Menú principal

para el auto

Publicado por island18, Abril 19, 2012, 10:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Yo la uso en el baul de mi auto, cuando voy a un edificio del gobierno donde no puedo entrar armado.
Se llama Nanovault, es una pequeña caja fuerte ( mas bien es una caja de un metal bastante grueso con espuma de goma adentro, y que la tengo agarrada al parante del baul con el cable de acero a prueba de 1500 libras.
Si me abren el auto, les llevaria bastante tiempo abrirla. Como se que Uds compran de Brownells aqui les dejo la pagina. bien accesible el Precio
Creo que les vendria bien para transportar el arma al poligono
Solo us$22.99

                http://www.brownells.com/.aspx/pid=4262 ... STOL-SAFES
Si necesitan mas fotos, le puedo sacar algunas  del baul de mi auto

Saludos

losazules

#1
Cita de: "island18"Yo la uso en el baul de mi auto, cuando voy a un edificio del gobierno donde no puedo entrar armado.
Se llama Nanovault, es una pequeña caja fuerte ( mas bien es una caja de un metal bastante grueso con espuma de goma adentro, y que la tengo agarrada al parante del baul con el cable de acero a prueba de 1500 libras.
Si me abren el auto, les llevaria bastante tiempo abrirla. Como se que Uds compran de Brownells aqui les dejo la pagina. bien accesible el Precio
Creo que les vendria bien para transportar el arma al poligono
Solo us$22.99

                http://www.brownells.com/.aspx/pid=4262 ... STOL-SAFES
Si necesitan mas fotos, le puedo sacar algunas  del baul de mi auto

Saludos

¡¡Que iluso!!

island18

#2
Cita de: "losazules"
Cita de: "island18"Yo la uso en el baul de mi auto, cuando voy a un edificio del gobierno donde no puedo entrar armado.
Se llama Nanovault, es una pequeña caja fuerte ( mas bien es una caja de un metal bastante grueso con espuma de goma adentro, y que la tengo agarrada al parante del baul con el cable de acero a prueba de 1500 libras.
Si me abren el auto, les llevaria bastante tiempo abrirla. Como se que Uds compran de Brownells aqui les dejo la pagina. bien accesible el Precio
Creo que les vendria bien para transportar el arma al poligono
Solo us$22.99

                http://www.brownells.com/.aspx/pid=4262 ... STOL-SAFES
Si necesitan mas fotos, le puedo sacar algunas  del baul de mi auto

Saludos

¡¡Que iluso!!
Porque? porque pense que tenias auto? :sm24:

Sixgunner

#3
Gracias island, está interesante y es barata, siempre es mejor opción tener eso a dejar el fierro en el auto sin ningún tipo de protección.

saludos.-

condicionuno

#4
Cita de: "island18"
Cita de: "losazules"
Cita de: "island18"Yo la uso en el baul de mi auto, cuando voy a un edificio del gobierno donde no puedo entrar armado.
Se llama Nanovault, es una pequeña caja fuerte ( mas bien es una caja de un metal bastante grueso con espuma de goma adentro, y que la tengo agarrada al parante del baul con el cable de acero a prueba de 1500 libras.
Si me abren el auto, les llevaria bastante tiempo abrirla. Como se que Uds compran de Brownells aqui les dejo la pagina. bien accesible el Precio
Creo que les vendria bien para transportar el arma al poligono
Solo us$22.99

                http://www.brownells.com/.aspx/pid=4262 ... STOL-SAFES
Si necesitan mas fotos, le puedo sacar algunas  del baul de mi auto

Saludos

¡¡Que iluso!!
[resaltar:2aq4yn9v]Porque? porque pense que tenias auto?[/resaltar:2aq4yn9v] :sm24:
:)  :)  :)  Haaaajajajaaaa!!!! y si, la verdad que si.....
Condicionuno

Marksman

#5
Está muy buena.
Alguien sabe si se consigue en Argentina? (Creo que si se consigue, debe andar arriba de los U$S 100..)

island18

#6
Cita de: "Marksman"Está muy buena.
Alguien sabe si se consigue en Argentina? (Creo que si se consigue, debe andar arriba de los U$S 100..)
Averigua en el foro, hay gente que compra en este web. Por lo menos aqui, los que roban en los autos estacionados son rateros baratos que rompen un vidrio y afanan lo que esta al alcance en un par de minutos.
Esta caja nececita una barreta y por lo menos unos varios minutos para abrirla, mientras la alarma esta sonando. Se les complica la cosa

Marksman

#7
Fijate si podes eniviar algunas fotos con más detalles. Quizas se puedan hacer.
Sería bueno saber la opinión de los demás amigos, con respecto a que les parece la practicidad de éste producto.

Marksman

#8
Cita de: "island18"
Cita de: "Marksman"Está muy buena.
Alguien sabe si se consigue en Argentina? (Creo que si se consigue, debe andar arriba de los U$S 100..)
Averigua en el foro, hay gente que compra en este web. Por lo menos aqui, los que roban en los autos estacionados son rateros baratos que rompen un vidrio y afanan lo que esta al alcance en un par de minutos.
Esta caja nececita una barreta y por lo menos unos varios minutos para abrirla, mientras la alarma esta sonando. Se les complica la cosa

El unico problema es que acá te afanan el auto completo. A mi han robado 2 autos...el mio y el de mi señora.