Colt .45 o revolver .357mag de 7 tiros.

Publicado por juan manuel escobar, Abril 25, 2012, 03:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

Hace un tiempo un conocido me decía que para defensa en su casa prefería un revolver .357 magnum de 7 tiros antes que una pistola Colt o similar en calibre .45acp con capacidad estandar, es decir de siete tiros en el cargador mas uno en recamara. La pregunta es fácil cual prefieren de las dos para defensa del hogar y por que. Yo en lo personal prefiero a la pistola, con un cargador de repuesto es mucho mas rápida de recargar y para tirar que un revolver, incluso si no tiene cargador de repuesto, es para mi mejor. Si bien tiene un tiro mas que el revolver al contar con un octavo cartucho en la recamara, el calibre .45acp es menos potente que el .357magnum, pero yo prefiero la pistola por considerarla mas adecuada para un enfrentamiento, creo que también por la costumbre a usar este tipo de armas.
La pregunta es, ustedes cual prefieren para usar en casa. Una pistola Colt o similar con 8 tiros o un revolver 357 magnum de siete tiros.
Para recargar no se tiene ni cargadores de repuesto ni cargadores rápidos de revolver, solo se puede recargar a mano.

Trabucos

#1
En mi caso me quedo con la .45, los revólveres me gustan para poligonear y logro mas precision con ellos en simple acción.  Pero para usar en doble acción un revólver como defensa HMMM, sin duda me quedo con la pistola. Aunque entiendo que por practicar mucho con ellos pueda haber gente que se sienta mas cómoda con un revólver.

Trabucos

Salvatore Giuliano

#2
Depende mucho del indio, en mi caso particular optaria por el revolver, pero solo respondiendo a la consigna, y porque recargo mas facil a mano el revolver q la pistola.

Para mi casa la escopeta como primera opción.

juan manuel escobar

#3
Cita de: "Trabucos"En mi caso me quedo con la .45, los revólveres me gustan para poligonear y logro mas precision con ellos en simple acción.  Pero para usar en doble acción un revólver como defensa HMMM, sin duda me quedo con la pistola. Aunque entiendo que por practicar mucho con ellos pueda haber gente que se sienta mas cómoda con un revólver.

Trabucos
Pienso igual que vos.

smith & wesson

#4
Tengo un revólver S&W modelo: 627 de 8 tiros calibre: .357 mg. de 5" y un S&W 686 plus de 7 tiros 4" en el mismo calibre y con munición Speer Gold dot o Winchester Silvertip los prefiero a cualquier pistola tipo 1.911 , pero una Glock-21 de 13+1 tiros iguala mi preferencia. :sm210:  :sm104:

tanque

#5
Depende del lugar que tengas que defendeer y de cuanto te ocupes de tus armas.
En algunas circunstancias que son bastante comunes no veo mal la opcion del revolver, si es para un depto como el mio donde no se te van a meter 5 o 6 chorros porque no caben, alcanzan seis o siete tiros seguro. Por otro lado si el arma queda en la mesita de luz juntando pelusa y mugre por meses, y sin rotar los cargadores tambien me parece mas lógico el revolver.
Saludos

alfredo1

#6
Cita de: "tanque"Depende del lugar que tengas que defendeer y de cuanto te ocupes de tus armas.
En algunas circunstancias que son bastante comunes no veo mal la opcion del revolver, si es para un depto como el mio donde no se te van a meter 5 o 6 chorros porque no caben, alcanzan seis o siete tiros seguro. [resaltar:1zdb2cbw]Por otro lado si el arma queda en la mesita de luz juntando pelusa y mugre por meses, y sin rotar los cargadores tambien me parece mas lógico el revolver[/resaltar:1zdb2cbw].
Saludos


Bajo esas condiciones de poco uso y nada de mantenimiento,el revolver gana por lejos.Tengo ambas armas,y bién mantenidas,y practico con las dos,y en este caso particular me brindan confianza plena ambas por igual,para defensa,sobre todo cargadas con JHP de185 grains,la .45acp,y con JHP de 125 el ..357.Mag.
Por la sobrepenetración no tengo problemas porque vivo en el campo.Saludos

PD)Me remití a responder solamente la pregunta,pero aquí en el Monte usamos de defensa la escopeta caño cilindrico.Saludos

javierpichot

#7
Yo utilizo otra cosa, pero a elegir entre esas 2 me quedo con el 357

juan manuel escobar

#8
Las armas se entiende que están en buen estado de uso y mantenimiento, no abandonadas en un cajón.
Otra opción es usar un viejo tanque Sherman despintado y sin motor, pero lleno de burócratas y mal educados, eso puede contra la voluntad de cualquiera.

alfredo1

#9
Cita de: "juan manuel escobar"Las armas se entiende que están en buen estado de uso y mantenimiento, no abandonadas en un cajón.
Otra opción es usar un viejo tanque Sherman despintado y sin motor, pero lleno de burócratas y mal educados, eso puede contra la voluntad de cualquiera.



Hola Juan Manuel,en buén estado de mantenimiento para defensa prefiero la Colt .45,con puntas de 185Grains JHP.Mas rapida para tirar que el revolver.Saludos

colibri

#10
Prefiero el revolver,
1) más facil de tirar bajo stress según mi entrenamiento, la 1911 uno tiene que tener nervios de acero para sacarle el seguro y tirar. O con el arma montada identificar la agresión en eso la doble acción del revolver da una pequeña posibilidad de no abrir fuego a un inocente, dado su mayor presión (si bien hay que tener el dedo fuera, una cosa es el poligono y otra cosa como pude reaccionar).  
2) a quemaropa (si apoyo el cañón en el cuerpo del atacante dispara igual, se de ciertas pistolas que no).
3) su menor velocidad entre tiro y tiro me permite mayor precisión
4) cargando a mano el arma lo siento casi imposible (lo dejo para las pelis de los 70´y a la recarga tactica de Baigorria)
5) hasta mi tio pacifista puede jalar del gatillo del 357 (pegando al techo) y no siempre de la 1911.
6) dispongo de una mayor variedad de munición tanto en poder (del 38 spl al 357 mag; por la cantidad de tiros usaría 357 mag) como en pesos y tipos de punta; imaginen 180 grains de plomo o JHP de 110.

gabrielsanz68

#11
si vas a utilizar un revolver en .357 vas a tener que estar muy acostumbrado a la doble acción, de no ser así se te va a complicar, la pistola semi automática es .45 ACP es menos complicada, pero para defensa del hogar ni revolver ni pistola, escopeta 12/70 de 8+1 cartuchos con postas y vas a tener más posibilidad de salir ganando.

ceska zbrojovka

#12
Si fuera por preferencia, la .45 es mi preferida; pero el sistema de defenza de mi hogar incluye un S&W 686 cal.357, un S&W mod.29 classic cal.44 mag, una BERSA MOD.23 y si un día tengo que defenderme me gustaria encontrarme en la habitacion en que tengo la escopeta CBC 586 P con 7 balas unicas en el almacen.

condicionuno

#13
Cita de: "juan manuel escobar"Las armas se entiende que están en buen estado de uso y mantenimiento, no abandonadas en un cajón.
Otra opción es usar un viejo tanque Sherman despintado y sin motor, [resaltar:9jnhol8b]pero lleno de burócratas y mal educados, eso puede contra la voluntad de cualquiera[/resaltar:9jnhol8b].
Ay, ay, ay....estamos sangrando por la herida aca o me parece?....
No te hagas mala sangre que te sube la presión y te salen arrugas  :)
Mi opción: Colt .45, solo porque estoy mucho mas acostumbrado a la pistola que al revolver.
Respecto a usar una 12/70 dentro de tu casa....espero que tengan colgado de un clavito junto a la escopeta un buen par de protectores auditivos!!!
Condicionuno

Maegril

#14
Yo iba por la semi, hasta que prohibiste recargar el arma. A partir de ahí, me inclino por el revólver.

von der Becke

#15
El único revolver que conozco en 357 magnum es de dos pulgadas y les aseguro que patea bastante, en cambio una colt 1911 con ese calibre gruesito y lento es ideal para defensa y en esa pistola no se mueve nada, creo que en 357 magnum debería ser de 4 o o seis pulgadas y en revolver es medio larguito manejable pero en un espacio reducido se complicaría a mi entender con una persona con poco entrenamiento, yo aconsejaría se usara con municion de 38 special ese mismo revolver chiquito con siete tiros es manejable con una sola mano. Con entrenamiento la pistola es superior pero sigo sosteniendo que si no hay entrenamiento el revolver lo veo mas factible, el tema de la recarga es para tiroteos policiales o de cowboys, para esa situacion hogareña no lo veo tan importante, no se es mi opinión.

tanque

#16
Cita de: "juan manuel escobar"Las armas se entiende que están en buen estado de uso y mantenimiento, no abandonadas en un cajón.
Otra opción es usar un viejo tanque Sherman despintado y sin motor, pero lleno de burócratas y mal educados, eso puede contra la voluntad de cualquiera.

Incluso en condiciones ideales me convence mas el revolver que la 1911. No tiene muchos tiros mas y en condiciones de stress salvo que estes fogueado o seas muy frio tenes mas posibilidades de meter la gamba con una pistola simple accion que con un revolver. En pistola para que haya diferencia a favor iria a una doble accion, con cargador de doble hilera, pero esa no esta incuida en la pregunta.
Saludos :sm6:

DIEGO77

#17
revolver!! pero si la 45 es de alta capacidad, por ej un g21, cambia

von der Becke

#18
Mirá Diego77, yo porto una glock 21 es grandota, es verdad llevo 14 tiros de 45, pero es una pistola para estar muy bien entrenado y para un tamaño de fìsico determinado, creo yo que una persona de estatura media y sin entrenamiento está frito si quiere usar una glock 21. Yo siempre estoy ofreciendo a los miembros del foro mis pistolas glock para probarlas y así no opinar sin haber tirador primero unos tiros para ver si las armas te van. Creo que lo más importante es que te lleves bien con tu arma hay mil modelos. Ayer estuve viendo unas taurus que para manos màs chicas que las mías andan muy bien, reitero uan cosa es una colt 1911 con su gran peso y buen grip, ya que es angosta (24mm) y otra cosa es glock 21 con una mayor capacidad pero pesando la mitad y con una empuñadura de 32mm.

gabrielsanz68

#19
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "juan manuel escobar"Las armas se entiende que están en buen estado de uso y mantenimiento, no abandonadas en un cajón.
Otra opción es usar un viejo tanque Sherman despintado y sin motor, [resaltar:6clpa7wk]pero lleno de burócratas y mal educados, eso puede contra la voluntad de cualquiera[/resaltar:6clpa7wk].
Ay, ay, ay....estamos sangrando por la herida aca o me parece?....
No te hagas mala sangre que te sube la presión y te salen arrugas  :)
Mi opción: Colt .45, solo porque estoy mucho mas acostumbrado a la pistola que al revolver.
[resaltar:6clpa7wk]Respecto a usar una 12/70 dentro de tu casa....espero que tengan colgado de un clavito junto a la escopeta un buen par de protectores auditivos!!![/resaltar:6clpa7wk]Condicionuno

hola, buen día, usted piensa que en el momento de salvar su vida y la de su familia le va a importar lastimarse los oídos? la escopeta es el arma por excelencia para defensa del hogar utilizada hace muchísimos años.

cordiales saludos

Salvatore Giuliano

#20
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "juan manuel escobar"Las armas se entiende que están en buen estado de uso y mantenimiento, no abandonadas en un cajón.
Otra opción es usar un viejo tanque Sherman despintado y sin motor, [resaltar:8fg8mvka]pero lleno de burócratas y mal educados, eso puede contra la voluntad de cualquiera[/resaltar:8fg8mvka].
Ay, ay, ay....estamos sangrando por la herida aca o me parece?....
No te hagas mala sangre que te sube la presión y te salen arrugas  :)
Mi opción: Colt .45, solo porque estoy mucho mas acostumbrado a la pistola que al revolver.
[resaltar:8fg8mvka]Respecto a usar una 12/70 dentro de tu casa....espero que tengan colgado de un clavito junto a la escopeta un buen par de protectores auditivos!!![/resaltar:8fg8mvka]Condicionuno

hola, buen día, usted piensa que en el momento de salvar su vida y la de su familia le va a importar lastimarse los oídos? la escopeta es el arma por excelencia para defensa del hogar utilizada hace muchísimos años.

cordiales saludos

Pero si te aturdis te podes hasta imposibilitar vos solo, qdando fuera de combate.

380

#21
Tengo un rossi 2" 38 spl, lo que hice para que no tenga problemas con la doble accion es pulirle el mecanismo, cambie el resorte del gatillo, 0 arrastre al gatillar y les puedo asegurar que tiras los 6 tiros mas rapidos que con la pistola, eso si no todas las municiones funcionan bien, probe y las mejores fueron magtech,whinchester y remington.
El problema del arrastre de un revolver es solucionable, lo que si da a pensar es que 6-7 tiros es poco, porque los cacos estan apareciendo con 9mm y estas cargan aveces mas de 13 tiros dependiendo del arma y tranquilamente te los vacian.
La pistola colt o clones, cargador original es de 7+1, le pones uno de 10 y la cosa cambia bastante.
Todo es cuestion de gustos y practica.
Si me dan a elejir las dos opciones propuestasMe que don la 45, me es mas facil recargarla.

DIEGO77

#22
Cita de: "von der Becke"Mirá Diego77, yo porto una glock 21 es grandota, es verdad llevo 14 tiros de 45, pero es una pistola para estar muy bien entrenado y para un tamaño de fìsico determinado, creo yo que una persona de estatura media y sin entrenamiento está frito si quiere usar una glock 21. Yo siempre estoy ofreciendo a los miembros del foro mis pistolas glock para probarlas y así no opinar sin haber tirador primero unos tiros para ver si las armas te van. Creo que lo más importante es que te lleves bien con tu arma hay mil modelos. Ayer estuve viendo unas taurus que para manos màs chicas que las mías andan muy bien, reitero uan cosa es una colt 1911 con su gran peso y buen grip, ya que es angosta (24mm) y otra cosa es glock 21 con una mayor capacidad pero pesando la mitad y con una empuñadura de 32mm.
gracias amigo, ya me compre una y la tengo en casa, el grip me calza perfecto pero todavia no la estrene.

juan manuel escobar

#23
Esta peleado el tema, pero veo que las cosas no son determinantes ni de un lado ni del otro, yo me quedo de lejos con la 1911.

P7

#24
1ra y principal observación: El foro cuenta con una sección Defensa, más específica a este tipo restrictivo de planteos.

2da observación: Hay gente a la que le gusta todo tipo de arma corta y hay otros que no. Hay revolveros y pistoleros (nota: el revólver ES una pistola), indiferentes e indecisos. Las respuestas van a ser más en función de los tipos de usuarios que en virtud del tipo de herramienta elegida.

Respuesta: Con lo que uno se sienta más a gusto, independientemente de las cualidades prácticas de cada elección.

0-0