Porque los comercios no ponen precio?

Publicado por Salvatore Giuliano, Abril 06, 2012, 12:58:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

#50
tal cual, ya vi que en ningun lado recomiendan esas 2.
las otras no las probe, pero vi en fullaventura (en las pocas armerias que tienen precio) que una minima diferencia podria hacer si cambiara de marca y las comprar en otro lado.

pero bueno, habra que probar, mientras no me vuele la mano...

gracias!!!!

elreservista

#51
yo tiro desde mayo de 2010, ponele habre tirado waffen 50%, magtech 20%,SP 20%, otras 10% (FM, y otra que no recuerdo). La Triestina tiene publicado $ 90 las Waffen FMJ, CTI creo que no las publica, soles tirar ahi?.

chotman

#52
si, es lo que mas comodo me queda.
soy de capital y no tengo vehiculo asi que se me complica por ahora ir a otro lado.

vi lo de la triestina, tambien la promo de $330 por 4 cajas... yo actualmente por 4 cajas estaria pagando $520... es mucha diferencia no te parece?

elreservista

#53
y es una linda diferencia ... yo solo con la BP9CC (la ultima) 4 waffen no percutieron, pero con el resto Thunder9Pro, PT92, FM, tire sin problemas y con buenos blancos. Vos tenias Glock no me acuerdo.

chotman

#54
asi es, glock 17.
que se yo, todo esto salio a raiz como decia de el aumento en la municion y en la cuota de CTI.
asi que bueno, esa es la cuestion... $$$ como siempre

serdiaz

#55
Que pongan los precios en dólares y que se dejen de joder!, además se está poniendo de moda ls palabra "consultar" y en realidad cuando nosotros (sufridos usuarios que ponemos la plata) ENTRAMOS A LA PAGINA DE UNA ARMERIA YA ESTAMOS CONSULTANDO, me rompe soberanamente las bolas tener que mandar un e-mail o llamar para que los tipos se dignen a decirme cuando vale algo. :sm179:

elreservista

#56
Cita de: "chotman"asi es, glock 17.
que se yo, todo esto salio a raiz como decia de el aumento en la municion y en la cuota de CTI.
asi que bueno, esa es la cuestion... $$$ como siempre

a cuanto subio?, estaba en 200 o 220?.. yo estoy a 5 cuadras pero no me cierra,

chotman

#57
Cita de: "serdiaz"Que pongan los precios en dólares y que se dejen de joder!, además se está poniendo de moda ls palabra "consultar" y en realidad cuando nosotros (sufridos usuarios que ponemos la plata) ENTRAMOS A LA PAGINA DE UNA ARMERIA YA ESTAMOS CONSULTANDO, me rompe soberanamente las bolas tener que mandar un e-mail o llamar para que los tipos se dignen a decirme cuando vale algo. :sm179:

tal cual, estoy de acuerdo 100 veces. no hay cosa que me moleste mas que entrar a una pagina para ver un precio de algo y ahorrarme tener que ir a un lugar o llamar y que te pongan "Consultar"


Cita de: "elreservista"a cuanto subio?, estaba en 200 o 220?.. yo estoy a 5 cuadras pero no me cierra
250... cuando fui el martes me quede  :sm24:  y bue...

vos a donde vas? lomas como la mayoria?

OSO

#58
Cita de: "serdiaz"Que pongan los precios en dólares y que se dejen de joder!, además se está poniendo de moda ls palabra "consultar" y en realidad cuando nosotros (sufridos usuarios que ponemos la plata) ENTRAMOS A LA PAGINA DE UNA ARMERIA YA ESTAMOS CONSULTANDO, me rompe soberanamente las bolas tener que mandar un e-mail o llamar para que los tipos se dignen a decirme cuando vale algo. :sm179:

Que te pongan el precio en dolares sirve de poco, despus tenes que preguntar a cuanto te lo toman!!!.
El tema de FullAV es que preparan las páginas en forma general, ej "armas Taurus" meten todos los modelos, pero las armarías sólo tienen algunos.

elreservista

#59
Cita de: "chotman"
Cita de: "elreservista"a cuanto subio?, estaba en 200 o 220?.. yo estoy a 5 cuadras pero no me cierra
250... cuando fui el martes me quede  :sm24:  y bue...

vos a donde vas? lomas como la mayoria?

