Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Soldaditos de juguete.  (Leído 3593 veces)

Desconectado angel

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Soldaditos de juguete.
« Respuesta #15 on: Mayo 29, 2013, 10:32:13 am »
JME..no te sulfures...coicido con vos otras armas pa´mi ver,son las que se encuadren dentro de los subforos esistentes...
como la honda,la cerbatanas,mazos
pero se presta pa´poner una nota de color y distender un poco...luego de la jornada laboral....aparte reir siempre es bueno
No desmerezcamos la cerbatana que tiene sus encantos.  Me hice una con caño de bronce de unos 10 mm y dardos con partes de jeringas plásticas y alambre de acero que a 5 mts pegan lindo...
Abrazo
Angel
EL VERDADERO MAESTRO ES AQUEL QUE TAMBIÉN ENSEÑA SUS ERRORES Y FRACASOS PARA QUE OTROS NO LOS REPITAN...
"Si quieres ver un hombre malo, haz enojar a uno bueno..."
“Envejecer es irremediable, crecer es opcional”
“Quien deja de aprender, deja de crecer y empieza a envejecer”

Desconectado carlin

• NO SOY CANTOR LETRAO...PERO CANTO
  • Calibre .40 SW
  • *
  • rossi .308"el flaco",batan 54"la hermanita menor"
« Respuesta #16 on: Mayo 29, 2013, 10:56:02 am »
JME..no te sulfures...coicido con vos otras armas pa´mi ver,son las que se encuadren dentro de los subforos esistentes...
como la honda,la cerbatanas,mazos
pero se presta pa´poner una nota de color y distender un poco...luego de la jornada laboral....aparte reir siempre es bueno
No desmerezcamos la cerbatana que tiene sus encantos.  Me hice una con caño de bronce de unos 10 mm y dardos con partes de jeringas plásticas y alambre de acero que a 5 mts pegan lindo...
Abrazo
Angel

AHI UN ANTIGUO POST en que hablamos de cerbatana y de las distintas esperiencias de cada uno,yo me la habia fabicado con caño,termolen de media jajee.... 15 METROSS PERFORABA...COMO 2 PULGADAS jeje
Cazar pa´comer
cazo lo que como...me como lo que cazo
1 TIRO = 1 PRESA

Desconectado chotman

• Tap Rack Bang
  • Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #17 on: Mayo 29, 2013, 12:50:27 pm »
Estimados:

Se que esto viene a todo un post mio de hace un tiempo, simplemente quise ayudar a quien preguntaba por este tipo de replicas, nada mas. Ni siquiera se si estaba o no en la seccion correcta, simplemente respondi a lo que preguntaron.

Aclarado eso de mi parte, de chico la guerra de soldaditos era poner 2 bandos, uno a cada lado de la habitacion y hacer rodar una bolita sobre el piso para ver cuantos muñequitos se bajaban en cada tirada.

saludos,
chot.