Porque los comercios no ponen precio?

Publicado por Salvatore Giuliano, Abril 06, 2012, 12:58:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Porque los comercios en sus sitios de internet no ponen el valor de la municion? esta variando mucho? estoy analizando la chance de -ya que viajaria en unos dias- adquirir en bs as un surtido de municion, pero si no tengo precios de referencia no se con que dinero ir a la armeria, es un bajon!
cambian todas las semanas los precios? o  no lo publicitan en la web pq cobran de acuerdo a la caripela de cada uno?

uds llaman por tel? o van derecho?

que comercio anda con buenos precios?

gracias desde ya

advenedizo

#1
Es así Salva, los precios van desde la caripela de cada uno (o sea si sós un Buen cliente)...hasta la cantidad de cajas que compres...Ultimamente Hammer tiene los mejores precios, pero llamá antes porque te encontrás con el viejo refrán de:...lo que pasa es que no actualizaron la página...

P.D:...cualquier cosa avisá y te acompaño...

Salvatore Giuliano

#2
:sm278:  gracias adve, se casa un amigo y si todo sale bien ando por bs as cerca del 20, aprovecho y hago teta las tarjetas(de credito y de consumo jejej)

ppk

#3
Lucas, hace un par de días compré una buena cantidad de municiones y la pague en pesos.
Hice otro pedido y ya me avisaron que lo tengo que pagar en dolares, o sea que esto es un quilombo y se complica cada vez más.
Esta faltando munición,  pedí .40 y S.I.R no tiene hasta nuevo aviso.

Hacete de un buen surtido.


Saluti.

Luca1976

#4
es porque varian los precios dia a dia, como en los ingratos 80s.
cuando voy a lo de vicente (almacenero del barrio, lo uso de termómetro) está siempre con la pistolita remarcadora.
Los mejores precios en el centro, hoy por hoy, como dice advenedizo los tiene hammer (tiene promos de 4x3 o 3x2 en cajas de municion) y tiene tambien los precios cargados en full aventura.

abrazo

Javito

#5
Se complica porque cuando aumenta el precio le tienen que avisar al que mantiene la pagina para que haga el cambio y por ahi todavia no los actualizo cuando vuelven a cambiar los precios.
Estamos en un kilombo porque la importacion se complica, viste (moreno esta cuidando a los fabricantes Argentinos de cosas de nuestro rubro) (SIC).

GUSTAVO 300 WM

#6
Cita de: "Javito"Se complica porque cuando aumenta el precio le tienen que avisar al que mantiene la pagina para que haga el cambio y por ahi todavia no los actualizo cuando vuelven a cambiar los precios.
Estamos en un kilombo porque la importacion se complica, viste (moreno esta cuidando a los fabricantes Argentinos de cosas de nuestro rubro) (SIC).

Resumiendo

Las paginas de ventas en internet, no son para países bananeros.

Un abrazo.

Julian

#7
Vas a pasar el fin de semana en Baires Turi? Conocés Lomas?

Salvatore Giuliano

#8
no conozco Lomas y tampoco se si me voy a quedar hasta el domingo, porque es un compromiso ir, y ando ajustadisimo de tiempo, y con esto de todos los feriados encima se descansa mas de lo que se trabaja, pero si me quedo, les aviso y comemos un asadaso o algo en lomas (encima mi amigo es vegan...asi que imaginate el asado need que puedo cargar juajua).-

germantrelew

#9
Cita de: "advenedizo"Es así Salva, los precios van desde la caripela de cada uno (o sea si sós un Buen cliente)...hasta la cantidad de cajas que compres...Ultimamente Hammer tiene los mejores precios, pero llamá antes porque te encontrás con el viejo refrán de:...lo que pasa es que no actualizaron la página...

P.D:...cualquier cosa avisá y te acompaño...


 Y yo que creia que eso sucedia solo aca...... :sm198:

condicionuno

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"Porque los comercios en sus sitios de internet no ponen el valor de la municion? esta variando mucho? estoy analizando la chance de -ya que viajaria en unos dias- adquirir en bs as un surtido de municion, pero si no tengo precios de referencia [resaltar:10762aim]no se con que dinero ir a la armeria[/resaltar:10762aim], es un bajon!
cambian todas las semanas los precios? o  no lo publicitan en la web pq cobran de acuerdo a la caripela de cada uno?

uds llaman por tel? o van derecho?

que comercio anda con buenos precios?

gracias desde ya
Es muy facil, Salva...Trae todo los $$$ que tengas disponible, porque lo mas seguro es que te desplumen sin miramientos!
Condicionuno

Mixermaxpar

#11
Cita de: "HUESO"
Cita de: "Javito"Se complica porque cuando aumenta el precio le tienen que avisar al que mantiene la pagina para que haga el cambio y por ahi todavia no los actualizo cuando vuelven a cambiar los precios.
Estamos en un kilombo porque la importacion se complica, viste (moreno esta cuidando a los fabricantes Argentinos de cosas de nuestro rubro) (SIC).

Resumiendo

Las paginas de ventas en internet, no son para países bananeros.