Si Lomas, antes comosocio, ahora pago el dia, solo voy 1 vez al mes es un chiquin mas barato y algun encuentro cada tanto, Sitas, o donde se haga me prendo. En CTI hacia arqueria con Andres Verde y solo fui a tirar cuando compre una pistola ahi. Imaginate 250 para ir 1 vez por mes no da.

Cuando voy a lomas, generalmente sabado o domingo, pido auto prestado y voy.

javierpichot

#60
Cita de: "OSO"
Cita de: "serdiaz"Que pongan los precios en dólares y que se dejen de joder!, además se está poniendo de moda ls palabra "consultar" y en realidad cuando nosotros (sufridos usuarios que ponemos la plata) ENTRAMOS A LA PAGINA DE UNA ARMERIA YA ESTAMOS CONSULTANDO, me rompe soberanamente las bolas tener que mandar un e-mail o llamar para que los tipos se dignen a decirme cuando vale algo. :sm179:

Que te pongan el precio en dolares sirve de poco, despus tenes que preguntar a cuanto te lo toman!!!.
El tema de FullAV es que preparan las páginas en forma general, ej "armas Taurus" meten todos los modelos, pero las armarías sólo tienen algunos.
Es una pregunta que no deberia existir, hay un valor de dolar centavo mas , centavo menos que es el del banco, lo otro es ser garca.
Merece una mencion especial, para mi gusto de laburar, la armeria de adelante de lomas gunparts, ellos toman el dolar a 4.40 y el sabado pasado que estaban sin luz, puso un generador, entre otras cosas para que le ande el posnet, pues vende con debito. Para mi entender asi se maneja un negocio.

chotman

#61
Cita de: "elreservista"
Cita de: "chotman"
Cita de: "elreservista"a cuanto subio?, estaba en 200 o 220?.. yo estoy a 5 cuadras pero no me cierra
250... cuando fui el martes me quede  :sm24:  y bue...

vos a donde vas? lomas como la mayoria?

Si Lomas, antes comosocio, ahora pago el dia, solo voy 1 vez al mes es un chiquin mas barato y algun encuentro cada tanto, Sitas, o donde se haga me prendo. En CTI hacia arqueria con Andres Verde y solo fui a tirar cuando compre una pistola ahi. Imaginate 250 para ir 1 vez por mes no da.

Cuando voy a lomas, generalmente sabado o domingo, pido auto prestado y voy.

claro no da 250 para ir 1 vez al mes. el otro dia un compañero de airsoft que solia ir me dijo algo similar "esta muy cara la linea".

y bue es asi, es CTI o FM es el que esta en flores? los que me quedan cerca.
no me animo a llegar en bondi a lomas con la glock en la mochila "hola que tal? soy chotman"

ya se desvirtuo del tema este post!!! sory.

saludos,
chot.

GUSTAVO 300 WM

#62
Cita de: "serdiaz"Que pongan los precios en dólares y que se dejen de joder!, además se está poniendo de moda ls palabra "consultar" y en realidad cuando nosotros (sufridos usuarios que ponemos la plata) ENTRAMOS A LA PAGINA DE UNA ARMERIA YA ESTAMOS CONSULTANDO, me rompe soberanamente las bolas tener que mandar un e-mail o llamar para que los tipos se dignen a decirme cuando vale algo. :sm179:

Mi amigo no se enoje, hagala facil. NO COMPRE, con esa sola medida se regula el mercado.

Con respecto a los dolares paralelos justamente son[resaltar:2hyqh9hs]PARA--"LELOS"...[/resaltar:2hyqh9hs]

Un abrazo y a NO COMPRAR.

