Que ven Uds en el revolver?

Publicado por elreservista, Abril 20, 2012, 01:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Hola, estoy chusmeando para la proxima corta, ya tengo en pistolas, una 22, una 9mm y una .45 que uso poco.

Me estaba dando vuelta la idea de ir por otra corta en 9mm, pero para no repetir me asome al rubro tambores. Y chusmie un Toro de 4" 6 o 7 Tiros en .357MAG

Que me pueden comentar de estos chichecitos?. Hasta ahora solo tuve y muy breve una Pt92Af del toro asique practicamente no conozco la marca.

Slds

hhg1ar

#1
mi experiencias en revolveres taurus son muy buenas, aun tengo mi 357 de 6 de hace años y fue a varias cacerias y muchos tiros y funciona perfecto

tuve 357 de 4 con vanda ventilada y tambien se la banco bien

tengo un 85 UL (38) y tambien bien (aunq este es nuevito en la flia)
saludos

Luca1976

#2
reservista, como primer revolver está bueno lo que buscás: un 4" en .357
he disparado con varios taurus en 6" en los años 90s y me gustaron mucho, no son un smith pero tampoco un pasper.
Tenés por lo que pagás. Me parece muy buen arma precio/beneficio, para que te des una idea pienso lo mismo que una pt92af.
tienen más juego que los smith pero las veces que tiré no trafiló plomo el cono de forzamiento, así que pienso que está bien alineado, los dos con los que tiré eran suficientemente precisos.
Lo que sí, fijate el modelo en particular 66,689, 669, 608, 65 cp, etc. ya que varía la calidad, el tracker está bueno pero me parece caro... por esa plata compraría uno mejor marca usado.

conclusión, yo me lo compraría. No creo que te arrepientas.

elreservista

#3
Cita de: "Luca1976"reservista, como primer revolver está bueno lo que buscás: un 4" en .357
he disparado con varios taurus en 6" en los años 90s y me gustaron mucho, no son un smith pero tampoco un pasper.
Tenés por lo que pagás. Me parece muy buen arma precio/beneficio, para que te des una idea pienso lo mismo que una pt92af.
tienen más juego que los smith pero las veces que tiré no trafiló plomo el cono de forzamiento, así que pienso que está bien alineado, los dos con los que tiré eran suficientemente precisos.
Lo que sí, fijate el modelo en particular 66,689, 669, 608, 65 cp, etc. ya que varía la calidad, el tracker está bueno pero me parece caro... por esa plata compraría uno mejor marca usado.

conclusión, yo me lo compraría. No creo que te arrepientas.

Ah ok, para empezar digamos, me gustan si tanto los de 4" como los de 2", por ahi estaba viendo los 85 pero son de 38SPL solamente, o el 605, 617 pero no se si reculen/pateen mucho por los 2"

Que tenga caño compensado un 4" le da estabilidad o es pura facha?. la numeracion a que va?. 6-89, 6-69, 6-08

La serie Tracker por ejemplo, habla bien, o salieron cosi cosi?

Luca1976

#4
si es el primero iría por un 4" ya que es la distancia todoterreno, con uno de 2" te quedás corto para 25m y caza ... con un 6" se te va largo para defensa.

el tracker tiene muy buena calidad, es cojonudo... pero no me parece el precio que tiene adecuado. además están viniendo con compensador y es una cagada: no tiene mucho retroceso el .357, hay que acostumbrarse, el compensador se ensucia y te cuesta un huevo limpiarlo, y si lo usás para defensa es probable que ante un situación de disparo rápido te quemes la remera y las pestañas.

yo iría por los clásicos en inox mate, son "copias" de S&W el 669 ss4 (inox) o el 66ss (mate) está aprox $3700

http://www.fullaventura.com/avanzi/taur ... _27248.php
http://www.fullaventura.com/hammer/taur ... _28418.php
http://www.fullaventura.com/hammer/taur ... _13165.php


Trabucos

#5
Taurus, como te decian arriba, tienen una excelente relación precio/calidad en revólveres. Yo tengo un 44 Special inox. con alza regulable, tambor de 5 tiros y cañon de 4". Es extremadamente preciso. Creo que no se fabrica mas.
Tambien pude tirar con Tracker de 4 pulgadas y me encanta el grip. Creo que el tracker es un excelente arma. Yo le tengo ganas a uno de 6 ".

