APELANDO A LA EXPERIENCIA DE LOS FORISTAS

Publicado por rayjman, Abril 16, 2012, 06:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

¿Que experiencias han tenido los foristas que, en alguna oportunidad, han instalado miras láser a sus armas de puño? La pregunta va dirigida a aquellos que han usado en polígono este accesorio, sólo en polígono.

jorgemagnum

#1
En polígono abierto con luz de día no te sirve poeque no se ve.
En la semipenumbra de un polígono cerrado sí, pero no vale el gasto para su uso así.
Para defensa si lo sabés usar es útil, lo tenés que encender en el momento justo porque el haz de luz es visible y delata tu posición.-

Maegril

#2
Es fantástico... para deprimirte viendo cómo te tiembla el pulso. Este fenómeno es mucho más notorio con el laser que alineando las miras.
Tené en cuenta que el proyectil impacta donde está el punto (suponiendo que consigas dejarlo quieto) sólo a la distancia determinada que vos lo regules. No sueñes que va a pegar en el mismo lugar a 5 metros que a 25 mts.
Por eso ni me molesto en montar el laser que me vino con la Beretta. No me sirve pa nada.

MarcosRodriguez

#3
Es un chiche al pedo... Calibre varios en pistolas de los clientes... y cuando termine de hacerlo, ellos mismos me dijeron (sin excepcion) "que al pedo compre eso!!!"
La verdad... un chiche inutil... De dia, no se ve, y salvo que te apoyes en algo, no conseguis que se quede quieto.. Si lo usas de noche, no ves EL BLANCO!! si lo usas para defensa... te ven a vos... Es mucho mas facil aprender a apuntar y tirar....

hhg1ar

#4
yo soy de ponerles para divertirme, en mi 45 esta a 15 metros regulada y a 10 o menos  pega "casi"  en el mismo lugar, en el kit de glock esta tanto la mira como el laser a 25 mt y te divertis tratando de mejorar
ojo para calibrar uso Bullet Laser asi pones uno sobre otro para centrarlos
como dije una vez , no me voy a poner a discutir si sirven tacticamente , si sirven para defensa etc, me gustan y la paso lindo en el poligono usandolas

island18

#5
En my Bodyguard el laser es parte de la pistola. Para joder en el poligono esta bien, pero en caso de vida o muerte no creo que me acuerde que tengo el laser. Para mi es un gasto que esta bien si te sobra la plata.
El unico que se divierte con el laser es mi gato.....le encanta!!! :sm278:

losazules

#6
Al dope como guardabarro de lancha.

P7

#7
Como cenicero de moto.

0-0

Raul Gonzalez Melian

#8
Señores buenas noches...

No tengo más remedio que, siempre con el mayor de los respetos, discrepar con quienes opinan que es "al pedo"
Si así fuera no lo utilizarían grupos de elite al rededor del mundo entero.
Sinceramente no creo que no se hayan dado cuenta de que no sirve para nada.
Simplemente hay que utilizarlo como y cuando las circunstancias lo requieren.
Así mismo reconozco que en una estricta situación de defensa personal forzada no aplicaría, pero para señalar blancos lo considero viable, por supuesto como comentaba antes dentro de las circunstancias apropiadas.

Salvatore Giuliano

#9
Cita de: "jorgemagnum"... lo tenés que encender en el momento justo porque el haz de luz es visible y delata tu posición.-

los dos o tres medio pelo que probe no tiran el haz de luz asi tipo linternazo, osea no se nota de donde viene solo se ve el puntito, uno era un shilba de esos con linterna, cuales son los que tiran el haz de luz??

Maegril

#10
Hasta donde yo se, se hace visible al contacto con polvo u otro material suspendido en el aire. Si no, no se ve. Y para uso defensivo, es lógico que no se vea, porque si no se convierte en un arma de doble filo: el enemigo sólo tiene que seguir la linea roja y te caga a tiros.
Lo que se ve en las pelis es sólo eso, lo que se ve en las pelis. Alguien decidió que si el rayito no se ve, venden menos entradas.  :sm323:

von der Becke

#11
Se usa para arma larga policial porque intimid<a en armas cortas en todo venta al pedo (mi opinion) es un accesorio más en tu pistola que generalmente molesta si queres ver bien una buenas miras de fibra optica puieden ser truglo de dos colores o bien miras verdes nocturnas y diurnas, mi opinion para arma corta al dope...

