Consulta sistema de miras Shark

Publicado por Malamosca, Abril 19, 2012, 11:20:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Malamosca

Hola amigos, soy nuevo en el tema y me estoy iniciando en eso de despuntar el vicio sin ir al polígono y me compré un Shark. Como ví que no es muy bueno su sistema de sujección de mira abierta, ya que está sujeto a los dos caños (depósito CO2 y cañón de disparo) y es propensa a desplazarse si uno de estos caños no está bien ubicado debajo o encima del otro, se tuerce y provoca el desajuste del guión. Sintetizando, si alguien me puede orientar en la reparación de este defecto, le estaré muy agradecido y si no es posible el arreglo, les pediría que me asesoren en la compra de una mira telescópica (no muy cara, soy jubilado) que no se desajuste con el uso.
Desde ya muchas gracias.
malamosca

Luca1976

#1
malamosca, tengo un shark CO2 y no tengo ese inconveniente.
Te sugiero que lo lleves a la fábrica (previo llamado telefónico) y te lo van a reparar sin costo.
En cuanto a la mira, cualquiera que le pongas, desde la peor bazofia hasta la mejor zeiss no se van a mover, ya que no es un rifle que tenga retroceso.
YO le pondría una 3-9x40 si la usas para boludear, poligono y eventualmente alguna paloma, marcas: BSA Leapers son las que tengo, uso y andan bien si querés un escaloncito más arriba bushnell (la linea barata).

calibre22magnum

#2
Estimado Malamosca
¿Lo que se te afloja es la abrazadera del extremo del cañón con el guión incorporado?
Si es así fijate que en el medio tiene un "pernito"  y  con una llave allen ajustalo.
Si está zafada la rosca, metele otro con rosca tipo pasante (que sea chiquito para no desentonar)
Este sistema de guión/abrazadera sirve para la puntería y ajustar el cañón.
Si tiene mucho juego, podes probar poniendo bandas de caucho de cámara de bicicletas que es fino, en el cañón y el depósito, metes la abrazadera y ajustas.