Trabucos

Sixgunner

#6
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Luca1976"reservista, como primer revolver está bueno lo que buscás: un 4" en .357
he disparado con varios taurus en 6" en los años 90s y me gustaron mucho, no son un smith pero tampoco un pasper.
Tenés por lo que pagás. Me parece muy buen arma precio/beneficio, para que te des una idea pienso lo mismo que una pt92af.
tienen más juego que los smith pero las veces que tiré no trafiló plomo el cono de forzamiento, así que pienso que está bien alineado, los dos con los que tiré eran suficientemente precisos.
Lo que sí, fijate el modelo en particular 66,689, 669, 608, 65 cp, etc. ya que varía la calidad, el tracker está bueno pero me parece caro... por esa plata compraría uno mejor marca usado.

conclusión, yo me lo compraría. No creo que te arrepientas.

Ah ok, para empezar digamos, me gustan si tanto los de 4" como los de 2", por ahi estaba viendo los 85 pero son de 38SPL solamente, o el 605, 617 pero no se si reculen/pateen mucho por los 2"

Que tenga caño compensado un 4" le da estabilidad o es pura facha?. la numeracion a que va?. 6-89, 6-69, 6-08

La serie Tracker por ejemplo, habla bien, o salieron cosi cosi?

Para iniciarse un .38 Special está más que bien. La munición es bastante más accesible que un .357 y es algo más cercano a un calibre escuela, el .357 no. Desconozco además si te hacen dos tarjetas de consumo (en .38 una y en .357 la otra) en caso de ir por un revolver en .357. Creería que no (alguna vez lo consulté hace años), con lo cual aunque el revolver te permita utilizar ambos calibres, no vas a poder hacerlo.

Mi elección entonces, un .38 Spl en 4" y 6 tiros. El largo de cañón no solo le da mejor distribución de peso (mejor balance, menor retroceso) a mayor longitud, sino que además tiene un radio de miras mucho más generoso con el cual podés lograr mejores agrupaciones con más simpleza. No es fácil hacer agrupaciones realmente buenas con un 2", al menos no sin tener la suficiente práctica. El 85 tengo entendido que es un modelo de muy buena reputación.

Luca1976

#7
Reservista, veo que vas a ir el domingo al CCO de Haedo.
si llego a ir te ofrezco un 686 de 4" para que veas el calibre y largo de cañón como te sienta.
si te parece avisame.

bronius

#8
Reservista , de poder conseguir que te tramiten el calibre secundario ( lo he visto hecho , pero en renar segun cual te dicen que no )
tal es que figura en el Formulario la posibilidad de pedirlo, no se porque se ponen en esa postura, iria por el 357 , el 38 es hermoso
pero te va a picar el bichito del 357 en seguida nomas .

Lo que dice Gabriel esta ok , el .38 especial es uno de los calibres de revolver mas lindos para poligonear y recargar .

en fin , hay que ver que conseguis , si es de los viejos mejor , de los revolveres que tengo , el que se ve en mi avatar es un
689 , Taurus de los de antes impecable y asi funciona tambien , una de las mejores compras de los ultimos tiempos.

Saludos

Bronius

elreservista

#9
Six, Luca, Trabucos, Gracias

... en alguno de los foros lei que el calibre secundario va en el formulario mismo de solicitud de tenencia, antes de las firmas, por ahi bah. Mas allá de esto, el calibre .38 SPL se puede tirar sin mas en el .357?.

Luca, oka por el domingo, si vas, te chusmeo el 686.

