Imagenes de Rangos - Propuesta de cambio

Publicado por chotman, Abril 07, 2012, 03:52:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Que tal gente?, acabo de agregar un post con unas imagenes nuevas como propuesta para cambio de las actuales.
Les dejo el link asi opinan por si alguno solo entra en esta seccion y no ve la otra.

http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=32503

saludos,
chot.

ppk

#1
:sm138:  :sm138: Me gusta la idea, pero agregaria otros rangos más arriba o sea a los 7000 o 10000 posteos.

Total no cuesta nada,no??

Saluti.

chotman

#2
ups, esto no lo vi...
por mi no hay problema, ya pase en el otro post la cantidad de imagenes que hay para sacar.
cualquiera que quieran agregar o cambiar no hay problema lo puedo hacer. en cuanto a lo que es la cantidad de posts en si eso ya no lo puedo hacer jejeje

saludos,
chot

cid_campeador

#3
Muy buenas las imagenes nuevas y la ampliación de los rangos.

nos vemos :sm6:

losazules

#4
¡¡¡Hay que estar al dope!!

mal-necesario

#5
No estoy en contra ni de rangos ni de jerarquías, pero hay una realidad:
1) no voy a ser tan pelotudo de perderme de un excelente, nutrido y hasta vital aporte de alguien que tiene una experiencia de la gran siete, pero como recien se inicia en el foro es "balin 4 y medio".-
2) esta escala lo unico que establece es el caudal de comentarios, y no así el contenido de los mismos, habría que revisar eso con un rango de puntuación que pueda otorgarse a cada comentario y contestación, sino, a una consulta contestan con la cartelera de cine o el pronostico extendido y metale nomas...
3) las cosas como son, quien quiera oir

Luca1976

#6
hasta hace un tiempo estaba el "karma" donde podías sumar o restárselo a los usuarios acorde  a la calidad de sus comentarios...

Cita de: "mal-necesario"No estoy en contra ni de rangos ni de jerarquías, pero hay una realidad:
1) no voy a ser tan pelotudo de perderme de un excelente, nutrido y hasta vital aporte de alguien que tiene una experiencia de la gran siete, pero como recien se inicia en el foro es "balin 4 y medio".-
2) esta escala lo unico que establece es el caudal de comentarios, y no así el contenido de los mismos, habría que revisar eso con un rango de puntuación que pueda otorgarse a cada comentario y contestación, sino, a una consulta contestan con la cartelera de cine o el pronostico extendido y metale nomas...
3) las cosas como son, quien quiera oir

nanchok

#7
Recien veo que no estan mas los Karmas, yo tenia uno che.
Ahora, las balas que pusieron, no son la de la página de Hornady ??
Que vuelva el Karma, tuve que pensar un monton para tener uno.  :sm198:

Mixermaxpar

#8
karma karma karma  :sm278:  :sm278:  :sm278:

losazules

#9
Eso del Carma; es bien de vigilantes, y lo de los "rangos": otra pelotu.des.

Maegril

#10
Cita de: "losazules"Eso del Carma; es bien de vigilantes, y lo de los "rangos": otra pelotu.des.

Por ese comentario sobre los rangos te aumentaría el karma.  :)  :)  :)  :)