Consulta .357 y .44 Magnum

Publicado por pdm1978, Abril 22, 2012, 09:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pdm1978

Bueno es mi segundo mensaje en el foro ya que realice la presentacion como corresponde,mi consulta es la siguiente:

Veo a muy buen precio un revolver Taurus 608 Cañon de 6,5" Calibre .357 Magnum pavonado nuevo 0km,mi consulta es que referencias tienen sobre dicho revolver ya que por lo que lei es de 8 tiros en vez de ser de 6 como la mayoria,mi duda es al ser de 8 y tener menos cuerpo entre los alveolos hay mas riesgo de que dicho tambor se rompa?
Desde ya agradezco cualquier informacion sobre el revolver mencionado ya que me resulta muy atraticvo mas que nada por su valor ($3400) el tema es que funcione bien tambien si no por barato que sea de nada sirve.

Tambien me ofrecieron en revolver un Taurus 044 de 6,5" 44 Magnum Pavonado Nuevo 0km en un precio que no me parecio tampoco desorbitante (USD 940) les comento esto por que honestamente quiero comprar un revolver y esos son los calibres que me interesan.

Cual de los 2 tiene mejores referencias? entiendo que el .44 sale bastante mas caro darle de comer pero bueno la verdad es que como mucho con la plata puedo llegar a eso,no me das mas el cuero si no hubiera preguntado por algun Ruger pero honestamente no quiero ilusionarme con algo a lo que no llego con mi situacion economica.

Agradezco su ayuda,sugerencias y comentarios,aclaro que lo que compre es para el poligono,si voy al campo y para defensa como ultimo recurso ya que entiendo que seria mas apropiado un 4" para defensa pero como tengo 2 pistolas para ello es como les digo seria la ultima alternativa en defensa.

Saludos,pablo

juan manuel escobar

#1
El 44magnum, ninguno sirve para defensa, para eso una pistola, pero el .44magnum es mucho mas lindo de usar que el 357, y tiene mas valor de re venta.

Salvatore Giuliano

#2
mira, a mi entender, no seria problema de rotura ni aumento de riesgo el hecho de que tenga 8 tiros, solo agrega volumen, si bien tecnicamente el material tiene otro trabajo respecto al de 6 tiros, no creo que se rompa salvo por material debil o defectuoso, pero ojo, el que sabe de esto es sixgunner, seguro el te canta la postalina.

germantrelew

#3
Como siempre van a saltar los fanáticos de uno y otro calibre.... pero con el .44 se hace lo mismo que con .357, y mas......

Satanas

#4
Tengo revolveres en 357 y en 44, los 2 calibres en las mismas marcas, y te puedo asegurar que el 44 es mas lindo tanto para poligono como para el campo.

En el terreno de la caza el 44 es mucho mas contundente  permitiendote tiros de hasta 80 metros (en mi caso) a animales de la talla de un antilope....los cambia de lugar.

El tema de la muni es sensillo, con el 357 vas a tirar mas mientras que el 44 te llena las ganas con menos disparos.

Ergo, el consumo en muni es muy similar.

tanque

#5
Hola PDM
Hasta donde se el taurus 357 de 8 tiros, es el que viene en el armazón de 44 magnum, osea que en vez de restarle fuerza al conjunto tenes un fierro pensado para presiones mucho mayores que un 357 comun. Personalmente en ese calibre iria por uno de seis o 7 tiros mas chico y manejable, los que tengo y probe de la marca salieron buenos.
44 magnum no tengo pero me encantaria.
Que tu gusto te guie, no siendo un profesional que depende de su arma (supongo) podes elegir a piacere segun lo que vos consideres necesario. Para mi el 357 es un muy lindo calibre, pero es algo personal.  
Saludos  :sm6:

hhg1ar

#6
compra los dos!

alfredo1

#7
Hola PDM,no te hagas problema por la durabilidad del 608,ya que si tiene 8 albeolos,es porque el tratamiento termico y el diametro del tambor se lo permiten,ya que esta diseñado para 6 cartuchos .44 mag.,que ocupan el mismoo espacio que 8 del .357Mag.
El Taurus .44Mg.,también es buena opción,pero si yo tuviera que elegir,me compro el .357 Mg.,y si puedo elegir un 669 de 6 tiros,mejor porque es mas liviano e igual de fuerte.Saludos

esteban godoy

#8
Igual que Satanas, tengo la suerte de poder tener los dos calibres, en otra marca, y opino igual, el 44 es mas placentero y polivalente (campo y polígono). Entrale al que mas te guste.  :sm138:
Esteban.