Recien empezaron a llegarme algunos valores, y hay diferencias de luquita y algo entre 2" y 4" mama pulpa!! ...

Luca1976

#10
sí se puede usar.
como la vaina del .38spl es creo que 3mm más corta que la del .357 se te ensucian más los alvéolos del revolver, pero las podés disparar sin problemas.

Se puede declarar calibre secundario, está en el formulario, pedís dos tarjetas de consumo, una por cada calibre.
escuché que ahora hay más inútiles en el renar que no te dejan o dan mil vueltas, pero se puede, para eso está el lugar en el formulario.

Cuando tengas .357 no vas a tirar .38 por más que salgan más baratas, así que no sé si lo registraria para dos calibres. por ahi me tiro el lance, son unos mangos más de tarjeta de consumo nada más.

juan manuel escobar

#11
Yo tengo un Taurus calibre .44magnum de cañón de 8 3/8 de largo compensado que anda muy bien, la verdad impecable. Pega que es increíble y para remate en una cacería es lo ideal. eso si para el transporte hace falta una carretilla. Es mi único revolver de verdad, dado que tengo un pequeño .22lr marca Tala como recuerdo, pero el revolver es lindo para caza o polígono, para otra uso defensivo fue hace tiempo, más precisamente en 1911.

elreservista

#12
JME, lo mio es solo por tirar, sacarse el gusto, oler pólvora quemada, la sensacion ... En .44MG solamente hice 2 tirazos en un 2" que me hacia bailar los dientes y me despeinaba y me peinaba al siguiente tiro. Despues hice 2 prueba en otro corto martillo oculto en .38 y hace poco en algo de gran cañon.

La verdad me parecieron caballos salvajes comparados con perros dormilones (comparacion revolver/pistola) y creo eso es lo que me llama su atencion, 70% en 2" y 30% en 4" o 6".

Salvatore Giuliano

#13
los toros en .38 estan buenos. tuve un traker en 357 mag y lo vendi luego de un mes de uso, porque se inchaban las vainas en el tambor y habia que hacer fuerza con la varilla de expulsion, y eso para defensa puede significar la muerte, por lo demas, para poligonear, anda barbaro, yo experimente problemas de percusion, con muni magtech, pero es por los fulmis duros, es un lindo revolver, muy pero muy preciso.

ahi te pongo un video mio paveando con el toro la primera vez que lo disparaba en el poligono, 30 dias despues ya habia encontrado nuevo novio, y por lo que se, hasta ahora nunca lo dejo a pata y le ha hecho mas de mil tiros.

el tracker me encanta, ya sea en 4' o 6' que no sea compensado.

[youtube:1qqmiho1][/youtube:1qqmiho1]

Aca esta documentada la falla de percusion, en doble claro, en simpel sale como chicotazo, siempre fallo en doble, en simple jamas, tiene regulacion en la fuerza de la doble, pero yo no pude dar en al tecla, lo vendi por la suma de esos dos factores, pero es un tiro hermoso y placentero, y aparte te cansas de tirar facha si sos medio banana poligoneril, o si tenes que impresionar a alguna china de campo adentro :)

[youtube:1qqmiho1][/youtube:1qqmiho1]

edito y agrego, esta barbaro el sistema de regulacion en altura y deriva del toro, se la pones a un zombie en el ojo una vez que le agarras la mano.

colibri

#14
Comparto con sixgunner un 38 spl de 4´´ de seis tiros es lo más versatil que hay, hay que practicar mucho para tirar bien con 2´´. En cuanto al 357 magnum (el cual me encanta) opto por cañón de 4´´ pero requiere más practica.

Vladimir

#15
Tengo un taurus 357 mod 689 de 6 pulgadas, muy preciso, no me fallo nunca. Es hermoso tirar y despues no andar con el  :sm20:  arriba recogiendo vainas.

colibri

#16
Lo de recojer vainas es cierto, por más que caigan al piso casi siempre las encuentro a todas. :sm138:

cid_campeador

#17
Me gustó ese sector lleno de blancos metalicos!!!

