desert eagle, entraron de nuevo o quedo esta sola ?

Publicado por kaka, Abril 06, 2012, 06:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


condicionuno

#1
Como dijo un amigo mio: La Desert es un arma para todoa la vida.....si te compras una despues no se la podes vender a nadie nunca mas  :)
Realmente es un bodoque invendible....SMO -solo mi opinion-
Condicionuno

ppk

#2
Cita de: "condicionuno"Como dijo un amigo mio: La Desert es un arma para todoa la vida.....si te compras una despues no se la podes vender a nadie nunca mas :)
Realmente es un bodoque invendible....SMO -solo mi opinion-
Condicionuno


viewtopic.php?f=4&t=23817

Dice Salvatore que muchas gracias por tus palabras... :lol:  :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

#3
UUUUuuuu como me gustaria comprar!!! pero deben estar pidiendo un fangote, que mala suerte que me agarre en bolainas! si hago unos mangos en este mes oferto si es que no la han vendido.

La verdad con mi deagle estoy feliz, pero con otra, encima con kit de cambio de calibre, no me puedo imaginar :) sobaquera doble y a quemar polvora jeje

kaka

#4
no se que tan dificiles de vender son.las veces que las vi desaparecieron bastante rapido en armerias siempre y cuando tengan un precio rezonable  .yo casi me mando a comprar un desert en 50 AE que tenia en CTI usada en algo asi como 1000 y pico de dolares .llegue tarde. :sm136: .

Piero71

#5
Cita de: "salvatoregiuliano"La verdad con mi deagle estoy feliz, pero con otra, encima con kit de cambio de calibre, no me puedo imaginar :) sobaquera doble y a quemar polvora jeje
hacés un "dual desert"!!!

Cita de: "kaka"yo casi me mando a comprar un desert en 50 AE que tenia en CTI usada en algo asi como 1000 y pico de dolares .llegue tarde. :sm136: .
¿la calibre .50 AE no va con decreto?

coincido en que es un bodoque inservible, pero quiero una en .44!!

condicionuno

#6
Cita de: "ppk"
Cita de: "condicionuno"Como dijo un amigo mio: La Desert es un arma para todoa la vida.....si te compras una despues no se la podes vender a nadie nunca mas :)
Realmente es un bodoque invendible....SMO -solo mi opinion-
Condicionuno


http://www.elforodeltirador.com/foro/vi ... =4&t=23817

Dice Salvatore que muchas gracias por tus palabras... :lol:  :lol:  :lol:
JAJAJAA!!!bueno, bueno... no es que quiera tirar mala onda, solo doy mi opinion. Es llamativa? sin duda! útil? hmmmm... Pero la posta es que si te gusta que te importa si es útil o no? La queres?, tenes la plata? dale gassssssssssssssssssssssssss!
Yo compraria muuuchas cosas antes que una DE.
Condicionuno

ppk

#7
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "ppk"
Cita de: "condicionuno"Como dijo un amigo mio: La Desert es un arma para todoa la vida.....si te compras una despues no se la podes vender a nadie nunca mas :)
Realmente es un bodoque invendible....SMO -solo mi opinion-
Condicionuno


viewtopic.php?f=4&t=23817

Dice Salvatore que muchas gracias por tus palabras... :lol: :lol: :lol:
JAJAJAA!!!bueno, bueno... no es que quiera tirar mala onda, solo doy mi opinion. Es llamativa? sin duda! útil? hmmmm... Pero la posta es que si te gusta que te importa si es útil o no? La queres?, tenes la plata? dale gassssssssssssssssssssssssss!
Yo compraria muuuchas cosas antes que una DE.
Condicionuno


Muy cómoda para portación oculta........ :sm238:   :sm340:

DiegoEsteban

#8
Cita de: "salvatoregiuliano"UUUUuuuu como me gustaria comprar!!! pero deben estar pidiendo un fangote, que mala suerte que me agarre en bolainas! si hago unos mangos en este mes oferto si es que no la han vendido.

La verdad con mi deagle estoy feliz, pero con otra, encima con kit de cambio de calibre, no me puedo imaginar :) sobaquera doble y a quemar polvora jeje

Salvatore, tenes la DE en .44 con el kit de conversion .357? No pude ver el video de tu post viejo pero lei que se asemejaba a disparar con una Tracker 357. Por cierto, que tal esta ultima? Tiene mucha pinta.

Salvatore Giuliano

#9
Diego: la mia es en .44RM esta q salio a la venta es 357 con kit de conversion a .44, y dos caños para cada calibre, extra, en 8pulgadas, ideal para caza con arma corta, el tema, es que como dijeron lso muchachos, a no ser que te guste, y pienses quedartela para siempre (como yo que antes vendo un riñon que la deagle) no te conviene comprar. Yo  disfruto y hasta pego :) con la mia, y con otra, como dice piero, haria un dual desert anticacos o for fun, que ni te cuento! jajaj

yo calculo que por ese kit, con todo lo que trae, deben estar pidiendo como minimo 3mil dolares, y creeria que me quedo corto, pero yo ahora, no tengo ese dinerin, sino, le entro como gallego a la gaita.

kaka, rompe el chanchito, unite al club y se feliz :sm278:

DiegoEsteban

#10
Esta un poquito fuera de mi alcance aunque me llamo la atencion que la publicacion dice: escuchamos ofertas. No es que la vayan a dejar ir por dos mangos, pero se ve que no es facil de vender.  
    Lo que impresiona es que debe tener muy buen alcance. Le pones un culatin y es como tener una carabina semi de alto poder  :sm44:

kaka

#11
si es decreto el 50AE pero uno administrativo interno del renar tarda como 6 meses en salir.te piden medidas de seguridad y no se que mas pero sale ,es mas facil que el otro fakin decreto .

chanco limpio nunca engorda.la unica forma de gastar 13000 o 14000 mil en una de esas es transformarlo en camello a ese chanchito .(doble sentido ) :)  si no se entendio buscar camello significado jergas ,buscar limpio en las jergas. :) ni yo se lo que quise decir  :lol:

Salvatore Giuliano

#12
deja el fernet de la tarde culiau y comprate la desert :lol:

ppk

#13
Ahora en serio.
En los principios de los 80 habia en Rosario una importadora de armas que duró un par de años que traia fierros raros, una vez tenian tenian una Desert en calibre .50 sin caños extras ni nada.
Pedian U$S 2.500.- era nueva.