Las armas no son productos de primera necesidad.

Gustavo.

SU-AR-MA

#63
queridos amigos
el tema de los precios es por el problema politico ,con el dolar y las importaciones,esta re feo laburar asi,ahora les voy hacer un comentario con el mejor humor y la mejor onda espero no lo tomen a mal
!!!!!!!!!!!se estan quejando como locas y nadie me mando un mail para saber un solo precio?ni siquiera propuso alguno una compra comunitaria entre un grupo ,,,,jjajajajajj
va con la mejor onda amigos pero si esta dificil demonos una mano entre todo,,vio doña rosa !!!!
un fuerte abrazo y espero algun mail por consulta antes de escuchar lagrimas
saludos ariel

advenedizo

#64
Muchachos, si es para compra comunitaria de municiones yo me prendo....saludos, el tema de las municiones acá es algo similar al dólar hay que ver la cotización día a día...

elreservista

#65
Cita de: "advenedizo"Muchachos, si es para compra comunitaria de municiones yo me prendo....saludos, el tema de las municiones acá es algo similar al dólar hay que ver la cotización día a día...

habria que ver, sumar un buen grupo para comprar munis en grupo, como vos me sumo, recargo pero se echan de menos algunas buenas factory

Javito

#66
Cita de: "GUSTAVO 300 WM"
Cita de: "serdiaz"Que pongan los precios en dólares y que se dejen de joder!, además se está poniendo de moda ls palabra "consultar" y en realidad cuando nosotros (sufridos usuarios que ponemos la plata) ENTRAMOS A LA PAGINA DE UNA ARMERIA YA ESTAMOS CONSULTANDO, me rompe soberanamente las bolas tener que mandar un e-mail o llamar para que los tipos se dignen a decirme cuando vale algo. :sm179:

Mi amigo no se enoje, hagala facil. NO COMPRE, con esa sola medida se regula el mercado.

Con respecto a los dolares paralelos justamente son[resaltar:1ypxgwen]PARA--"LELOS"...[/resaltar:1ypxgwen]

Un abrazo y a NO COMPRAR.

Las armas no son productos de primera necesidad.

Gustavo.

Una armeria no se puede bancar trabajando asi, si el importador le vende en dolares, no le queda otra que actualizar los precios segun el dolar cambia.
Actualmente uno de mis proyectos tiene que ver con hacer tiendas en internet de armas, y no puede el vendedor estar a cada rato actualizando los precios. No puede estar en el mostrador y en internet a cada rato.
Asi, la solucion es poner al dolar como moneda por defecto y que el peso suba y baje dependiendo del cambio (oficial) como para tener una idea.
A las armerias cada vez les esta quedando mas fácil vender camping... y ahi vamos a estar al horno de en serio comprando en las 4 que queden vendiendo fierros.
Ojo, estoy con vos que a los "piolas" no hay que comprarles, pero tambien hay que asumir el pais y las circunstancias que estamos viviendo.
Abrazo!

elreservista

#67
no se, no veo que estemos en la epoca Alfonsin, donde el precio de las 10 de la mañana se devaluava al llegar las 4 de la tarde.

Ok, te acepto que pongas un precio en dolares, no me gusta pero bueno, de ultima pones un aviso, producto X equivale a x dolares hasta xx de cotizacion

Javito

#68
Cita de: "elreservista"no se, no veo que estemos en la epoca Alfonsin, donde el precio de las 10 de la mañana se devaluava al llegar las 4 de la tarde.

Ok, te acepto que pongas un precio en dolares, no me gusta pero bueno, de ultima pones un aviso, producto X equivale a x dolares hasta xx de cotizacion

No tanto.
Pero hay cero de estabilidad, el precio del dolar cambia todos los dias, y ese si varía a cada hora.
Sobre todo porque no hay un precio oficial*, hay el precio a que lo consigas.
Abrazo!


*Hay un precio oficial, al que lo consiguen unos pocos.