Luca1976

#9
yo tengo los dos calibres, no podría decir cuál me gusta más...
cualquiera que compres, a la larga vas a comprarte el otro...

y es verdad lo que dicen: la muni .44 es mucho más cara, pero tirando menos te llena igual... o sea que en $$ gastas lo mismo.

losazules

#10
Cita de: "pdm1978"Bueno es mi segundo mensaje en el foro ya que realice la presentacion como corresponde,mi consulta es la siguiente:

Veo a muy buen precio un revolver Taurus 608 Cañon de 6,5" Calibre .357 Magnum pavonado nuevo 0km,mi consulta es que referencias tienen sobre dicho revolver ya que por lo que lei es de 8 tiros en vez de ser de 6 como la mayoria,mi duda es al ser de 8 y tener menos cuerpo entre los alveolos hay mas riesgo de que dicho tambor se rompa?Desde ya agradezco cualquier informacion sobre el revolver mencionado ya que me resulta muy atraticvo mas que nada por su valor ($3400) el tema es que funcione bien tambien si no por barato que sea de nada sirve.

Tambien me ofrecieron en revolver un Taurus 044 de 6,5" 44 Magnum Pavonado Nuevo 0km en un precio que no me parecio tampoco desorbitante (USD 940) les comento esto por que honestamente quiero comprar un revolver y esos son los calibres que me interesan.

Cual de los 2 tiene mejores referencias? entiendo que el .44 sale bastante mas caro darle de comer pero bueno la verdad es que como mucho con la plata puedo llegar a eso,no me das mas el cuero si no hubiera preguntado por algun Ruger pero honestamente no quiero ilusionarme con algo a lo que no llego con mi situacion economica.

Agradezco su ayuda,sugerencias y comentarios,aclaro que lo que compre es para el poligono,si voy al campo y para defensa como ultimo recurso ya que entiendo que seria mas apropiado un 4" para defensa pero como tengo 2 pistolas para ello es como les digo seria la ultima alternativa en defensa.

Saludos,pablo

Sin ninguna duda; SE ROMPE, hay Smiths, con ese problema.

Salvatore Giuliano

#11
Cita de: "losazules"
Cita de: "pdm1978"Bueno es mi segundo mensaje en el foro ya que realice la presentacion como corresponde,mi consulta es la siguiente:

Veo a muy buen precio un revolver Taurus 608 Cañon de 6,5" Calibre .357 Magnum pavonado nuevo 0km,mi consulta es que referencias tienen sobre dicho revolver ya que por lo que lei es de 8 tiros en vez de ser de 6 como la mayoria,mi duda es al ser de 8 y tener menos cuerpo entre los alveolos hay mas riesgo de que dicho tambor se rompa?Desde ya agradezco cualquier informacion sobre el revolver mencionado ya que me resulta muy atraticvo mas que nada por su valor ($3400) el tema es que funcione bien tambien si no por barato que sea de nada sirve.

Tambien me ofrecieron en revolver un Taurus 044 de 6,5" 44 Magnum Pavonado Nuevo 0km en un precio que no me parecio tampoco desorbitante (USD 940) les comento esto por que honestamente quiero comprar un revolver y esos son los calibres que me interesan.

Cual de los 2 tiene mejores referencias? entiendo que el .44 sale bastante mas caro darle de comer pero bueno la verdad es que como mucho con la plata puedo llegar a eso,no me das mas el cuero si no hubiera preguntado por algun Ruger pero honestamente no quiero ilusionarme con algo a lo que no llego con mi situacion economica.