O sea que si vos Lucas le calculas U$S3.000.- despúes de casi 30 años es dentro de lo caro barato.

Que alguno llame y pregunte en cuanto arrancan las ofertas. :)

Saluti.

jmdeRosas

#14
Cita de: "condicionuno"Como dijo un amigo mio: La Desert es un arma para todoa la vida.....si te compras una despues no se la podes vender a nadie nunca mas  :)
Realmente es un bodoque invendible....SMO -solo mi opinion-
Condicionuno



Su amigo, según mi entender, tiene TODA LA RAZÓN.
Es como tirar con un escritorio o con un torno de banco. Puro marketing. A veces pienso qué uso puede tener: portar?, de ninguna manera, defensa no es lo mejor, maniobrabilidad 0. Sólo para Matrix sirve.

Saludos.

DiegoEsteban

#15
Cita de: "ppk"Ahora en serio.
En los principios de los 80 habia en Rosario una importadora de armas que duró un par de años que traia fierros raros, una vez tenian tenian una Desert en calibre .50 sin caños extras ni nada.
Pedian U$S 2.500.- era nueva.

O sea que si vos Lucas le calculas U$S3.000.- despúes de casi 30 años es dentro de lo caro barato.

Que alguno llame y pregunte en cuanto arrancan las ofertas. :)

Saluti.

Recuerdo haber visto no hace mucho una DE .357 a U$S2000.
Igual una .50 seguro la cobran mas cara, solo por ser de ese calibre.

advenedizo

#16
Cita de: "jmdeRosas"
Cita de: "condicionuno"Como dijo un amigo mio: La Desert es un arma para todoa la vida.....si te compras una despues no se la podes vender a nadie nunca mas  :)
Realmente es un bodoque invendible....SMO -solo mi opinion-
Condicionuno



Su amigo, según mi entender, tiene TODA LA RAZÓN.
Es como tirar con un escritorio o con un torno de banco. Puro marketing. A veces pienso qué uso puede tener: portar?, de ninguna manera, defensa no es lo mejor, maniobrabilidad 0. Sólo para Matrix sirve.

Saludos.

Estan equivocados caballeros, mi Desert E.44mag, me acompañó años en el campo, es la única arma con la que disparar un .44mag me resultaba placentero y preciso...ah y no estuvo en venta ni siquiera una semana. Fué de las más rápidas en venderse de las armas que tuve.

Saludos.

DiegoEsteban

#17
Cita de: "jmdeRosas"
Cita de: "condicionuno"Como dijo un amigo mio: La Desert es un arma para todoa la vida.....si te compras una despues no se la podes vender a nadie nunca mas  :)
Realmente es un bodoque invendible....SMO -solo mi opinion-
Condicionuno



Su amigo, según mi entender, tiene TODA LA RAZÓN.
Es como tirar con un escritorio o con un torno de banco. Puro marketing. A veces pienso qué uso puede tener: portar?, de ninguna manera, defensa no es lo mejor, maniobrabilidad 0. Sólo para Matrix sirve.

Saludos.

Este tipo de armas son para uso recreativo. No creo ni que Schuarzzenegger las use para defensa.

Salvatore Giuliano

#18
yo l atengo en la mesa de luz, cuando no duermo con la misma en el slip en condicion1 :)

DELTA30

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"yo l atengo en la mesa de luz, [tachado:2y43z18x]cuando no duermo con la misma en el slip en condicion1[/tachado:2y43z18x] :)

Ahhh, sos un kamikaze, vas a perder la cabeza (de ajoba) por la Desert Eagle. :sm305:

jorgecandelaria

#20
Que buena que esta.... Si yo tuviera la mosca me la compraría sin dudarlo. Hace un año había juntado la plata para comprarme una y por bolu....o no lo hice y hoy en día no hay un momento en que no me arrepiente de no haberlo hecho. Si por mi fuera no solo la compraría si no que hasta aria Tp con ella. Aunque sea para cagarme de risas. Jajaja
Pueden decir que no sirve que es un adefesio o que es muy voluminosa pero que les puedo decir a mi me gusta y eso no lo puedo cambiar.

TULKAS

#21
Tirito tiene una 357  a usd 1800

OSO

#22
Tirito tenía 2, la que tiene publicada y otra con 2 cañones. Tan imposible de vender no son porque la de 2 cañones ya se vendió.

elreservista

#23
es la unica que yo vi publicada en armerias locales ultimamente. Ahora pregunto, eso de los dos calibres como seria, como en las pistolas .357MG y calibre secundario 38SPL , asi?.

colibri

#24
Personalmente no la tendría para 44 mag y 357 magnum prefiero revolver. Es un arma que tiene sus ´´novios´´ un conocido mio vendio una en 44 magnum para comprarse una SIG 1911 45 acp, creo que hizo un buen cambio.