REVOLVER FLOBERT 4 MM

Publicado por Anonymous, Agosto 03, 2009, 08:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola a todos, tengo una escopeta de aire comprimido del  4.5, otra del 5.5 y una del 6.35, tambien un revolver y una pistola del 4.5, me he cansado un poco de ellas, me he sacado la licencia AE y quiero probrar con las armas de avancarga aunque quiero empezar primero con las de tipo flobert. Quiero comprarme un revolver de 4mm con 4 o 6 pulgadas de cañon. He decidido este calibre unicamente por la estetica, ya que el tambor no se "parte" al abrirlo, (con el calibre 6mm si se parte). Prefiero que sea en 6 pulgadas porque me imagino que se hara mejor puntería aunque voy a tirar a 10 o 15 metros a algun bote que ponga por el suelo. Mi duda es que marca compro. Me gustaría que fuera de calidad con el cañon estriado y el tambor de acero. En internet hay marcas como ALFA, ME, WEIHRAUCH, SKYWAY, ...,  pero no se detalla el material con que estan hechas y tampoco he encontrado ninguna comparativa entre ellas. Las dos armerias a las que he ido sólo me han podido enseñar catalogos y como no suelen vender este tipo de armas no saben mucho mas. Lo que busco en este foro es informacion mas detallada y algun consejo sobre la marca que comprarme. ¿Podríais ayudarme?

Gracias,

CARTU1270

Hola... Con respecto a las escopetas que decis tener, no tendras para la venta alguna calibre 14 o 12 chico ??? Si es de 2 caños, mejor... Necesito una como para que se inicie un chico... Si alguien tiene alguna como para la venta, estoy dispuesto a precio razonable... Gracias... Fernando.-

Anonymous

Que va, solo tengo estas de aire comprimido y tu ¿tienes o has disparado alguna vez con un  revolver flobert?

Javito

Nunca vi en armerias de Argentina ni armas ni municion flobert.
Tampoco es que conozca mucho...

luisfiori

El forista Zurcam está en España ¿ Me equivoco ?

Marianeitor

Me parece que el amigo es de España, si es asi estimado, aca en Argentina casi ni existe el flobert, a lo sumo algun revolver viejo en manos de algun heredero o coleccionista. No se si conoces www.armas.es, esa web es muy interesante y de España, las cosas que se pueden encontrar aqui y alla son muy distintas (excepto los gobernantes, hacen leyes ridiculas y obsoletas por igual).
Saludos y suerte...

Anonymous

Hola, es cierto, soy de España, pero es que aquí tampoco encuentro mucho más miraré en la página que me comentas a ver que encuentro, gracias.