Soldaditos de juguete.

Publicado por juan manuel escobar, Abril 13, 2012, 04:49:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

Como veo que se insiste con postear sobre armas de juguete como las de airsoft en este foro, propongo este tema, que soldaditos de juguete prefieren, y con que armitas les gustan, yo de chico les hacia un sable con un alfiler, y en los cañoncitos ponia pedazos de fósforos como proyectiles. Encuesta: juegan con ellos en la bañadera cuando se bañan, o solo los usan en el jardín.

nueces5

#1
Cita de: "juan manuel escobar"Como veo que se insiste con postear sobre armas de juguete como las de airsoft en este foro, propongo este tema, que soldaditos de juguete prefieren, y con que armitas les gustan, yo de chico les hacia un sable con un alfiler, y en los cañoncitos ponia pedazos de fósforos como proyectiles. Encuesta: juegan con ellos en la bañadera cuando se bañan, o solo los usan en el jardín.
Hay para todos los gustos en el foro.
Ni en pedo gasto lo que piden por algunas de ellas.
Si te a vos te gustan los soldaditos  :sm279: , libre albedrio... Yo me sigo entreteniendo con polvora...

juan manuel escobar

#2
Cita de: "nueces5"
Cita de: "juan manuel escobar"Como veo que se insiste con postear sobre armas de juguete como las de airsoft en este foro, propongo este tema, que soldaditos de juguete prefieren, y con que armitas les gustan, yo de chico les hacia un sable con un alfiler, y en los cañoncitos ponia pedazos de fósforos como proyectiles. Encuesta: juegan con ellos en la bañadera cuando se bañan, o solo los usan en el jardín.
Hay para todos los gustos en el foro.
Ni en pedo gasto lo que piden por algunas de ellas.
Si te a vos te gustan los soldaditos  :sm279: , libre albedrio... Yo me sigo entreteniendo con polvora...
A mi no me gustan, el tema es que usan este post para poner cosas de pistolitas de juguete de airsoft, y este post es para otras armas, por eso pongo lo de los soldaditos, y mañana pongo el de la ropita de la Barbie, es simplemente para que se vea que desubicado queda hablar de juguetes en un post de armas, esos temas que los pongan en paintball o similar, pero no en este post.

Salvatore Giuliano

#3
esta tenso escobar, relajese, va a vivir mas.

pd: yo tenia toda la coleccion de "rambo, force of freedom" incluido el cuartel general de savage, hoy tengo casi todo inmaculado, si lo pongo a la vent aen mercado libre algun pesito seguro le saco.

Recuerdo que en las bases que armaba con mi hermana, les ponia pirotecnia enterrada en las habitaciones o cuevitas, y entonces cuando el comando se escapaba volaba todo como en las pelis, y estaba barbaro,al menos en la mente de uno a esa edad je.

juan manuel escobar

#4
Yo hacia cosas parecidas con los soldaditos y los cohetes, pero el tema es que ponen cosas de juguetes en el foro de otras armas, por eso como ante dije: Ahora vien la pregunta del millon, a las barbies las visten con pantalones o de vestiditos, yo le realice un camuflado urbano en su camioneta 4 por 4, y le pongo la ropa del muñeco joe, que le queda grande pero muy guerrera.
Y para terminar le tiro tiros con una pistolita de airsoft de un nene de 6 años.

elreservista

#5
y que otras armas entonces??..

Soldaditos de juguete, me eran muy caros para mis progenitores, de plomo estamos hablando, los del Subsuelo de la Galeria Jardin inalcansables.

Generalmente tiendo a hacer todo scratch, a mano, lo ultimo fue un establo onda castillo en balsa, con pasto y todo, soy piromaniaco, lo incendie!! :)  :)

40sw

A mi me gustaban los buzos de plástico negro con el tanque plateado, y obvio que jugaba con ellos cuando me bañaba, ellos buceaban en la bañadera.

De grande, primer curso de buceo que se me cruzó lo hice y buceé mucho en Península Valdez, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Jamaica, México, y otros lugares, en barcos hundidos, con las ballenas acá en el sur, de noche, en fin, el buceo es un deporte muy adictivo.