Nos vemos :sm6:

Fhulter

#18
Cita de: "elreservista"Six, Luca, Trabucos, Gracias

... en alguno de los foros lei que el calibre secundario va en el formulario mismo de solicitud de tenencia, antes de las firmas, por ahi bah. Mas allá de esto, el calibre .38 SPL se puede tirar sin mas en el .357?.

Luca, oka por el domingo, si vas, te chusmeo el 686.

Recien empezaron a llegarme algunos valores, y hay diferencias de luquita y algo entre 2" y 4" [resaltar:27ow8e0x]mama pulpa!! ...[/resaltar:27ow8e0x]

 :lol:  :sm311:   :lol:   :sm311:  :lol:  :sm311:  :lol:

El pulpo manotas!!! Te deschavaste con la edad!!!!

alfredo1

#19
Cita de: "elreservista"Hola, estoy chusmeando para la proxima corta, ya tengo en pistolas, una 22, una 9mm y una .45 que uso poco.

Me estaba dando vuelta la idea de ir por otra corta en 9mm, pero para no repetir me asome al rubro tambores. Y chusmie un Toro de 4" 6 o 7 Tiros en .357MAG

Que me pueden comentar de estos chichecitos?. Hasta ahora solo tuve y muy breve una Pt92Af del toro asique practicamente no conozco la marca.

Slds

Hola Reservista,tengo un Taurus 85IS 2",un 66 de 6" y un 669 de 4",jamas les tuve que cambiar nada,ni ajustarles absolutamente nada.Son exactos en sus mecanismos y bién precisos.Saludos

von der Becke

#20
Tengo un toro de acero inoxidable 357 de 6" impecable no se mueve nada preciso, otro torito 44 magnum 61/2" preciso estable no se mueve nada siempre tiro en doble acción y con una mano, perfecto. Ahora bien también me divierto con un torito de 2" siete tiros 357 magnum tirando en doble accion y con  una mano y la otra todo un desafío!! si no le tenes miedo a las armas nada que no se pueda dominar, es solo practica, en ese largo de cañon salta un poco de la mano pero no se te va a caer al piso, ahora si,  despues de dos tambores vas a quedar satisfecho!! a mi me gusta mucho!!

Damian

#21
Yo tengo un .357 de 4", y es un lindo fierro, es un 66 de los veteranos con cachas de madera, es el unico detalle, aunque son vistosas son para manos de elefante, y mis manotas gordas y medianas las notan incomodas.
Pega que da miedo, y no patea tanto, los primeros tiros son llamativos, despues no lo sentis.
No creo que te deje a pata un taurus! y sino salen facil.

elreservista

#22
el domingo tuve oportunidad de tirar con los 2 de Luca, un largo calibre pesado 44 creo, y un chiquito S&W de caño corto y calibre .38 que me gusto mucho. Asique si los numeros me dan, iria casi seguro por un usado que vi en una armeria de la zona.!! ya que los nuevos del Toro los veo realmente salados

Luca1976

#23
:sm138:

con práctica con un .38spl de 2" metés centros a 25m.
Si te fijaste con mi viejo estuvimos tirando a esa distancia el domingo. No pegamos todos pero estuvimos bastante bien, la palabra mágica es "práctica".
y ya que elegiste el .38spl y recargás... cartón lleno! muni barata para poder practicar.

el grande era un 629 6" 44mgm, el chiquito un 64 2" 38spl

Cita de: "elreservista"el domingo tuve oportunidad de tirar con los 2 de Luca, un largo calibre pesado 44 creo, y un chiquito S&W de caño corto y calibre .38 que me gusto mucho. Asique si los numeros me dan, iria casi seguro por un usado que vi en una armeria de la zona.!! ya que los nuevos del Toro los veo realmente salados

Salvatore Giuliano

#24
Si tiraste con un smith, es un camino de ida.