calibre22magnum

#12
Por el tema del laser en cortas, sugiero a los interesados que se acerquen al blanco (1 ó 2 mts) y que alguien intente apuntar (Pistola descargada y cargador afuera, en alto el fuego), y vean el baile que tiene el punto laser.
Después decidan.
El otro tema que es cuando con arma larga le apuntan a la cabeza del que tiene que morir, y el punto permanece estático, a pesar de los 200 mts. o más, eso solamente y únicamente en HOLLYBBOOD
Saludos y buena onda.

hhg1ar

#13
yo uso en arma corta (una 45) a 15 metros y agrupo MUY bien
es mas este sábado pruebo el de la bp9cc a ver que onda a la misma distancia
Tuve una uzi pistol con un láser de los grandes, se acuerdan? el que tenia arriba alza y guion!! y también a 15/20 metros joya
tiembla el pulso ? si seguro!  pero no es algo mortal (por lo menos en mi caso) , seguro que a 200 metros como en las peliculas NUNCA lo probé.
para mi solo es un chiche, es cierto que un arma corta tanta utilidad no le veo, es mas el que le puse al KAPOS y a la GSG5 si sirven a mayor distancia y casi ni se mueve si tenes buen apoyo o desde la cintura.
esto es solo una apreciacion personal y experiencia propia

Salvatore Giuliano

#14
sigo insistiendo que no se ve al menos en mi casa, no me meti a ningun galpon con un vendaval de tierra, pero generalmente esta limpio aca, ni tampoco hago guerras de talqueras por lo que si lo usan en situacion de defensa, salvo que seas enemigo de la escoba, no se ve.

Maegril

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"sigo insistiendo que no se ve al menos en mi casa, no me meti a ningun galpon con un vendaval de tierra, pero generalmente esta limpio aca, ni tampoco hago guerras de talqueras por lo que si lo usan en situacion de defensa, salvo que seas enemigo de la escoba, no se ve.

Tení razón, chango, tení razón! No se ve cuando lo usamos los simples mortales; las rayitas rojas en el aire las generan a propósito en la ficción.

hhg1ar

#16
Cita de: "salvatoregiuliano"sigo insistiendo que no se ve al menos en mi casa, no me meti a ningun galpon con un vendaval de tierra, pero generalmente esta limpio aca,[resaltar:gjaz9yz3]ni tampoco hago guerras de talqueras[/resaltar:gjaz9yz3] por lo que si lo usan en situacion de defensa, salvo que seas enemigo de la escoba, no se ve.

 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Salvatore Giuliano

#17
Cita de: "Maegril"
Cita de: "salvatoregiuliano"... las rayitas rojas en el aire las generan a propósito en la ficción.

bueno si estas con una vaporera todo el dia en el living, capaz que si, si usas un laser se note, a eso voy!
pero no hay tantas aprticulas en el aire como para que se vea el haz, el finde me voy al campo y pruebo en un galpon bien roñoso y de paso pateo un par de bolsas entierradas y ahi seguro se va a ver, voy a tratar de filmar a ver que sale.

Anoche probe un rato y ni sacudiendo las cortinas, que suelen tener tierra, se ve. Eso es lo que me paso a mi. En mi caso, si quisiera darle uso defensivo al laser podria. No digo que no se vea la tierra/vapor/ mugre voladora alienigena en otro caso, a mi no me ha pasado.

Maegril

#18
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "salvatoregiuliano"... las rayitas rojas en el aire las generan a propósito en la ficción.

bueno si estas con una vaporera todo el dia en el living, capaz que si, si usas un laser se note, a eso voy!
pero no hay tantas aprticulas en el aire como para que se vea el haz, el finde me voy al campo y pruebo en un galpon bien roñoso y de paso pateo un par de bolsas entierradas y ahi seguro se va a ver, voy a tratar de filmar a ver que sale.

Anoche probe un rato y ni sacudiendo las cortinas, que suelen tener tierra, se ve. Eso es lo que me paso a mi. En mi caso, si quisiera darle uso defensivo al laser podria. No digo que no se vea la tierra/vapor/ mugre voladora alienigena en otro caso, a mi no me ha pasado.

Totalmente de acuerdo.
Ojo que no te vean hacer todas esas cosas raras, porque van a pensar que estás  :sm340:

 :lol:  :lol: