YA ESTA EN CASA LA MARLIN!!!

Publicado por KLAUDIO1958, Abril 24, 2012, 01:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

SI SRES. YA ESTA EN CASA LA MARLIN 795 QUE DONO EL SR. GUSTAVO MENDES DE LA ARMERIA LOMAS, QUIEN HOY ME HIZO ENTREGA DE LA MISMA AL IGUAL QUE SU TENENCIA.

Ja. TODA LA FAMILY LE DIO LA BIENVENIDA. ESPERO PROBARLA ESTE FINDE LARGO EN EL TIRO DE SAN JOSE (E.R.) :sm134:

Salvatore Giuliano

la cara de felicidad de toda la flia es como una puñalada en el ojo a los de la rad, gun banners y demas.

ojala la disfruten mucho todos y todas!

Mixermaxpar

Felicitaciones y sobre todo por el apoyo familiar

Scat

:sm273:

como q dono....te la ganaste..., felicitaciones de todos modos es un fierrito  :sm278:

serdiaz

Felicitaciones y a disfrutarla!

Trabucos

Felicitaciones, a ver si ahora le pegas a algo :sm273:

Adrian

carlin

Cita de: "Trabucos"Felicitaciones, a ver si ahora le pegas a algo :sm273:

Adrian
Ahora no tiene excusas.
FELICITACIONES y a disfrutar en flia

bushnell

felicitaciones  :sm137:  :sm137:  :sm137:
yo compre hace poco una y la espera me mata

jorgemagnum

Cita de: "snipercat":sm273:

[resaltar:1uql53wr]como q dono....te la ganaste...,[/resaltar:1uql53wr]felicitaciones de todos modos es un fierrito  :sm278:

Sí Germán, es la carabina que Claudio se ganó el torneo del año pasado, donada por la Armería de Lomas, que retrasada por los desbarajustes del socio de Gustavo Méndez, éste finalmente destrabó la entrega.-  :sm278:

Scat

Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "snipercat":sm273:

[resaltar:12dr8y2x]como q dono....te la ganaste...,[/resaltar:12dr8y2x]felicitaciones de todos modos es un fierrito  :sm278:

Sí Germán, es la carabina que Claudio se ganó el torneo del año pasado, donada por la Armería de Lomas, que retrasada por los desbarajustes del socio de Gustavo Méndez, éste finalmente destrabó la entrega.-  :sm278:

Gracias Don Jorge por la aclaracion y me parece correcto q Gustavo Mendez cumpla c la entrega, bien por el...ahora Claudio q  :sm20: q tenemos ehhh...o la Brodsky te dio suerte...como sea felicitaciones y a estrenarla...!

380

Grande claudio felicitaciones!!!!! a meterle bala!!!!!!

harry el sucio

hola
felicitaciones... es una maquina...

buenos tiros...!!!!

saludos  :sm44:

LUISBM45

FELICITACIONES¡¡¡¡¡  Y A DISFRUTARLA ¡¡¡

javier-114

:sm137:  :sm137: x fin ya la tenés en ksa a disfrutarla claudio