Actualmente estoy poniendome a punto en la pileta, ayer clavé 20 piletas en una hora y no descarto algún tipo de buceo no muy complicado, algún viaje que me permita hacer snorkel (buceo sin tanques), que es una de las mas lindas especialidades del buceo.

carlin

JME..no te sulfures...coicido con vos otras armas pa´mi ver,son las que se encuadren dentro de los subforos esistentes...
como la honda,la cerbatanas,mazos
pero se presta pa´poner una nota de color y distender un poco...luego de la jornada laboral....aparte reir siempre es bueno

werewolf

de chico no me importaba como eran los soldaditos, solo la cantidad ya que desplegaba ejercitos enteros los que luego se batian con otros. y las bajas eran muchisimas. mas bien un last man standing.
ahora de grande juego con cualquier muñeca (de carne y hueso) :sm278:

blak

  A los pibes de mi barrio y a mi nos gustaba la marina, por que habia un pequeño arroyo. Haciamos los barcos con una tabla, le cortabamos una punta en forma de quilla, el clavabamos todo alrededor clavos y de estos atabamos dos o tres vueltas de hilo para simular las barandas, luego le haciamos un agujero en el medio de la tabla y pasabamos el mastil, del mastil otra vez hilos a la proa y a la popa, le colocabamos una vela, le poniamos banderines pegados con plasticola a los hilos que hacian de jarcias y cabos y le colocabamos cañítos sujetos con un clavo de cada lado simulando los cañoñes, los soldaditos arriba del barco ( algunos tenian marineros) y se armaba la batalla naval con ruleros con globos y bolillas de paraiso, si no habia bolillas directamente con piedras de canto rodado, el que se quedaba sin personal de abordo perdia  :)
Y si. .se iban perdiendo los soldaditos cuando caian al agua, a algunos los encontrabamos, otros desaparecian en accion... por eso ahora no tengo soldaditos de plomo  :sm19:

colibri

En relación a los soldados de juguete he confeccionado torres de asalto con cajones de manzanas, catapultas madera balsa, corcho, banda elastica y alambre y construi el fuerte. En cuanto a los juguetes de airsoft siempre aclaro a sus fans que NO son armas de fuego ni de ningún tipo (por la definición de la palabra arma) por otra parte ellos juegan con sus replicas y yo practico con mis armas.

Spawnlee

Recuerdo que esos soldados de juguetes verdes venían de todos tamaños, los mejores eran los más pequeños y con 3 mangos comprabas una bolsa entera que te venía con toda una división, había vehículos, tmb venía con trincheras, alambres, nidos de ametralladoras. Muchas veces comprabamos madera balsa y pedíamos a nuestro profe de prástica que nos armaran un fortin o un bunker (cuando los docentes no eran tan aputozados metros como los de hoy). Formabas las posiciones con un nene delante tuyo y tirábamos piedritas para bajar unidades del ejercito contrario. Era tanta imaginación y te divertías con tan poco. Los nenes de hoy NUNCA van a saber lo q se perdieron.

MeToplomo

#12
tanto tiempo don Juan Manuel, comparto lo que opina acerca de estas pelotudeces, y es mas mi mas enfatico rechazo a estas "pistolitas tira pelotitas" con esto pretenden satisfacer la necesidad de los tiradores mas jovenes.

Por favor, haga este ejercicio...

1950 ... en el colegio podia elegir hacer la practica de TIRO y asistir a un poligono.
1970/80... podia comprar municiones de uso civil en ferreterias, almacenes de campo, o de ramos generales.
1970/80... con 13 años podia irse en micro o tren de campamento con sus amigos y llevar la carabina o la monotiro dobladita y envueltita con papel de diario.
1990... podia acceder a un fusil semiautomatico de cargador quita y pon de calibre superior al .22 LR
2010... puede acceder a un fusil de look militar solo en .22 LR ya que el de posta queda relegado, Ud. ahora se siente un soldado de la fortuna.
2013... puede comprar una tirapelotitas por que el renar no quiere que Ud se pueda defender.
2020... los antiguos LLUU no renuevan sus CLU, o fallecen, el material es entregado por las viudas y los nuevos o jovenes tiradores solo tienen estos jueguetes que ya se posicionaron en la mente de los tiradores.

