fotos del nuevo chiche brno mod 2!!

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Abril 18, 2012, 10:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

muy de baboso lo mio pero bueno !!! les hago una pregunta la parte donde esta el guin se desenrosca ??????????????
brno mod 2 arriba  y cz 452 varmint abajo

aca esta la foto de la punta del caño donde va el guion se nota una marca se podra sacar la base del guion???

Scat

fierritos las cz...mira parece la ranura del cubreguion q no esta.....ese guion es c rampa fija...subi una foto mas detallada donde se vea bien

cz 452 varmit vcpaz

si yo le desmonte el cubre guion lo que quiero saber es si se puede sacar LA BASE DONDE VA EL GUION!!!!!!!!!!!!!! Lo desmonte por una cuestion de q uso una linterna arriba de la mira y me daba el reflejo

Scat

Cita de: "snipercat"fierritos las cz...mira parece la ranura del cubreguion q no esta.....

cz 452 varmit vcpaz

haber si mepodes dar una idea snipercat!!! sirven estas fotos no son muy buenas !!!

Scat

Ahora si, mira la rampa esta soldada al caño, igual q en la 452 q tuve, ves q el guion tiene un tornillo el guion si sale, yo te sugeriria q le pongas el cubreguion y le pegues una cinta q no refleje, por q si se te cae la carabina y rompe el guion vas a putear...

cz 452 varmit vcpaz

gracias loco pense q estaba enrosacada o algo asi mejor ni se la toco y le saco el guion nada mas "

Scat

jaja envolvele la rampa c algo para proteger el alojamiento del guion, sds

serdiaz

Que buenos que estàn che, felicitaciones por los fierros!

AAB

Me parece que te referias a la "camisa" que tiene en la punta y donde va sujeto el guión, si es así, se puede sacar pero no es nada fácil, está a presión.
 :sm6:

Scat

No sabia q era una camisa..buen dato, bueno si esta montada sobre el caño c un diametro menor seguramente este clavada para no sacarse mas...imposible de sacar sin marcar el caño o la camisa...y para mi no tiene objeto.

FerCle

Muy lindo!!! Felitaciones

cuellito

si es una camisa,cosa rara no? yo conozco uno que justo a donde comienza el rebaje en el caño ,se inflò (vieron que cuando se infla un caño por dentro se nota un anillo sin estria y por fuera un lombote)y a pesar de esto no perdiò presicion. lo raro es que hayan usado este sistema para poner el guion que ademas de muy rebuscado debilita el cañon, sera por eso que es el unico modelo que lo usa

lucciano

CZ: yo tengo la misma brno y con esa y las aguilas de 36grs fue que logre la mejor agrupacion.....
si las probas comenta como te con la tuya fue....
Saludos lucciano..

gitanodeazul

Ya viste que el cubre-guión se puede quitar. El guión tambièn porque se regula en altura y se sujeta con un tornillo, y se saca deslizàndolo por la coliza que tiene, pero sacar esa base...OLVIDATE !!!. Està soldada formando parte del caño, y aunque pudieras desoldarla sin duda dañarías el cañòn en su parte màs delicada, es decir en la zona de la boca. Yo hubiera dejado todo el conjunto como viene de fàbrica, encintando el cubre-guión si te molestaba el reflejo, pero nada más.- Un abrazo.-