Un abrazo.

Mal momento para comprar, era en febrero la bocha ahora hay que aguantar que pase el temblo y ver que queda.
Muy buena la observacion de la venta por internet en paises bananeros

Espartako

#12
También pasa porque muchas cosas no las tienen y las traen a pedido.

Salvatore Giuliano

#13
Cita de: "Espartako"También pasa porque muchas cosas no las tienen y las traen a pedido.

don esparta, ultimamente, en todo rubro es asi, y desde ya algunos estan especulando y no largan la mercaderia, el fantasma de la hiper esta asomando el bigote.

Maegril

#14
Desde el año pasado y hasta hace quince días, compraba "promos" de Hammer en Magtech 147 grains y cartuchos para escopeta. Precios muy convenientes por cantidades razonables, y a dos cuadras de mi trabajo.
La última vez, las 9mm habían aumentado mucho, y tuve el atrevimiento de pedir una caja de postas Magtech... sticker de precio en dólares, muchos dólares.
 :sm84:

Javito

#15
En cuanto anda una caja de 9mm medio pelo? (ponele, magtech).

elreservista

#16
seria mas facil que pongan el precio en verdes y listo, si este no sube, no sube el precio en pesos, que no jodan. o directamente que saquen su oferta de los sitios.

Yo ya ni les pregunto, a uno lo llene con 63 mensajes en 1 semana, asique voy directamente a la armeria... no les digo que soy el de los 63 mensajes por las dudas.

Javito

#17
Cita de: "elreservista"seria mas facil que pongan el precio en verdes y listo, si este no sube, no sube el precio en pesos, que no jodan. o directamente que saquen su oferta de los sitios.

Yo ya ni les pregunto, a uno lo llene con 63 mensajes en 1 semana, asique voy directamente a la armeria... no les digo que soy el de los 63 mensajes por las dudas.

Es que ahora con el tema de las importaciones el precio en U$S tampoco es fijo.
bah, que se yo, se me ocurre a mi...

Maegril

#18
Cita de: "Javito"En cuanto anda una caja de 9mm medio pelo? (ponele, magtech).

Magtech 147 grs. 120 mangos... en Hammer... si comprás cuatro cajas juntas.

Javito

#19
Cita de: "Maegril"
Cita de: "Javito"En cuanto anda una caja de 9mm medio pelo? (ponele, magtech).

Magtech 147 grs. 120 mangos... en Hammer... si comprás cuatro cajas juntas.

Gracias por el dato, pero es too much gastarme el 10% del sueldo en balas para aprovechar esa oferta.  :sm19:
UNA caja en cuanto anda?

Pd: joder, 200 balas medio pelo de 9mm valen lo que un electrodomestico... y eso que es precio de oferta!  :sm24:

javierpichot

#20
Cita de: "Javito"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "Javito"En cuanto anda una caja de 9mm medio pelo? (ponele, magtech).

Magtech 147 grs. 120 mangos... en Hammer... si comprás cuatro cajas juntas.

Gracias por el dato, pero es too much gastarme el 10% del sueldo en balas para aprovechar esa oferta.  :sm19:
UNA caja en cuanto anda?

Pd: joder, 200 balas medio pelo de 9mm valen lo que un electrodomestico... y eso que es precio de oferta!  :sm24:

Querido, la unica alternativa mas o menos economica es la recarga, me sigue dando unos 30 35 pesos por caja, y ahora con la receta del amigo marcri, le baje un 10% la polvora

Javito

#21
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "Javito"En cuanto anda una caja de 9mm medio pelo? (ponele, magtech).

Magtech 147 grs. 120 mangos... en Hammer... si comprás cuatro cajas juntas.

Gracias por el dato, pero es too much gastarme el 10% del sueldo en balas para aprovechar esa oferta.  :sm19:
UNA caja en cuanto anda?

Pd: joder, 200 balas medio pelo de 9mm valen lo que un electrodomestico... y eso que es precio de oferta!  :sm24:

Querido, la unica alternativa mas o menos economica es la recarga, me sigue dando unos 30 35 pesos por caja, y ahora con la receta del amigo marcri, le baje un 10% la polvora

Javier, 50 tiros de 9mm me duran toda una vida salvo que tenga que llevar a alguien al poligono a ver si se envicia.
Recargar (permisos, prensa, aditamentos, insumos) me serviría solo si tirara mas tiros.
Actualmente el tiro esta fuera de presupuesto para mi salvo para calibre .22
Abrazo y gracias!

elreservista

#22
ayer me parecio ver que La Triestina publicaba las Waffen FMJ 124 gns 9mm a $ 90 y 4 cajas $330 si es verdad, es el lugar mas barato (o el precio es viejo)

javierpichot

#23
en la armeria de adelante de lomas venden las wafen a 60 pesos, no se que tal son

elreservista

#24
Cita de: "javierpichot"en la armeria de adelante de lomas venden las wafen a 60 pesos, no se que tal son

si, pero esas son las punta azul, teflonadas pintadas, son las que dicen pegan de cote