Menú principal

Cuanto puede valer

Publicado por pawnee, Abril 22, 2012, 10:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pawnee

Hola gente, necesito saber el precio de una escopeta Norinco a trombon cal 12-70 model QJ12-104 de 4+1.
cualquier aporte se agradece.
 :sm6:

Mixermaxpar

Hasta 2000 pesos mas de eso no pagaria. Aunque no alcanzo a ver el Pavonado bien

Alejo ER

Es muy subjetivo pero yo no pagaria mas de 1800 pesos, igual repito el precio lo pone cada uno. Saludos.

spartan

Pawnw ,yo compre una auwk  del 20 nueva y es la misma que esa y tambien china ,es una linda escopeta y la pague nueva 2200 $ yo creo que en muy buenas condiciones no deve andar mas de los 1700 o a lo sumo 1800 $

pawnee

Cita de: "Mixermaxpar"Hasta 2000 pesos mas de eso no pagaria. Aunque no alcanzo a ver el Pavonado bien
Hola Mixermaxpar, gracias por tu aporte, el pavonado esta impecable.
Saludos
Cita de: "Alejo ER"Es muy subjetivo pero yo no pagaria mas de 1800 pesos, igual repito el precio lo pone cada uno. Saludos.
Gracias Ale por tu aporte, ya se que el precio lo pone cada uno pero tampoco pedir boludeces como veo hoy en dia.
Saludos.
Cita de: "spartan"Pawnw ,yo compre una auwk del 20 nueva y es la misma que esa y tambien china ,es una linda escopeta y la pague nueva 2200 $ yo creo que en muy buenas condiciones no deve andar mas de los 1700 o a lo sumo 1800 $
Gracias Spartan por tu aporte, no sabia que viene en cal 20, pone una foto.
Saludos.