Agradezco su ayuda,sugerencias y comentarios,aclaro que lo que compre es para el poligono,si voy al campo y para defensa como ultimo recurso ya que entiendo que seria mas apropiado un 4" para defensa pero como tengo 2 pistolas para ello es como les digo seria la ultima alternativa en defensa.

Saludos,pablo

Sin ninguna duda; SE ROMPE, hay Smiths, con ese problema.

gimmie some ejemplos mai friend, or it never happened. (en condiciones normales con muni factory no defectuosa-pq superreloads podorosos y manos rotas hemos visto muchas :) )

losazules

#12
Voy a responder en castellano, hablo ruso, chino mandarín, etc, no puedo poner ejemplos, perjudicaria a gente del foro, Hablo por experiencia nada más, y de haberlo tenido en mis manos, en cualquiera de las dos marcas. ¿Do you understand; my friend?.

Salvatore Giuliano

#13
si don losazules, tuve armas defectuosas y/o roturas de algunas de ellas y/o accesorios, pero siempre se debio a una falla especifica y particular en el material, no a un problema causado por ej. por lo que plantea el iniciador del th, como puede ser un problema general pro el material y el diseño, que sea regla para todas las armas. He tirado con tauros de 8 tiros  y no me gusto porque el revolver me parecio muy livianito y para mi gusto zapateaba mucho, tiramos mucho, como 300 tiros, y con recargas livianas me gusto mas q con las cargas demoloedoras de un loco reloader que sabe ir al campo, pero no note ni siquiera el leve despeje del cubrevarilla donde se une con el armazon por accion de la dilatacion al levantar temp con los sucesivos disparos.

No te digo que alguno habra volado por los aires, pero no creo que sea regla general de los modelso de 8 tiros, y salvo una falla de material especifica y particular de un revolver q por x motivos paso un control de calidad que no deberia haber pasado, o una recarga peligrosa. No creo que debamos establecer la regla de que el de 8 tiros se rompe, porque los hay funcionando y escupiendo como luokos sin drama.

al menos eso me parece a mi. no creo tampoco que la fabrica se arriesgue a la bancarrota al introducir algo peligroso para los usuarios.

saludetes

losazules

#14
Hace por lo menos desde el 95/96, que Taurus perdió la calidad por el camino, lo único que vale lo que cuesta es la PT92. Smith tambien tiene lo suyo.

DIEGO77

#15
por 1200 dolares conseguis smith usados, (357), que ni punto de comparacion, con los que nombras, y el dia que lo queres vender vale lo mismo o MAS!.

Sixgunner

#16
Cita de: "salvatoregiuliano"si don losazules, tuve armas defectuosas y/o roturas de algunas de ellas y/o accesorios, pero siempre se debio a una falla especifica y particular en el material, no a un problema causado por ej. por lo que plantea el iniciador del th, como puede ser un problema general pro el material y el diseño, que sea regla para todas las armas. He tirado con tauros de 8 tiros  y no me gusto porque el revolver me parecio muy livianito y para mi gusto zapateaba mucho, tiramos mucho, como 300 tiros, y con recargas livianas me gusto mas q con las cargas demoloedoras de un loco reloader que sabe ir al campo, pero no note ni siquiera el leve despeje del cubrevarilla donde se une con el armazon por accion de la dilatacion al levantar temp con los sucesivos disparos.

No te digo que alguno habra volado por los aires, pero no creo que sea regla general de los modelso de 8 tiros, y salvo una falla de material especifica y particular de un revolver q por x motivos paso un control de calidad que no deberia haber pasado, o una recarga peligrosa. No creo que debamos establecer la regla de que el de 8 tiros se rompe, porque los hay funcionando y escupiendo como luokos sin drama.

al menos eso me parece a mi. no creo tampoco que la fabrica se arriesgue a la bancarrota al introducir algo peligroso para los usuarios.

saludetes

Correcto. Si fuese tan común esa falla, de seguro habría un recall de fábrica.