Como las armerias y los comerciantes no defienden su LEGITIMO DERECHO, sino su LEGITIMA ACTIVIDAD COMERCIAL, le venden estas estupideces. Como consumidor su necesidad esta satisfecha, como ciudadano su derecho vulnerado...

pero eso a quien le importa !

Saludos cordiales.

MarcosRodriguez

Cita de: juan manuel escobar en Abril 13, 2012, 04:49:54 AM
Como veo que se insiste con postear sobre armas de juguete como las de airsoft en este foro, propongo este tema, que soldaditos de juguete prefieren, y con que armitas les gustan, yo de chico les hacia un sable con un alfiler, y en los cañoncitos ponia pedazos de fósforos como proyectiles. Encuesta: juegan con ellos en la bañadera cuando se bañan, o solo los usan en el jardín.
Te noto medio caliente, juan manuel!!! que pasa?
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cosa barbara... y yo que no dejo a mis nenes jugar con pistolitas ni a los soldaditos (mala costumbre que teniamos de pibes, dado que TENGO ARMAS, si quieren tirar un tiro, que tiren con algo real! PERO CLARO... PATEA... y saben que daño ocasiona... cosa que los prepara para la vida real...)
Cada vez que veo esas porquerias en las armerias, me da un asco tremendo... Lo peor, es que me las han traido para arreglar, como si de un ARMA se tratara!  :sm307: :sm307: :sm307:
DE MAS ESTA DECIR QUE LOS SAQUE CAGANDO NO?

angel

Cita de: werewolf en Enero 12, 2013, 08:07:01 PM
de chico no me importaba como eran los soldaditos, solo la cantidad ya que desplegaba ejercitos enteros los que luego se batian con otros. y las bajas eran muchisimas. mas bien un last man standing.
ahora de grande juego con cualquier muñeca (de carne y hueso) :sm278: 
Bueno... si ahora aprovechamos el post para hacer autobombo, estamos mal...  :sm179:  de puro envidioso lo digo... :sm19:

angel

Cita de: carlin en Enero 12, 2013, 01:22:29 PM
JME..no te sulfures...coicido con vos otras armas pa´mi ver,son las que se encuadren dentro de los subforos esistentes...
como la honda,la cerbatanas,mazos
pero se presta pa´poner una nota de color y distender un poco...luego de la jornada laboral....aparte reir siempre es bueno
No desmerezcamos la cerbatana que tiene sus encantos.  Me hice una con caño de bronce de unos 10 mm y dardos con partes de jeringas plásticas y alambre de acero que a 5 mts pegan lindo...
Abrazo
Angel

carlin

Cita de: angel en Mayo 29, 2013, 10:32:13 AM
Cita de: carlin en Enero 12, 2013, 01:22:29 PM
JME..no te sulfures...coicido con vos otras armas pa´mi ver,son las que se encuadren dentro de los subforos esistentes...
como la honda,la cerbatanas,mazos
pero se presta pa´poner una nota de color y distender un poco...luego de la jornada laboral....aparte reir siempre es bueno
No desmerezcamos la cerbatana que tiene sus encantos.  Me hice una con caño de bronce de unos 10 mm y dardos con partes de jeringas plásticas y alambre de acero que a 5 mts pegan lindo...
Abrazo
Angel

AHI UN ANTIGUO POST en que hablamos de cerbatana y de las distintas esperiencias de cada uno,yo me la habia fabicado con caño,termolen de media jajee.... 15 METROSS PERFORABA...COMO 2 PULGADAS jeje

chotman

Estimados:

Se que esto viene a todo un post mio de hace un tiempo, simplemente quise ayudar a quien preguntaba por este tipo de replicas, nada mas. Ni siquiera se si estaba o no en la seccion correcta, simplemente respondi a lo que preguntaron.


Aclarado eso de mi parte, de chico la guerra de soldaditos era poner 2 bandos, uno a cada lado de la habitacion y hacer rodar una bolita sobre el piso para ver cuantos muñequitos se bajaban en cada tirada.

saludos,
chot.