9, entonces tenia doble resorte, metido uno dentro del otro, parecido a un amortiguador, como glocks destripadas en persona no vi, asumo que es como la de las austriacas.

Ahora las series de produccion, me animaria a decir que todas las que nosotros tenemos, tienen la guia, con un resorte y el reten ese en la punta que termina como una cabeza de tornillo plano.