Se sumo la BP9 al resto de las nacionales

Publicado por Mixermaxpar, Abril 21, 2012, 11:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

Bueno Señores, les comparto la noticia porque en parte este foro tiene la culpa de que me calentara con esta pistola, no hacen mas que hablar bien del bicho aca. Asi que ayer pude retirar la tenencia de la plasticuda nacional (como siempre excelente los tiempos del Renar Cordoba Central teniendo en cuenta semana santa) asi que hoy pude desarmar y darle la primer limpieza y presentarle a su hemana mayor y su Abuela politica.

Ya la habia podido probar en el Tiro Federal Cordoba el dia que la compre con dos cajas de recarga de un amigo, y la verdad me dejo asombrado las agrupaciones que logramos y el funcionamiento de esta taperware Argenta.

Les dejo unas fotos

http://img535.imageshack.us/img535/7938/21042012218.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/6787/21042012217.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/453/21042012219.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/7967/21042012220.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/7858/21042012221.jpg

jorgecandelaria

#1
Que capo felicitaciones.......  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

hhg1ar

#2
:sm278:  :sm278:  :sm278:  lindas las Nacionales!!!
te felicito!

Mixermaxpar

#3
Cita de: "jorgecandelaria"Que capo felicitaciones.......  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Gracias Jorge,

Mixermaxpar

#4
Cita de: "hhg1ar":sm278:  :sm278:  :sm278:  lindas las Nacionales!!!
te felicito!

Gracias hhg1ar vos sos uno de los culpables ya que estuviste transmitiendo tus experiencias por esta via, y la verdad con los 200 tiros que le llevo echo no hago mas que convencerme de la petiza

BARTOLETE

#5






Me atrevi a poner sus fotos Mixermaxpar, [resaltar:2f0t5zri]FELICITACIONES!!![/resaltar:2f0t5zri]

Saludos.-

bronius

#6
Excelente !!! una mas !!!

Felicitaciones

Bronius

elreservista

#7
Felicitaciones y bienvenido a la Escuadrilla BP!!!

MatiasJ

#8
Creo que a usted lo tengo de  algún lado....jajaja  :sm18:  :sm18:

Que grande Maxi! está linda la plastic argenta, en fotos reales sin photoshop se la ve linda, con riel weaver y todo :sm138: .
Después ponga las agrupaciones estimado y distancia a la diana...de chusma nomás.

Disfrutala master, un abrazo loco.

serdiaz

#9
Que lindo es agregar una mas a la colección, te felicitos y a gastarla a tiros :sm137:

Mixermaxpar

#10
Cita de: "BARTOLETE"





Me atrevi a poner sus fotos Mixermaxpar, [resaltar:2xjqwyco]FELICITACIONES!!![/resaltar:2xjqwyco]

Saludos.-

Bueno gracias Sr

Mixermaxpar

#11
Cita de: "bronius"Excelente !!! una mas !!!

Felicitaciones

Bronius

Por supuesto,  :sm138:

Mixermaxpar

#12
Cita de: "elreservista"Felicitaciones y bienvenido a la Escuadrilla BP!!!

Usted tambien sientase culpable de influenciar esta compra jejeej.

Que hay de cierto que se la van a proveer a la metropolitana como backup?

Mixermaxpar

#13
Cita de: "caporale"Creo que a usted lo tengo de  algún lado....jajaja  :sm18:  :sm18:

Que grande Maxi! está linda la plastic argenta, en fotos reales sin photoshop se la ve linda, con riel weaver y todo :sm138: .
Después ponga las agrupaciones estimado y distancia a la diana...de chusma nomás.

Disfrutala master, un abrazo loco.

Si señor ese mismo que usted conoce de Tiro Neumatico, como dicen mis amigos ahi Lord of the Dark jajaajajaaj

Mixermaxpar

#14
Cita de: "serdiaz"Que lindo es agregar una mas a la colección, te felicitos y a gastarla a tiros :sm137:

Gracias Sr, le haremos caso y prometo subir unas agrupaciones mias porque las que hizo un amigo son demasiado exigentes

elpiso

#15
Felicitaciones , que la disfrutes con buenos tiros.
Saludos.

hhg1ar

#16
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "hhg1ar":sm278:  :sm278:  :sm278:  lindas las Nacionales!!!
te felicito!

Gracias hhg1ar vos sos uno de los culpables ya que estuviste transmitiendo tus experiencias por esta via, y la verdad con los 200 tiros que le llevo echo no hago mas que convencerme de la petiza

 :sm278:  no hay de que!!!!

gatomaula

#17
Qué linda se la ve. Felicitaciones Mixermaxpar!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Mixermaxpar

#18
Cita de: "elpiso"Felicitaciones , que la disfrutes con buenos tiros.
Saludos.

Gracias haremos lo imposible por quemarle polvora.

Mixermaxpar

#19
Cita de: "gatomaula"Qué linda se la ve. Felicitaciones Mixermaxpar!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Gracias, es linda y muy funcional esta petiza.

von der Becke

#20
Felicitaciones!! junto a la bersa 380 cc las nacionales mas finitas!!

mal-necesario

#21
Avanti morocha!!!! ta linda la de plastico....

Mixermaxpar

#22
Cita de: "von der Becke"Felicitaciones!! junto a la bersa 380 cc las nacionales mas finitas!!

Gracias, la verdad que estuve a punto de esa 380 pero no me convencio el precio de la muni.

Mixermaxpar

#23
Cita de: "mal-necesario"Avanti morocha!!!! ta linda la de plastico....

Me alegro que le guste che

Esteban

#24
pase el otro dia y la mire nuevamente, me interesó bastante, pero me da un poco de desconfianza que sea tan nueva y todavia tengamospoca información sobre su desempeño, vere que hago.

Saludos
Esteban