Respecto a la resistencia: si hicieron bien los cálculos de diseño, que la pared de alveolo sea más fina no implica menor resistencia o un riesgo mayor; pueden ser aceros distintos, o tratamientos térmicos distintos los empleados en cada tambor. Lo que uno tiene de espesor puede no tenerlo en resistencia mecánica, y viceversa (el de pared más fina en ppio. debiera ser un acero de mayor resistencia).

Gracias por el (inmerecido) concepto.

Saludos.-

pdm1978

#17
Gracias por las opiniones vertidas al tema,sigo leyendo comentarios ya que me parecen muy interesantes asi que sigan nomas que uno de esto aprende y de paso les cuento que estoy por ir a ver un Taurus .44 Mag de 6" del año 95" lei varios comentarios que esos revolveres son mejores que los fabricados actualmente por Taurus,esto es real? me estan mangando $4.500 ,el sabado voy por la armeria a echarle el ojo a ver que onda.

Salvatore Giuliano

#18
todo depende de tu apuro, hay algunos smiths buenos por 1000 dolares, otros mas otros menos, depende el negocio, la necesidad etc, yo en lo paticular, si compras taurus, te recomiendo que sea nuevo.

pdm1978

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"todo depende de tu apuro, hay algunos smiths buenos por 1000 dolares, otros mas otros menos, depende el negocio, la necesidad etc, yo en lo paticular, si compras taurus, te recomiendo que sea nuevo.

Entiendo perfectamente,agradezco y confio en tu opinion salva,solo me pico la duda que hay mucho comentario en los foros que taurus solo fabrico armas de calidad media hasta el 95/96 y lo de hoy dia no sirve. mito o realidad? en verdad no me da el cuero para comprar mas que un taurus asi que pronto sabre si es mito o realidad en carne propia y en precio es casi igual el usado contra el nuevo ya que un .44 de 6" me pidieron 950 verdes nuevo contra 4500 argentos por el usado del año 95
Mi cabeza es un tambor,estoy como loco por que ya me estoy quemando los ojos de tanto mirar y mirar y soñar  :sm184:  con un 6 luces,es una cuenta pendiente!!! pero se que hay que hacer las cosas con calma y por eso tanta pregunta acerca de que modelo y en que media y calibre seria mejor para decidir por la mejor opcion,es como lei que me escribio alguno y se que es asi y a la larga terminare teniendo los 2 calibre por que me encantan ambos calibres y ambos revolveres.

Salvatore Giuliano

#20
Por el uso que le vas a dar, campo poligono y eventual defensa, te conviene un tracker de 4' en 357. Porque 357? si no recargas, es un poco mas barato, por ende podes poligonear mas y practicar mas-lo que es mejor si lo usas para defensa si por x motivos no tenes una pistola a tu alcance-, y si lo usas para remate en el campo con un 357 te sobra, no especificaste si querias cazar con arma corta en cuyo caso si el .44. El .44 para defensa si bien se puede usar pero no conozco tu contextura fisica, es otra cosita e. Puede que hasta te desagrade el zapataso, no se si tiraste ya con .44rm, pero a mi en revolver particularmente me gusta mas el 357, el tiro es llenador igual, y lo veo mas maniobrable para defensa, y eventualmente si tu novia, esposa, hijo adolescente o algo tiene la necesidad de usarlo en un caso extremo, veo mas plausible que use un 357 que un .44.

Ojo, esto te lo digo yo, con mi experiencia, que tengo manos chicas y si bien me encanta el zapataso del .44, admito que me gusta mas en la desert eagle que en el revolver, porque es mas suave. Al revolver lo siento mas rabioso, lindo, pero despues de muchos tiros, incomodo.
Seguro algun fan del 44 me podria saltar con mil argumentos a favor del 44 vs el 357 al que podria tildar de pedorro, pero ojo, es mi opiñon, si no tuviste armas en .357 antes proba primero con el 357, despues podes saltar al .44 que para mi, es una bestialidad. lindo, pero una guasada, solo lo veo util para defensa en aquel que se entrena mucho, muuucho, y de una corpulencia que le permita dominarlo. Lo veo util para caza pero con un cañon de 6'' para arriba el ideal seria 8 y 1/2 con una mirita de 2-4 aumentos, y si bien para defensa sirve tb, es mas maniobrable uno de 4 pulgadas, eso si, en .44 el de 4 salta mas que el de 6 (como todos cuac, a menos cañon mas relevo)

Por eso y esperando no haberte hecho mucha ensalada, te recomiendo para tu uso, como primer revolver de grueso calibre, un 357, despues lo podes vender, y comprar uno en .44. Lo que si, si te decidis por el .44, te recomiendo ir a un club de tiro, averiguar si alguien te deja hacer unos tiros, y comprarte al menos 25 disparos, que son media caja, para que te saques la duda de en dodne te metes. Si tenes la chance de hacer lo mismo con el 357, muchisimo mejor porque vas a poder comparar, pero te digo tirate media caja, porque con dos tiros, no te vas a dar cuenta.

Saludos

Julio Guraiib

#21
Hola Pablo, buen día, en lo personal creo que un revólver de caza, debe tener capacidad de 6 alveolos, por una cuestión de forma y proporcionalidad, no me gustan los engendros con tambores de tamaño desproporcionados, sobrepeso desproporcionado, prefiero un arma cómoda y efectiva de verdad, en cacería, a la hora de dispararle a un animal, vas a hacer uno, a lo sumo dos tiros, si el animal está bien impactado, no te hacen falta mas tiros, después del segundo tiro el animal se fué o si está mal imactado y también se fué, es porque no deberías haberle tirado; de todas maneras las otras 6 balas no tiene sentido.
  En cuanto al calibre, cacé con los dos con buenos resultados, pero prefiero el 44 Mag.
  Saludos, Julio. :sm279:

cañoncito

#22
Una vez que tires con .44 mag, no vas a querer tirar con ningún otro calibre, es un tiro super para defensa,el campo y el polígono. UN SALUDO.

alfredo1

#23
Cita de: "pdm1978"
Cita de: "salvatoregiuliano"todo depende de tu apuro, hay algunos smiths buenos por 1000 dolares, otros mas otros menos, depende el negocio, la necesidad etc, yo en lo paticular, si compras taurus, te recomiendo que sea nuevo.

Entiendo perfectamente,agradezco y confio en tu opinion salva,solo me pico la duda que hay mucho comentario en los foros que taurus solo fabrico armas de calidad media hasta el 95/96 y[resaltar:ldnh3z5j]lo de hoy dia no sirve[/resaltar:ldnh3z5j]. mito o realidad? en verdad no me da el cuero para comprar mas que un taurus asi que pronto sabre si es mito o realidad en carne propia y en precio es casi igual el usado contra el nuevo ya que un .44 de 6" me pidieron 950 verdes nuevo contra 4500 argentos por el usado del año 95
Mi cabeza es un tambor,estoy como loco por que ya me estoy quemando los ojos de tanto mirar y mirar y soñar  :sm184:  con un 6 luces,es una cuenta pendiente!!! pero se que hay que hacer las cosas con calma y por eso tanta pregunta acerca de que modelo y en que media y calibre seria mejor para decidir por la mejor opcion,es como lei que me escribio alguno y se que es asi y a la larga terminare teniendo los 2 calibre por que me encantan ambos calibres y ambos revolveres.

Hola PDM,si fuera mi caso,yo compro un Taurus nuevo,y le conozco la historia desde el primer tiro.Tengo un Taurus 85,y un 66 de los primeros(año 94),y hace 5 meses compré un 669 nuevo,y te puedo decir que es tan buenos como los otros dos.
Para mí es un mito que los Taurus viejos son mejor que los nuevos,yo los siento igual y pegan igual.Saludos

Luca1976

#24
si es taurus, compraría nuevo.